Gran Liquidación de Restos de Rebajas de Verano y Otros Saldos de Derribo


El tiempo amenazaba con unas nubes más negras que el cerumen de las orejas de Amy Winehouse, no nos dio tiempo a aprovisionarnos en el LIDL y las dos estrellas invitadas previstas se encontraban atrapados en un puticlub Berlín dos días por cancelaciones aéreas. Sin embargo, la Gran Liquidación de Restos de Rebajas de Verano y Otros Saldos de Derribo que se había organizado salió bastante apañada.


A falta de licores y bebidas de colores con las que hacer experimentos, mi tx, cabecita de incansable actividad y manitas de BricoManía, montó en el garaje la ZONA WIIP.

Obsérvese la sábana colgada de una cuerda con pinzas de tender. Y, agudizando más la vista, el sensor de la wii colgada de una bomba de bicicleta sujeta por un torno a una viga. Un artista.


¿Y la consola y el proyector? Muy fácil, encima de la puerta basculante:


Como lo del sensor en la viga quedaba muy arriba y avanzada la noche se pasó a estar sentado en sillas, la solución la aporto el siempre práctico cortacéspedes:


Sí, jugaban al Curling. Tremendo.

Al final, contando, llegamos a ser 24 personas. Y mucha patata frita, panchito y tontería, pero en cuanto salió la carne, todos como lobos. Aquí, una visión nocturna de la barbacoa (gracias a Pedro & Sáquer):


Y sólo hubo un único valiente que se atrevió con la piscina:


Estadísticas:
Aquí iba a poner unos gráficos de tarta sobre la proporción de hombres, mujeres, heteros, gayses, bis-iosos, casados, tortis, solteros, disponibles, nisesabe, etc... pero chica, da un trabajo...


Esta foto de arriba es el fondo de mi blog y la culpable, según UNA LISTA, de que esta página tarde tanto en cargar. Súbele la velocidad a tu ADSL, rica.




PS: Al final, hubo TOMATE.

MIL GRACIAS también a Rosarito, la prima gemela de Miss Paris Morgan, por couparse de recibir a los invitados y preparar las brochetas de fruta. Muacs.

Blog Widget by LinkWithin