Los lubricantes...


Ya hace mucho tiempo escribí aquí sobre los distintos tipos de lubricantes. No los de engrasar la cadena de la Derbi Variant, no, los de follar. ¿Recuerdas? (clic). ¿Y a qué viene esto ahora, cuando se suponía que tendría que estar hablando de la Manon de Massenet? Pues a que he recibido un correo de los siempre eficientes Facua. Es su boletín de noticias, y uno de los titulares es...

Los lubricantes sexuales elaborados con base de agua producen menos síntomas genitales

¿Síntomas genitales? ¿Ezo qué e? Lo cortocopio en parte (hacía tiempo que no hacía un AnaRosa, ¿eh?), que tiene su gracia: Los lubricantes sexuales elaborados con base de agua producen menos síntomas genitales, especialmente menos dolor en comparación con el de base de silicona. Éstas son las conclusiones de un estudio elaborado por investigadores de salud sexual de la Universidad de Indiana (EEUU).


MEEEEEC, primer aviso: ¿lubricantes de silicona? ¿Pero eso no es para las tetas? Un total de 2.453 mujeres de entre 18 y 68 años han participado en este estudio realizado con el método de doble ciego. Durante dos semanas probaron seis tipos de lubricantes. A cada una se le asignó un tipo de lubricante sin que ellas conocieran la marca o la composición. Tras analizar más de 10.000 relaciones sexuales vaginales con penetración, así como 3.000 actos de masturbación, los investigadores concluyen que las mujeres reportaron una mayor satisfacción cuando utilizaron lubricante con base de agua o silicona en comparación con el sexo sin este producto.

¡¡¡ 10.000 penetraciones y 3.000 dedos !!!
Eso son un par de polvos y un dedo a la semana, como poco.
Pero si probaron seis tipos de lubris, tuvieron que ser por lo menos 6 polvos (o 5 y un dedo).
¡Qué third-ass!
¿Se ha enterado Rouco de esto?
¿Y Ana Botella?
¿Salieron muchas candidatas para este estudio?
¿Por qué sólo lo hicieron con mujeres?


Por su parte, Michael Reece, director del Centro de Promoción para la Salud Sexual y co-autor del estudio, ha señalado que profesionales de la salud recomiendan el uso de lubricantes como una herramienta importante para practicar el sexo seguro, especialmente cuando se utilizan condones de látex.

Ya, pero luego le dan a probar a sus conejillas de indias (nunca mejor dicho) los lubris de silicona, que corroen los condones.

En fin, nada que decir, creo que me voy a desuscribir de las informaciones de los autodenominados defensores de los consumidores estos. Y ah, recomendar otro lubri absolutamente INseguro y corrosivo: la crema de manos al aceite de oliva de Deliplus. Es de las de meter la manaza hasta el fondo del tarro. Superguarra, pero lo que te sobra te lo puedes extender sobre el cuerpo.


¡Qué pasa, tengo un Mercabrona a la vuelta de la esquina!

Aquí, un niño "de la llave"

Blog Widget by LinkWithin