Lo nuevo de Durex Play

Este post es continuación natural de este otro.

Si eres de los que se atrevió con la salvajada de los Durex Play "Efecto Fresquito" o "Efecto Calor" y aún te acuerdas con horror de lo que te ardía el culo o la punta de la polla, seguro que no te atreverás con este nuevo invento, pero como nosotros somos hombres aventureros y temerarios hoy hemos probado el nuevo gel de masaje sensual y lubricante de "la marca de las farmacias que también se encuentra en los supermercados".

Los textos que trae son muy graciosos porque están llenos de eufemismos. Y es que teóricamente es un gel de masajes pero, y cito literalmente: como una cosa puede llevar a otra... es tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo... si tienes ganas de experimentar... tiene un agradable gusto dulce...

Vamos, que es lubri de toda la vida, pafollá y con sabor.

Ni que decir tiene que el agradable gusto dulce es en realidad algo profundamente asqueroso que te quita las ganas de comerte nada pero, por lo demás, es buen lubri, afortunadamente no tiene el efecto calor con el que amenazan en el texto del envase, tiene un práctico tapón invertido antigoteo como el de la leche condensada y además ¡oh! contiene vitamina E que, como todos sabemos, viene muy bien para el interior del tracto rectal, ¿no? (porque si no no me explico).

Las más cerdas (o necesitadas) encontrarán sugerente su redondeada forma y luego vendrán los disgustos y bochornos al dar las explicaciones en las salas de Urgencias. El detalle negativo es que viene en bote de 200 ml, con lo que no te lo puedes llevar de lubri de equipaje de mano para un apuro en el avión porque se lo quedan los seguratas del escáner para pasárselo teta entre ellos.


Sí, yo también tengo gotelé.

Feliz Nochevieja
y
Año Nuevo

.

La cena de nochebuena de los López-Phoskitos (ii)


Este post es la continuación de este otro.

Hace unos días tenía la intención de crear un texto extenso y laaaargo para justificar el colgar aquí un cd. La idea era imaginar la cena de Nochebuena de una familia numerosa y adjudicar a cada miembro una canción del disco, especialmente dedicada. Pero chico, ni tiempo ni ganas de liarla mucho.

Hubo canciones que se quedaron fuera del disco, por cuestiones de espacio o de coherencia en la recopilación. Y es una pena, porque alguna tiene su puntito. Y en el siguiente archivo están recopiladas junto a la historia familiar de los López-Phoskitos.

La descarga va por Megaupload y son 20 megas: CLIC.

Hasta el año que viene, que ahora me toca ponerme a preparar la nochevieja. ¿Dónde la pasaremos? ¿Encontraré el Mascarpone, agotado en el super de mi barrio, para preparar mi famoso tiramitú? ¿Saldremos después de Chuequeo salvaje a pasar frío, aburrirnos y escandalizarnos de los precios de las copas y entradas a los locales? ¿Nos invitarán a alguna fiesta sorpresa? ¿Acabaré en la llanura segoviana en casa de mi hermano? ¿O me bajaré al bolo? ¿Compraré más boas y abanicos?

Lo dicho, hasta más ver.


¿Qué? ¿Muchas bromas graciosillas hoy?

¿Carne o Marisco?

Hoy, carne.

Y es que Colt Studios ha tenido el bonito detalle de presentar las fotos de su nuevo fichaje que, aparte de estar como un queso, SONRÍE EN LAS FOTOS y no tiene la cara de estreñida de otros megastars.

Además, como bien dicen en fleshbot, es el único recién llegado por estas fechas que no nos aparece con el estúpido gorrito de Papá Noel.


La cena de nochebuena de los López-Phoskitos (i)


Por cuestión de tiempo no puedo terminar el post de hoy, pero aquí va un adelanto de la ambientación musical preparada para LA CENA DE NOCHEBUENA DE LA FAMILIA LÓPEZ-PHOSKITOS.


Como de costumbre, es un rapidshare (clic en FREE, esperar a que termine la cuenta atrás, introducir código y descargar -90 megas-)


Ya editaré el post.

Y ahora... GET THE PARTY STARTED.





La continuación... AQUÍ.

En estas fechas tan señaladas


En estas fechas tan señaladas es para mí hondo motivo de satisfacción poder felicitar las fiestas. Mi TX y yo hemos querido seguir la línea austera y simbólica de años anteriores y nuestra tarjeta postal navideña queda como sigue:


Respecto al año pasado, hemos eliminado espumillón en la balda, el árbol de navidad, luces de colores, los collares de perlas rojos y la cortina dorada (ya sé que queda cutre que se vea la cocina, pero total, pa lo que hay que esconder). Como novedades hay cinco bolas nuevas y una botella de vodka ABSOLUT DISCO.


Ya sé que está en
El Corte Inglés, cojostio, pero a mí me la trajeron de Selfridges, que queda más exótico.

También hemos juntado más las figuras del misterio: Ya sabemos que Mazinger no es el verdadero padre, pero no se merecía estar tan retirado. Y por cierto que yo soy de los que vivió Mazinger de niño y sufrió cuando lo sustituyeron por el mierda de Orzowei, no como los modernipopis de ahora que sólo lo conocen de las camisetas y los divx, así que merece un puesto de honor, vaya que sí.


Al ángel lo hemos colgado de la normaduvalesca estrella, hemos dado un poco más de protagonismo a la mula y el buey y los Reyes asoman por la puerta de la nevera.

He mandado un horrorocrisma de felicitación navideña a casi todos aquellos lectores que dejan algún medio de contacto (¿tan difícil es dejar una dirección de hotmail para que se llene de basura, so paranoicos?) A ellos, a los demás y a todo el que aterrice por aquí:


FELICES FELICES
Y
FIESTAS FIESTAS



Y ahora, los tambores la carnaza, que sé que es lo que vende.

¿Qué relación tiene el joven de la primera foto con este otro?



De postre, unos minutos musicales:








Pics & Sugerencias de decoración navideña


Post ligero y de relleno (¿cómo puede algo ligero ser de relleno?) para aliviar los dramones peliculeros, mientras el TX insiste en que ponga en casa la decoración navideña. ¡Claro, como él no vive aquí!

¡Qué pereza! ¿Otra vez una decoración tan sobria y escueta como la del año pasado? ¿O me lanzo al barroquismo con toda su lujuria?

Y he quitado mi
colección de malas: ¿quién va a felicitar el año nuevo en esta ocasión?

Para todos a los que la Navidad nos encanta porque saca lo más kitsch de nosotros mismos, esta bonita selección fotuna:

1. ¿Alguien ha
olido alguna vez sus regalos de Navidad? Porque mira de dónde se los saca la muy cerda.


2. Otro que ha ido al
mercadillo de la Plaza Mayor. Y luego hay quien se mete con nosotros cuando nos vamos de finde rural.


3. Odiamos a los papanoeles colgados de los balcones.
EL IMPERIO CONTRAATACA.


4. Ahora una serie de esas que le pone tanto a la Cope. Atención a la última foto, tendrá premio
Patilla Special Glitter Christmas Edition quien adivine de dónde sale (no, no es de una peli porno vintage)


5. Y terminemos con una de
patorras, que calendarios de bomberos ya hay por un tubo en estas fechas.


PS: Le he cogido la onda a DeCa sobre el cedé "para una cena navideña", pero es que sólo se me ocurren auténticas barbaridades y ando muy mal de tiempo.

PS2: Me queda una revisión de las últimas novedades warras, ¿podré hacerlo antes de finalizar el año?

PS3: de Sony.

PS4: No me he comprado todavía la ropa interior de fantasía para la cena del viernes con las lunáticas.

PS5: Y voy como un loco brincando por las tiendas buscando unos guantes de cabritilla para mi señora madre.

PS6: Y las dos pequeñas de mis múltiples sobrinas se creen eso de que como me disfrazo de papá noel en nochebuena para que se vayan a acostar, existo de verdad, y me han escrito una carta capaz de descapitalizarme para lo que queda de mes. Eso, a su madre.

Saturno Contro. Una de llorar.

El problema de tener un amigo aficionado al cine y la música más raros, fervoroso fan de engendros tipo Juan Gabriel o Alejandro Fernández, devoto de La Muertita (la Dúrcal) o de Gracia Montes, amante de la música turca, el flamenco más trash o las últimas novedades en indielectrónica, es que no sabes si hacerle caso cuando recomienda algo, porque tan pronto es un coñazo insufrible (ojito cuando le da por las mejicanadas insoportables o las sorpresas coreanas) como un hallazgo imperdonable de habérmelo perdido.

Y esta vez ha acertado. Gracias por recomendarme Saturno Contro, la película de Ferzan Ozpetek, el turco/italiano. De él ya había visto yo Hamam, que me pareció interesante sin ser maravillosa, y Le fate ignoranti, que me pareció una visión excesivamente estereotipada e idealizada de "la vida cotidiana gay". Su tercera película, La ventana de enfrente, no la he visto, a pesar de que tenía como protagonistas a los impresionantes Raoul Bova y Giovanna Mezzogiorno.

Tenía intención de haber ido a verla, pero entre que las pelis que no son megaproducciones duran una semana en cartelera y que el tx no va a ver cine en V.O. pues se nos acabó pasando.

Hasta que la obtuve vía mula, en italiano y con sus subs correspondientes, que uno está acostumrbado a la ópera, pero no tiene nada que ver.

Saturno Contro es una peli de las de llorar. Empieza como comedia costumbrista de grupo de amigos rondando la cuarentena con sus problemillas personales, y pronto presientes que va a pasar algo, y te temes lo que es y no quieres que pase... y pasa, y lo pasas fatal y... entonces descubres que quedan 45 minutos más de peli. ¿Qué va a ocurrir entonces?


Pues nada y todo. No ocurre nada relevante, es dar más vueltas a los mismos temas en una invitación a la reflexión, que nadie se espere giros argumentales sorpresa, momentos efectistas o conversaciones trascendentes. Lo bueno que tiene esta película es que trata situaciones cotidianas.


Todos los intérpretes están excepcionales y hay algunos personajes que están muy bien construidos:

- el padre y la madrastra de Lorenzo
- Antonio (Stefano Accorsi, estropeadísimo), que no entiende por qué no puede sincerarse con su mujer.
- La psicoanalista ideal (Margherita Buy, divinísima y cuasi ceciliarothizada) cuya vida no es tan ideal.
- Su hija, una auténtica monstrua.
- El hombre que no es gay, sino maricón, que lo de gay se le hace demasiado moderno.
- El chavalito fascinado por las nuevas amistades.
- Y, sobre todos, la enfermera que prefiere hacer ganchillo a drogarse.


Saturno contro tiene sus momentitos trampa para hacerte soltar la lagrimita y, créeme, si tienes el día tonto te puede entrar una congoja de cuidado. Además, está el impresionante Luca Argentero como protagonista, que también es un aliciente. Y la banda sonora está cuidadísima, con un temazo tan apropiado como éste:



Desde luego qué mala suerte han tenido las películas de Ozpetek en España. Primero a Las hadas ignorantes las dejan en singular: "El hada ignorante" (¿por qué? lo mismo el de la productora no vio ninguna S en el título original y lo puso a cholón según se le ocurría loq ue podría decir). Y a Saturno en contra, que se refiere a la astrología, la traducen como Una vida no basta. Ah, grandes misterios de la distribución cinematográfica en este país.

Ay, yo me he tirado casi todo el finde con esto de

Abbracciami e non lasciarmi qui



Como siempre, haciendo clic en las fotos se hacen más grandes.
Me da que voy a tener una semana más moñaaaaaaaa.

Más marica imposible

No quería yo poner yo dos post el mismo día pero así vale para el fin de semana y además es que

NO HE PODIDO EVITARLO.

Más marica, imposible.



Bueno, sí es posible.
Cuando yooooo trabajaaaba en la fundicióooon.

Qué barbaridad, cómo nos pone Ben Cohen.
Y también tiene calendario, como los del equipo de balonmano de Alcañiz (Teruel también existe).


Spunky. Un nuevo final


Ya he conseguido legalmente el disco de Spunky, más conocido como el chico que hace los coros en Fangoria o el que pincha esa música tan horrible en el Enfrente. Y digo legal porque fui a comprarlo, estaba agotado y he tenido que estar dos semanas tirando de mula. Menos mal que anteayer pregunté en la Fnac de nuevo y... ¡les quedaba uno!



Tercer disco oficial (cuarto si contamos el Popbitch) después de su ep de presentación de hace un año y los fans más viejucas respiramos aliviados contentos de que haya vuelto a los sonidos de su Foreverturning y a esos arreglos sencillos pero efectivos y esa producción centrada en mimar la riqueza de esa voz con reminiscencias de Phil Oakey y toques Andy Bell. Atrás quedaron afortunadamente las cutreproducciones de Susurrando.


Y muy bien, ha dado en el clavo, porque de 11 canciones sólo hay dos que me parezcan flojillas (No es fácil y el hidden track) y una mala (Un nuevo final). El resto me gustan todas. También es que yo soy muy tecnochentero, pero no lo puedo evitar, tengo una edad. En su myspace puedes escuchar cinco de las canciones y descargarte el single. A mí la que más me pone es "Más triste es ser como tú", aunque en cuestión de desgarramiento emocional, "Entre tú y yo" (un diamante es para siempre) es demoledora.





Y es que las letras son todas de desamor, pero no un desamor ñoño, plañidero y autocompasivo. No. Desamor rabioso, vengativo y rencoroso. Más cerca de la realidad, ¿no?

Entre los temas, una curiosidad: "No es el final" (ya el amor no me interesa como a mi prima Teresa) del Fan Fatal de Dinarama con vocorizada voz alaskeña. Anda que no la habré bailado en los inicios de la Venial de Valencia, cuando ponían música y no ruido.


Por último, hay que mencionar lo monísima que es la edición del cd. Este disco invita a comprarlo. Caja digipack con ventanita recortada, fotos cuidadas, librillo con las letras, dibujos... una gozada. Así es como la gente se deja de bajar los discos de la mula, leches. Vale, sí, soy fans, ¿y qué?. Y por cierto, ¿hay algún fans de Spunky que no sea gay o adláter? Y a doce eypos, bastante aceptable.

Lo que queda chapudescuidado es que haya faltas ortográficas. A qué viene ponerle la tilde a traición cuando falta en fácil, más y tú.

Ah, he quitado las etiquetas del blog. Son un coñazo y toco tantos temas que se me quedaban cortas y paso de poner más. Para etiquetas, el grupo Inditex.

Y quien haya colgado del corcho la foto del RH que me la pase vía mail, porfaplís.

Y esta noche Algora pincha en el Polyester. ¿Será más animado que su disco?

Y no pongo nadda de Dannii porque su nuevo single es UNA BAZOFIA.



Y el hermano de mi secre está superbueno. Y cantidad de tíos por la calle también, QUE ME DEN LA PASTILLA YA.




Blog Widget by LinkWithin