Vuelven más revolucionadas que nunca ¡¡¡y esta vez con razón!!!

Cual avutarda loca
y un poco francesa
en Madrid aparece
la Fituresa



¡Este año se nos adelantan una semana!

Lávate los bajos, pásate la seda dental y aprovisiónate de lubricante y kleenex, que hoy comienza en Madrid la mayor concentración de maricas feriantas y concejales y alcaldes gorrones que se pueda uno imaginar.


¿Y por qué?

¿Es que las Arquerosas o las Cibelinas no son más numerosas?

Puede, querida amiga, puede, pero este año Fitur 2011 gana.

Porque...

¡¡¡ Se celebra FITUR LGTB !!!

Es decir, Fitur Locas, Gayses, Tontas y Bolleras.


Un área del pabellón 10 estará dedicado a empresas de Turismo GLTBQRTSH (ya sabes dónde tienes que ir a hacer pis, prometen ser los baños con más cancaneo del ya de por sí habitualmente más que animado recinto) porque, según dicen los organizadores...

Fitur LGTB es una nueva área expositiva de la Feria que nace con el objetivo de dar a conocer el importante segmento GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere que creemos merecen un espacio y tratamiento especializado dentro de la Feria.

Hasta ahí todo bien hasta que te sueltan lo de...

FITUR LGBT estará ubicado en el pabellón 10 y será un área completamente independiente y diferenciada de otras áreas y sectores de la Feria.

¿Cómooooo? ¿ya estamos con los ghettos?


Da igual, el Grindr va a estar que echa humo y el Pabellón 10 es el que da a la entrada norte del Ifema, así que tienes el campo a un paso y malo será que no haya un matorralito por ahí. Que ya sabes el sabio dicho popular:

Si hay voluntad, siempre habrá un arbusto

Pero a lo que vamos, que este finde hay overbooking de mariconismo en la capital, que las ladillas de las saunas están que botan de contentas y los dueños de los bares están usando las rasquetas de las vitrocerámicas para intentar quitar un poco la roña de las paredes de los cuartos oscuros.


Llegan las Fituresas, más crecidas que nunca y, ya lo sabes, NO se quedan, en cuatro días te libras de ellas. Un acontecimiento único... a la espera de la llegada del Papa Benedicto XVI a la misa esa de la juventud en verano, que ya sabemos que es un tipo de acontecimiento que hace abarrotar los bares de ambiente y llena de preservativos usados los contenedores de basura de Madrid.



Blog Widget by LinkWithin