PELIGRO: VUELVEN


Yo ya te lo aviso todos los años, pero no me haces caso:

Hurgando en los pubs de ambiente
como una sabuesa
en Madrid ameriza
la
FITURESA.



Se multiplica la concentración de mariconismo por metro cuadrado en la ciudad de Madrid durante cinco días con motivo de la Feria Internacional de Turismo, aka FITUR. Llegan las JASP: Jóvenes Aunque Sobradamente Pelanduscas.


Y ya lo sabes: si la fituresa es de las que llega el jueves, presume de que la barra de su stand es la mejor del pabellón y por la noche se va directamente a las fiestas del Joy, Pachá o Kapital para después recular en la Strong o la Octopuss... ¡¡¡
ES CONCEJAL !!! Aprovecha y sácale una oposición amañada para plaza de policía municipal corrupto en el pueblo.





25 comentarios :

Fran Correas dijo...

Franotto?
Y otro año que mi jefa no me lleva, miedo tiene de que al dia siguiente no aparezca o lo haga con unas pintas de puta desorejá.
Como pasa el tiempo!!!

DavidBorrallo dijo...

Muy buena esta entrada! Yo mismo el año pasado fui Fituresa (aunque yo era más Fitur-oso) y después de estar en plan telenovela con otros compañeros yendo de loba criticona por los stands que eran peores que el mio, por la noche me fui al Hot y pasé una velada muy agradable! Me encantó ser Fituresa y es verdad que unos amigos madriñelos me dijeron que en esos días no se cabía en el ambiente de tanta paleta buscapollón por metro cuadrado.

Yo que no soy concejal, no tuve ocasión de que nadie se me insinuara para darle un cargo, pero si que me dejaron su currícilum unos cuantos, entre ellos, Fituresas más desfavorecidas!

Squirrel dijo...

El vídeo de la loca japonesa es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y las aprtículas marrones que se disuelven cuando pone el producto.... sin palabras me he quedado.

Mocho dijo...

¡¡¡Un testimonio de un testigo directo!!!

Este blog cada día más cerca de "El diario de Patricia".

Lunera dijo...

Ays, qué jartita de stands terminé yo... ya no voy a ninguna feria más. Hala.
Queridos, guardad a los maridos en casa, que mira lo que se avecina, jajaaj

Mocho dijo...

Breckin, ¿a que sí?

Si no lo venden en Fitur estará en ExpoOcio, fijo.

Lunera, que mi marido lo mismo se hace unas pesetillas con esto del Fitur, tampoco te pongas así.

Fran, dile a tu jefa que te lleve, coño.

caotico_jq dijo...

Voy por partes:

1) La expresión "Pichis pachas" es lo más de lo tó.

2) "Mariconismo" y "JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Pelanduscas)" son terminologías que deberían emplearse habitualmente hasta en los debates políticos.

Gracias por ello.

P.D: "Impossible Princess" es mucho, lo admito. Pero me quedo con "Light Years", que hace que me crezcan lentejuelas y plumas en el jersey como por arte de magia.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... yo es que a Coxis sólo lo conozco virtualmente, o sea que no opino. Además, es muy original y muy petarda echarse años de más (cuando lo normal es ir a la inversa).

A mí del "Impossible Princess" (que es un título graciosísimo, si lo piensas bien y lo traduces a lo cañí) las que me pueden son concretamente "Say Hey", "Limbo" y, sobre todo, "I don't need anyone". Por no hablar del videoclip de "Did it again", que es maravilloso desde múltiples perspectivas.

coxis dijo...

[ya me como el pan con corteza, que en abril hago thirty-eight...]

Pues yo tengo una gana de ir a Madríz (con fitur o sin fitur), a ver si mi mozo tiene un finde libre y subimos a desentumecernos

el del pato wc nipón es un tío, ¿verdad? ya no sé si me toca revisión ocular...

antoñita mary dijo...

Hilarante sencillamente.



pienso ir

Flanagan McPhee dijo...

Y yo sin poder acercarme, coy. No me quieren llevar en el curro. Y eso que ponen un stand bien grandote.

Yo quiero ser fituresaaaaaaaaaaa!

Por lo demás, impagable el post. No se puede decir más claro. Ni con menos palabras, jejeje...

Peritoni dijo...

Recuerdos a la Fartons!!!!!

Tom dijo...

Uff, pues la fituresa mayor de mi reino este año no va a faltar. Va acompañada de Camps y todo.

Camps irá al HOT??

txokolatERO dijo...

cuando es la FITU-TIME??

Para saber si coincido con tanta FITUTERA por los Madriles...


Vamos... yo que he sido chica stand-ina... es muy mala la envidia y como te miran las demás...

zorras!!

Peter Pan dijo...

Pues yo el año pasado fui con pase de la empresa con invitacion y este año tendre que ir el sabado o domingo como visitante, que asco... Y eso que curro en una cia aerea. Como si eso no fuera turismo... :)

Ángel dijo...

Yo quiero irrrrrrrrrrrrr... a la fiesta!!! Toooooooooda la noche, uoh uhhh oh ohhh ohhhhh!

muackss!

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿sacar una plaza de poli municipal pudiendo exigirle que te recalifique tus fincas rústicas en urbanas? Vamos, hombre, como sois las proletarias.

Mocho dijo...

Y la cochera de carros de tu abuela en discoteca after, Maggie.

Angelina, cada cosa en su sitio. Aquí, Fituresas.

Peter, pues el finde lo de Fitur puede ser lopeorrrrrrrrrrr.

Síiiiiii, el PATO WC JAPO MARICÓNNNNN, coxis.

Casta dijo...

Aishhh si es que estar exiliada es un asco aqui sólo hay nieve, montañas y una bronquitis que he pillado. Que alguien vaya y publique fotos para refrescar la vista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mocho dijo...

Pues no, publicidad coñaza no, gracias, homobook. Además ya sabrás que yo no comulgo con las siglas GLTQRBTEXZ esas.

Fenecillo dijo...

que cosas...

Otto Más dijo...

Mierda, por no comentar me he perdido la publi coñaza del homobook este... :(

Flanagan McPhee dijo...

Olé, olé y olé.
Vixca, vixca i vixca.

¿A todos los teleoperadores también les contestas así?
Eres mi ídolo, Mocho!

Mocho dijo...

Flanagan, me da palo porque es su trabajo y ellos no tienen la culpa de que les ordenen dar el coñazo, pero los despacho con un "lo siento, no atiendo llamadas publicitarias" y cuelgo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin