San Espidifén


Nuevo vídeo de Lady Gaga - Born this way



Previos. Mil mensajes y Whatsapps


Hay que reconocer que lo del Whatsapp en grupo es un inventazo. Toma conversación a cinco bandas que nos hizo recordar los lejanos tiempos del canal de irc #gay_bobas


Preparación de la iluminación:


Como el año pasado la gente se quedó embobada mirando los vídeos musicales igual que en un bar de copas rancio (tipo Perdedores), optamos por proyectar PERRAS FURIOSAS en los estores de la planta de arriba. Básicamente la película va de tres tías tetonas dándose de hostias durante 90 minutos, pero de ella ya hablaré más adelante. La música la controlé por el Spotify de mi teléfono móvil conectado al equipo via Bluetooth. Vamos, un exceso.


Hasta que a las dos niñas (de 6 y 9 años) que había en la fiesta les pareció muy interesante, colocaron dos sillas y se pusieron a ver la peli como si estuvieran en el cine. La cambié por SOLOS LOS DOS, de Marisol y Palomo Linares.


Se bailó, poco pero se bailó.


Regalo "muy nuestro": los posavasos luminosos.


Fantástica la foto de la Jolín, ¿eh?


Los posavasos en acción junto a los cubitos de hielo psicotrónicos:



Otro regalo "muy nuestro": el trofeo de caza:


Que síiii, que hubo más regalooooos y todos nos hicieron mucha iluuuuu.

Para evitar el agotamiento de estar preparando cosmo tras cosmo con sus medidas y tal, TX optó por el COSMO A GRANEL: se mezclan en un barreño los ingredientes del cóctel por botellas. Luego ya de ahí sacas un poquito, lo metes en la coctelera con hielo, agitas y zas, cosmo al instante. Calculamos que se sirvieron unos 6 litros de cosmo, que se bebieron entre Perla, Pedropé y Peritoni, por lo que se pudo ver más adelante.

Intendencia: Primera fiesta en la que no se agota el hielo pero gran tragedia: nos quedamos sin CocaCola Zero. Asdrúbal Fartons, con su habitual mala leche, hizo la observación de que sacamos la bebida de primeras marcas al final.

Tema culines: Sobraron de un par de botellas de vino y de ginebra: tres botellas abiertas, tres, y dos de ellas con un centímetro de líquido en el fondo. No escarmentáis.

Estado etílico: Controlando, que al polígono hay que llegar en coche y por eso se acabaron las cocacolas. Pocos perjudicados, pero muy notorios. Alguno hasta ha recurrido al clásico "huy, no me acuerdo de nada de lo de anoche". ¿¿¿¿Que nooooo, cerrrdaaaa????

Comida: TODO fue casero. Tx se tiró todo el viernes tarde y sábado mañana preparando quiches y tortillas. Próximamente en su blog, la receta de su exitosa quiche de pisto. Las tartas de Makro son un invento (y muy bien de precio, oiga). Los donuts congelados ya son un clásico en nuestras fiestas. Traje 3 docenas y volaron. Lógico, la Marchi se papó cuatro.

Lo único que sobró de comida fue el chorizo. Y eso que era ibérico.

Asistentes: Poquitos pero bien avenidos. 34, creo. ¿Viboreo? El justo. Nos acordamos mucho de Miss Paris Morgan . ¿Que no te invité? Para el verano MEGAPARTY con muchos más invitados cuando habilitemos la terraza. Prometido.


El muso de la fiesta, que salió del Scruff o del Grindr y pasó de iPhone en iPhone:


Día siguiente celebración en el Qué Maravilla, donde ¡¡¡pillamos cama!!!


Presencia de famoseo (esta vez de nivel): Almodóvar, Loles, Antonia San Juan, Hugo Silva, el que se fue de SLQH y el niño mariquita de Aída muy, pero que muy desubicado.

Y San Espidifén, patrón del día después:


Y ahora necesito deeees caaaaan saaaaaar, como cantaba la Sambasilia.
Pero mejor la original (atención al final):

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues yo no me enteré de la "musa" de la fiesta para nada.
Moncho

Mocho dijo...

Porque tú eres de Android.

MM de planetamurciano dijo...

Creo ke si le gustan esos posavasos, mejor no me invite a su casa porke me iré con los bolsillos llenos.
Cotilleo puro..¿Desubicado con sustancias o sin sustancias?

Eleuterio dijo...

Ah, una fiesta...

Mocho dijo...

Ah, que vos estabas de sábado.

Mm, una loca de desembarco, de las que están en los puertos agitando las manos esperando a que bajen los marineros.

Pikitoni dijo...

Qué bien lo pasamos. Y Tx ha puesto el listón muy alto con sus cocinillas.

Gràcies per tot nen.

Ros dijo...

Fue estupenda como siempre. Y las quiches de tx son de lo mejor.... y acabé borracha!!!!! que me hacía ilu mira :) Gracias.

Unknown dijo...

Qué envidia todo :-)

y qué loca la del último vídeo no? Se aburría la chica??? Lo mejor las risas del final :-p

Y eso, que qué envidia todo :-)

Ángel dijo...

Maravilla, maravilla, nene. Mil gracias de nuevo a vos y su marido (quiero el chulazo ese por waaaaaaaaaasup pero ya, que se me pasó pedírtelo).
Besus!

Rosarioso dijo...

Qué fantástica, fantástica esta fiesta!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin