El lubricante que parece... ESO



En este blog siempre me ha gustado hablar de lubricación: que si el tiramisú de Mercadona, que si el Durex Fresh, que si la silicona (claro, boba), que si la Esfinterina, que si el DurexPlay, que si la mantequilla light fácil de untar del Eroski...



Pues cuál no será mi sorpresa cuando me topo con esto:


¡En efecto! Es lo que te piensas. Es el lubricante que tiene consistencia y apariencia de lletá.

¡ NO ME DIGAS QUE NO ES SUPERASQUEROSO A LA PAR QUE EXCITANTE !
Se llama Str8camlube y parece eso mismo, semen (huy, lo que he dicho).
En la página web str8camlube.com lo puedes comprar a precios astronómicos y con toda la información del mundo.
Lo que no pone es a qué sabe/huele.


Pero lo de más recochineo (insistiendo en lo de cochineo) es el formato ahorro en una garrafita... que es parecidísima a la de las botellas de leche en EEUU o UK.


Mancanta, es supercerdo.


Hoy, un chico con bigote y la última canción de Sade, la chica aburrida ésa que, para variar, va a sacar un Grandes Éxitos.



Sade. Still in love with you


13 comentarios :

Oliver dijo...

Pues si que nunca habia visto algo asi.

cuando menos acá en mexico no hay tanta variedad.

Mocho dijo...

Si te digo la verdad, yo tampoco.

Anónimo dijo...

Querido Mochi, por tu culpa ya no volveré a ver a Fidel de la misma manera en Aída... ¡Es igual de pedante en la vida real, aunque sea por una buena causa! (yo es que con esa carita tan angelical no me lo imagino en pleno acto.... y no interpretativo, precisamente...) Te mando al e-mail un regalito, por si quieres completar esta entrada, en España la garrafita esa no nos diría nada en el imaginario colectivo, creo que mi propuesta sí... Y el último testimonio... ¿Quién es ese muchacho? Perdona mi ignorancia si es archifamoso, pero yo no soy mu de famoseo....

Mocho dijo...

No sé quién es el otro, me imagino que alguien de algún grupo GLTBQRTRSX.

Y el actor que hace de Fidel... qué quieres que te diga, de angelical nada, no hay más que ver lo desfasadísimo que estaba en la última Qué Maravilla.

Eleuterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleuterio dijo...

Difícil de distinguir entre el lubricante y el semen verdadero al retirar.

(Uy, dije una cochinada...).

MM de planetamurciano dijo...

Ke peligro tiene la garrafa! Un día te confundes con la lejía ( porke oler, huele parecido) y lo dejas todo blanco a la par ke kemado.

Mocho dijo...

Ahora que lo dice... sí, es muy Neutrex.

MadRod dijo...

Siempre he pensado que la lefilla es el mejor lubricante, pero claro... ¿cómo le dices al chulazo de turno que vas a poner un poco de "lubricante" al condón?

Akede dijo...

Me has dejado muerta con la garrafa xD jajaja

Mocho dijo...

¡¡¡Si es que sólo pensáis en lo único!!!

Sufur dijo...

Ala qué marraná! Me lo pido!

angelparsifal dijo...

Anda que... jajaja

No me gasto yo los cuartos en una cosa como esta, con las pagas de estudiante universitario que uno recibe. XDDD

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin