La cena de nochebuena de los López-Phoskitos (ii)


Este post es la continuación de este otro.

Hace unos días tenía la intención de crear un texto extenso y laaaargo para justificar el colgar aquí un cd. La idea era imaginar la cena de Nochebuena de una familia numerosa y adjudicar a cada miembro una canción del disco, especialmente dedicada. Pero chico, ni tiempo ni ganas de liarla mucho.

Hubo canciones que se quedaron fuera del disco, por cuestiones de espacio o de coherencia en la recopilación. Y es una pena, porque alguna tiene su puntito. Y en el siguiente archivo están recopiladas junto a la historia familiar de los López-Phoskitos.

La descarga va por Megaupload y son 20 megas: CLIC.

Hasta el año que viene, que ahora me toca ponerme a preparar la nochevieja. ¿Dónde la pasaremos? ¿Encontraré el Mascarpone, agotado en el super de mi barrio, para preparar mi famoso tiramitú? ¿Saldremos después de Chuequeo salvaje a pasar frío, aburrirnos y escandalizarnos de los precios de las copas y entradas a los locales? ¿Nos invitarán a alguna fiesta sorpresa? ¿Acabaré en la llanura segoviana en casa de mi hermano? ¿O me bajaré al bolo? ¿Compraré más boas y abanicos?

Lo dicho, hasta más ver.


¿Qué? ¿Muchas bromas graciosillas hoy?

Blog Widget by LinkWithin