Confabulación Cósmica


Confabulación Cósmica es el nombre del grupo de electropop tecnochochi que vamos a montar mi tx y yo, él al volante y yo con las maracas.



Porque vaya semanita.

Cuando compré mi primera casa me quejaba de que cada vez que salía a la calle me gastaba 25.000 pesetas. Ahora... coñññño, es que parece que todo va en múltiplos de mil euros. Jooooder.

Hemos acabado con la cocina. La ganadora, al final, y después de sopesar muchas ofertas (en serio, gracias por las recomendaciones), ha sido IKEA. La relación aspecto/precio nos ha parecido la mejor. Pero Ikea tiene sus cosillas, claro. El viernes por la tarde me tiré una hora y media en la sección de cocinas para hacer el pedido y aún no las tengo todas conmigo a pesar de que me han asegurado que una de las encimeras viene desde la tienda de Zaragoza.

Los electrodomésticos, en Pérez y Pérez, aka Hermanos Pérez, porque sencillamente son muuuucho más baratos, aunque la vitro cayó en Media Márquez.

Qué más. Ya hay sofá, lámpara, canapé y colchón (en Coslada, que nos hacen precio). La mesa, si les queda, en La Oca, que me dan mucho miedo porque no paran de cerrar tiendas.

Ya sólo falta la obra, que hemos reducido a la mínima expresión.

¿Y qué quiere decir todo esto?

Pues que hemos estado TODOS los días de la semana de un lado a otro, que supuestamente hemos comprado muchas cosas pero no nos ha llegado aún nada y la cuenta corriente la hemos dejado TEMBLANDO.

Y mientras, el tx jugando a "Imagina ser diseñadora de interiores", proponiendo papeles pintados retro, lámparas imposibles y... CABECEROS DE CAMA DE METACRILATO.

Luego la loca soy yo.

Y además, como salió del armario de una forma digamos... brusca:

- Oye, que me compro casa, bueno, que ya me la he comprado, con mi pareja desde hace seis años, que se llama Mocho, espero que no tengáis ningún problema con eso.

Pues imagínate la cara que se les puso y lo que dijeron: que no, claro, que cómo iban a tener ellos problema... Lo llevan muy bien pero aún andan con el shock, y el papá está empeñado en llevarme a una comida familiar. Menos mal que Eurípides Fartons me rescata ese finde.

Y para más confabulaciones, queremos hacer la gran fiesta de inauguración para el último día de febrero coincidiendo con nuestros cumpleaños pero oh, cielos, también hay complicaciones.

1. Aún no sabemos si tendremos terminada la cubierta fiesta. La cocina se supone que sí, si la puta encimera GÏMAN ha llegado de mañolandia.

2. Es el día de Andalucía. Esto no tiene nada que ver pero lo mismo alguien se siente muy regionalista y se marcha a su tierra o prefiere irse al ambiente a perseguir señoritos engominados con corbata y traje cruzado en vez de venirse a un polígono.

3. Coincide con alguna de las infinitas galas de preselección de Eurovisión, de gran interés estratégico, sociológico y medioambiental (las ve todo el ambiente).


4. Juan de Pablos celebra el 30º aniversario de Flor de Pasión en el Sirocco, con presencia de La Cola Jet Set y La Monja Enana, La Casa Azul, L-Kan...

5. Se produce dos semanas después de la fiesta de LA REPU, que inaugura una casa casa y habrá comparaciones, aparte de que se llevará parte de la blogochusma.

Hay que reconocer que el tx está poniendo mucha ilusión en esta fiesta, hoy mismo hemos visto la película "Una Conejita en el Campus" y ha cogido muchas ideas, como lo de la fiesta azteca en la que hay que sacrificar a una virgen. Se buscan voluntarias. Paris Morgan, y La Oscuridad, si leéis esto, LA PELI OS VA A ENCANTAR, supera con mucho a Miss Agente Especial 1 (y 2).

Tanta ilu le hace al tx lo de la fiesta que quiere crear un blog o web en el que avise de los detalles: quiere que todos los asistentes nos manden un avatar, mii, caricatura, dibujito, lo que sea, un par de canciones que quieren que suenen y sus incompatibilidades alimenticias. Si recuerdas la que montó con una sábana, un cortacéspedes y un proyector (clic), ahora que la casa es suya, vete preparando. Nosotros, de momento, ya estamos recopilando vídeos musicales.



Y para fomentar la llegada de invitados de España y sus regiones, MIRA LA ESTUPENDA COMPRA QUE HICIMOS AYER EN EL MAKRO:

Pikitoooonis, ¿a que no adivináis dónde vais a dormirrrrr?
(En casa de la Marchi, fijo)

Ah, y todo lo de la publicidad de la RestForm es mentira, te tumbas y te vas rodando al centro y si tienes una foca pegando volteretas al lado sí que te enteras, fijo.

Ana Rosa Quintana desnuda
Melody desnuda

Por último, esta semana pondré los preciosisisisísimos diseños que E&E han ideado para nuestro nidito de amor.

La imágenes de esta entrada corresponden a la campaña de publicidad de la marca de vaqueros SCHULTZ, que suena a estornudo, a Carlitos y Snoopy y a jarabe antigonorreico, todo junto.

Blog Widget by LinkWithin