Lo nuevo de Durex Play

Este post es continuación natural de este otro.

Si eres de los que se atrevió con la salvajada de los Durex Play "Efecto Fresquito" o "Efecto Calor" y aún te acuerdas con horror de lo que te ardía el culo o la punta de la polla, seguro que no te atreverás con este nuevo invento, pero como nosotros somos hombres aventureros y temerarios hoy hemos probado el nuevo gel de masaje sensual y lubricante de "la marca de las farmacias que también se encuentra en los supermercados".

Los textos que trae son muy graciosos porque están llenos de eufemismos. Y es que teóricamente es un gel de masajes pero, y cito literalmente: como una cosa puede llevar a otra... es tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo... si tienes ganas de experimentar... tiene un agradable gusto dulce...

Vamos, que es lubri de toda la vida, pafollá y con sabor.

Ni que decir tiene que el agradable gusto dulce es en realidad algo profundamente asqueroso que te quita las ganas de comerte nada pero, por lo demás, es buen lubri, afortunadamente no tiene el efecto calor con el que amenazan en el texto del envase, tiene un práctico tapón invertido antigoteo como el de la leche condensada y además ¡oh! contiene vitamina E que, como todos sabemos, viene muy bien para el interior del tracto rectal, ¿no? (porque si no no me explico).

Las más cerdas (o necesitadas) encontrarán sugerente su redondeada forma y luego vendrán los disgustos y bochornos al dar las explicaciones en las salas de Urgencias. El detalle negativo es que viene en bote de 200 ml, con lo que no te lo puedes llevar de lubri de equipaje de mano para un apuro en el avión porque se lo quedan los seguratas del escáner para pasárselo teta entre ellos.


Sí, yo también tengo gotelé.

Feliz Nochevieja
y
Año Nuevo

.

Blog Widget by LinkWithin