Confabulación Cósmica


Confabulación Cósmica es el nombre del grupo de electropop tecnochochi que vamos a montar mi tx y yo, él al volante y yo con las maracas.



Porque vaya semanita.

Cuando compré mi primera casa me quejaba de que cada vez que salía a la calle me gastaba 25.000 pesetas. Ahora... coñññño, es que parece que todo va en múltiplos de mil euros. Jooooder.

Hemos acabado con la cocina. La ganadora, al final, y después de sopesar muchas ofertas (en serio, gracias por las recomendaciones), ha sido IKEA. La relación aspecto/precio nos ha parecido la mejor. Pero Ikea tiene sus cosillas, claro. El viernes por la tarde me tiré una hora y media en la sección de cocinas para hacer el pedido y aún no las tengo todas conmigo a pesar de que me han asegurado que una de las encimeras viene desde la tienda de Zaragoza.

Los electrodomésticos, en Pérez y Pérez, aka Hermanos Pérez, porque sencillamente son muuuucho más baratos, aunque la vitro cayó en Media Márquez.

Qué más. Ya hay sofá, lámpara, canapé y colchón (en Coslada, que nos hacen precio). La mesa, si les queda, en La Oca, que me dan mucho miedo porque no paran de cerrar tiendas.

Ya sólo falta la obra, que hemos reducido a la mínima expresión.

¿Y qué quiere decir todo esto?

Pues que hemos estado TODOS los días de la semana de un lado a otro, que supuestamente hemos comprado muchas cosas pero no nos ha llegado aún nada y la cuenta corriente la hemos dejado TEMBLANDO.

Y mientras, el tx jugando a "Imagina ser diseñadora de interiores", proponiendo papeles pintados retro, lámparas imposibles y... CABECEROS DE CAMA DE METACRILATO.

Luego la loca soy yo.

Y además, como salió del armario de una forma digamos... brusca:

- Oye, que me compro casa, bueno, que ya me la he comprado, con mi pareja desde hace seis años, que se llama Mocho, espero que no tengáis ningún problema con eso.

Pues imagínate la cara que se les puso y lo que dijeron: que no, claro, que cómo iban a tener ellos problema... Lo llevan muy bien pero aún andan con el shock, y el papá está empeñado en llevarme a una comida familiar. Menos mal que Eurípides Fartons me rescata ese finde.

Y para más confabulaciones, queremos hacer la gran fiesta de inauguración para el último día de febrero coincidiendo con nuestros cumpleaños pero oh, cielos, también hay complicaciones.

1. Aún no sabemos si tendremos terminada la cubierta fiesta. La cocina se supone que sí, si la puta encimera GÏMAN ha llegado de mañolandia.

2. Es el día de Andalucía. Esto no tiene nada que ver pero lo mismo alguien se siente muy regionalista y se marcha a su tierra o prefiere irse al ambiente a perseguir señoritos engominados con corbata y traje cruzado en vez de venirse a un polígono.

3. Coincide con alguna de las infinitas galas de preselección de Eurovisión, de gran interés estratégico, sociológico y medioambiental (las ve todo el ambiente).


4. Juan de Pablos celebra el 30º aniversario de Flor de Pasión en el Sirocco, con presencia de La Cola Jet Set y La Monja Enana, La Casa Azul, L-Kan...

5. Se produce dos semanas después de la fiesta de LA REPU, que inaugura una casa casa y habrá comparaciones, aparte de que se llevará parte de la blogochusma.

Hay que reconocer que el tx está poniendo mucha ilusión en esta fiesta, hoy mismo hemos visto la película "Una Conejita en el Campus" y ha cogido muchas ideas, como lo de la fiesta azteca en la que hay que sacrificar a una virgen. Se buscan voluntarias. Paris Morgan, y La Oscuridad, si leéis esto, LA PELI OS VA A ENCANTAR, supera con mucho a Miss Agente Especial 1 (y 2).

Tanta ilu le hace al tx lo de la fiesta que quiere crear un blog o web en el que avise de los detalles: quiere que todos los asistentes nos manden un avatar, mii, caricatura, dibujito, lo que sea, un par de canciones que quieren que suenen y sus incompatibilidades alimenticias. Si recuerdas la que montó con una sábana, un cortacéspedes y un proyector (clic), ahora que la casa es suya, vete preparando. Nosotros, de momento, ya estamos recopilando vídeos musicales.



Y para fomentar la llegada de invitados de España y sus regiones, MIRA LA ESTUPENDA COMPRA QUE HICIMOS AYER EN EL MAKRO:

Pikitoooonis, ¿a que no adivináis dónde vais a dormirrrrr?
(En casa de la Marchi, fijo)

Ah, y todo lo de la publicidad de la RestForm es mentira, te tumbas y te vas rodando al centro y si tienes una foca pegando volteretas al lado sí que te enteras, fijo.

Ana Rosa Quintana desnuda
Melody desnuda

Por último, esta semana pondré los preciosisisisísimos diseños que E&E han ideado para nuestro nidito de amor.

La imágenes de esta entrada corresponden a la campaña de publicidad de la marca de vaqueros SCHULTZ, que suena a estornudo, a Carlitos y Snoopy y a jarabe antigonorreico, todo junto.

27 comentarios :

Sufur dijo...

Cielos, ¿primer?

Sufur dijo...

Oh, si: fui primer.

Y todo para decir que si llevas adelante lo de las maracas, procures combinarlas con camisa de volantes y sombrero con frutas tropicales. Sé que es un estereotipo, pero estoy convencido de que quedarás monísimo con un racimo de bananas en el cráneo.

Ah, y paciencia con la cocina.

txokolatERO dijo...

¡¡sí señor!!

Viva la elección... % ¿¿quién os va a montar los muebles del IKEA??

Vamos vamos... completito el POST.

Fotukas queremos!!

Rest FORM... pues es lo que tiene si uno es estilo MOTXO (io) y su maridin es una silfide... pues el roce hace el cariño y el centro de gravedad es pliegue entre bollo y vollo.

viva viva los multiplos de 1.000 EURAPIOS.

coxis dijo...

Pero qué post más bonito... Suena a ilusión por los cuatro costados

Ay qué alegría me da leer esto un lunes por la mañana...

(Y si hubieras pedido consejo sobre si comprar la Restform o no ya te habría contado yo mis aventuras Restform...)

Reitero... ¡Ay, qué alegría!

Corredero dijo...

Es decir, hay que ir si o si.
Sepas que te ha salido un post chantajista total. Con el tx, ahí, dando pena con toda la ilusión que le hace la fiesta y no va a ir nadie...
En fin, grabaré lo de Eurovisión y pasaré de la Flor de Pasión, si somos invitados, claro
:-P

Angelina Jolín dijo...

¿Una fiesta? ¿Dónde? ¿Cuándo? Esto no me lo pierrrrrrrrrrrrdo ni por un vuelo cancelado...

Don Otto Más dijo...

Pues yo digo que con su último vidrio nos ha conquistado, que aunque en la fecha prevista yo lo voy a tener supercompliqué, yo me cojo un ave o lo que haiga falta, como ya hice en el cumple de Correduá en Pensión... Y que me algero de que haiga posibilidad de cambio de fechas, por mi, claro :)
Y también digo que me he enterado de que usted dijo de mi BH que estaba para hacerle un favor, oiga...

Fran dijo...

Ostras, una fiesta de inauguración en pleno Carnaval (miercoles de Ceniza acordaros será el 25 de Feb).
Pensad en si teneis que hacerla de disfraces...

Casta dijo...

Has avisado tardísimo, estoy mirando vuelos pero no encuentro nada más barato de 300 lereles. Mierda!!!

Peritoni dijo...

Nosotros confirmamos asistencia. Lo de la Restform...si va con el chocolate incluído si! jajajjajajja

Qué peligro lo del cabezal de metacrilato...AY!:sujeta a Tx...

Con esta invitacion mundial: ¿cabremos todos?

Lunera dijo...

AYS, QUÉ DE COSAS EN UN SOLO POST!!!! Ahora ya sin gritos, me quedo muerta con la salida de armario de tx! Yo creo que a sus pobres padres el shock les ha venido con que se va de casa, no con salir del armario, que se les ha hecho grande el niño, que se ha comprado una casa y se va! qué solitos les deja....
FIESTA!!!

PasaelMocho dijo...

Peritoni, no sé dónde has leido eso de invitación mundial, revísate lo tuyo.

Fran, es después de Carnavales. El miércoles de ceniza marca el inicio de la Cuaresma.

Donotto, ¿que yo dije qué? ¿Conozco acaso al BH y yo sin saberlo? Con eso de que tienes personalidad internáutica esquizoide que no se sabe si eres tú o tu personaje, contigo me armo unos líos increíbles.

La Restform es una risa: el otro día nos echamos nuestra primera siesta chispas.

Chocolatero, esperemos que la cocina la monte el superchulo brasileño que le puso los armarios a la de Vichy. Tiraremos fotos.

¿Qué tal el lunes a todos?

txokolatERO dijo...

BRASILEIRO!! interesante documento!!

Estoy preparando un viaje para la capital de REINO a ver si conozco esos antros que tanto hablaís todos vosotros...

En fin... como graniza joder aquí en EUZKADI.

Don Otto Más dijo...

Ya te diré vía sms tipo acertijo ^^
(qué tontastoy)

Tom dijo...

Os imaginais echar un polvo con el de las volteretas de la cama restform???

ynosek(+)kontarte dijo...

mocho ...... si has mandado invitación no me ha llegado ...


la restform es como el ABsculp ... en la foto genial ... en vivo y en directo ... puajjjjjj..... pero para dormir un finde esta genial (que se lo digan a mis sobris cuando vienen a casa ... mis pobres)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, siento un placer intenno de manera inexplicable al leer que La Oca no para de cerrar tiendas. Pero, vamos, que en Madrid no creo que tengan mayor problemas y, en ese sentido, cada territorio oquil es muy república independiente. Vamos, que si va mal en bollullos, a los de Zotrondio se la trae al pairo.

PasaelMocho dijo...

De La Oca en Mandril quedan la del Mercado Puerta de Toledo, que es así como un batiburrillo imposible, y una en Príncipe de Vergara con Padilla, lo que era antes La Continental. i punt.

Oliver dijo...

El papel retro ya no se lleva, díselo a Tx, ahora lo más son los wall sticks que vienen siendo unos adhesivos muy cuquis para la pared, también se lleva lo de entelar paredes por zonas. Puede quedar muy barroco pero si escoges un buen rincón puede quedar bastante chulo. Lo del metacrilato en el dormitorio lo veo pelín frío, ese tipo de materiales mejor en las cocinas o baños. Para los dormitorios es mejor escoger materiales que trasmitan calidez así también con los colores.
Saludetes

El Loco dijo...

Ya veo que te gusta la canción de Biquini. A apoyarla para que no gane Poyeya.

MM deplanetamurciano.tk dijo...

Anda, no se keje ke visto lo visto las cosas andan muy rápido; vamos, comparo con mis amigos y ya se darían con un canto en los dientes.
Y les ha cundío, vaya ke sí;esa manera de aprovechar la semana ya la kisiera yo pa mí.

De Vichy dijo...

Porfa, porfa, PORRRFAVOR si la monta el brasileño,porfa llamame

TB97 dijo...

Tenéis una casa y en na' tendréis un hogar. Metacrilatizado. Y, no obstante, hermOso.

Tomo nota de la salida armaril. Me pone.

Alison McClaclan dijo...

Ganaste!!!!

PasaelMocho dijo...

No era difícil.

TB97, fue un poco bestia, pero al menos fue en un hospital, por si les pasaba algo.

De Vichy, si viene el brasileño te llamo y vienes como loca en la moto, ¿vale?

Salarino dijo...

Me he reído como nunca, gracias...
PS- Yo tb vi Una conejita en el Campus y ME ENCANTÓ.

pe-jota dijo...

Pero a pesar de las nubes, la lluvia, la nieve y demás zarandajas el sol brilla.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin