Vuelven más revolucionadas que nunca ¡¡¡y esta vez con razón!!!

Cual avutarda loca
y un poco francesa
en Madrid aparece
la Fituresa



¡Este año se nos adelantan una semana!

Lávate los bajos, pásate la seda dental y aprovisiónate de lubricante y kleenex, que hoy comienza en Madrid la mayor concentración de maricas feriantas y concejales y alcaldes gorrones que se pueda uno imaginar.


¿Y por qué?

¿Es que las Arquerosas o las Cibelinas no son más numerosas?

Puede, querida amiga, puede, pero este año Fitur 2011 gana.

Porque...

¡¡¡ Se celebra FITUR LGTB !!!

Es decir, Fitur Locas, Gayses, Tontas y Bolleras.


Un área del pabellón 10 estará dedicado a empresas de Turismo GLTBQRTSH (ya sabes dónde tienes que ir a hacer pis, prometen ser los baños con más cancaneo del ya de por sí habitualmente más que animado recinto) porque, según dicen los organizadores...

Fitur LGTB es una nueva área expositiva de la Feria que nace con el objetivo de dar a conocer el importante segmento GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere que creemos merecen un espacio y tratamiento especializado dentro de la Feria.

Hasta ahí todo bien hasta que te sueltan lo de...

FITUR LGBT estará ubicado en el pabellón 10 y será un área completamente independiente y diferenciada de otras áreas y sectores de la Feria.

¿Cómooooo? ¿ya estamos con los ghettos?


Da igual, el Grindr va a estar que echa humo y el Pabellón 10 es el que da a la entrada norte del Ifema, así que tienes el campo a un paso y malo será que no haya un matorralito por ahí. Que ya sabes el sabio dicho popular:

Si hay voluntad, siempre habrá un arbusto

Pero a lo que vamos, que este finde hay overbooking de mariconismo en la capital, que las ladillas de las saunas están que botan de contentas y los dueños de los bares están usando las rasquetas de las vitrocerámicas para intentar quitar un poco la roña de las paredes de los cuartos oscuros.


Llegan las Fituresas, más crecidas que nunca y, ya lo sabes, NO se quedan, en cuatro días te libras de ellas. Un acontecimiento único... a la espera de la llegada del Papa Benedicto XVI a la misa esa de la juventud en verano, que ya sabemos que es un tipo de acontecimiento que hace abarrotar los bares de ambiente y llena de preservativos usados los contenedores de basura de Madrid.



10 comentarios :

ynosek(+)kontarte dijo...

ay mocho ... me lo estoy imaginando en plan "eres mala muriel ... muy mala" ....

la imaginación ...... que divertidos momentos me deja, tú también ayudas .... ojo!


Oyes, fuiste al final al restaurante de londres?

besos

MEG dijo...

Yo estoy pensando en el encargado de la Oficina de Turismo de mi pueblo, que me consta que va todos los años a mostrar lo que somos/tenemos y es que cumple el estereotipo de Fituresa al 100%. Supongo que en sus ratos libres se pasará por el Pabellón 10.

Soliloco dijo...

Vale, definitivamente tengo miedo...

Este finde encerrado en casita!

Mocho dijo...

Me lo confirman desde la feria: el Grindr y el Scruff están que echan humo. ¡¡¡Y más desde que la prevista llegada de los Reyes!!!

Yno, que no te enteras, que no pude ir a Londres porque a un controlador se le inflamó un huevo, a otra le salieron flemones, a otro orzuelos y claro, tuvo que ir Carmen Chacón a chaconearlos un rato.

Meg, las Fituresas suelen ser buenas currantas (locas, pero aplicadas).

Por cierto, el día de concejalia.com y alcaldes gorrones degustando productos típicos y luego saliendo de copas a cargo de las arcas municipales posiblemente sea el viernes.

Mocho dijo...

¡¡¡ acabo de geolocalizar a mi primer marido en el Grindr, jajajaja !!!

MM de planetamurciano dijo...

Kiero un Fitur en mi casa pero YA!

Mocho dijo...

Mensaje recibido via Whattsapp desde el pabellón 10 hace unos instantes:

Ains, no hay más que comerciales plastas y halitosis. Fitur ocupa 4 pantallas del Grindr. Arco va a ser la repanocha.

Unknown dijo...

Allí nos vemos este finde, no?

Mocho dijo...

¿En el Grindr o en el Fitur?

Anónimo dijo...

Y supongo yo que estará también representado el turismo LGTB desde el Ilmo. Ayuntamiento de Granada, que según nuestros responsables municipales "pretende ser un destino como Sirges o Ibiza" ¡Serán gilipollas! Si aquí todavía te hostian por la calle si vas de la mano de un tío, tenemos un MARICÓN pintado de grafitti cada dos portales en la pared y en el corpus, nuestra fiesta, recibimos al turismo marica con una caroca (quinteto irónico que se cuelga en la plaza de Bib-rambla) que se mete con los maricones... ¡Bienvenidos a Granada, ciudad homófob... perdón, gayfriendly donde las haya!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin