¡ Ya están aquí !


Como ave previsora
y pequeñoburguesa
en Madrid aterriza
la Fituresa


Lo digo cada año (clic, clac, y cloc) pero no me haces caso. FITUR 2010 abre sus puertas mañana y van a tener que echar arena en las aceras del aceite que se va a derramar. ¿Hay algo más mariquita que una feria de turismo? ¡¡¡Sí!!! Una de manualidades de miga de pan y patchwork, pero esas, de momento, no existen.

Lo malo es que este año no lo vas a tener tan sencillo, pelandusca, porque con la crisis de la construcción los concejales no han cobrado comisiones ilegales y lo de que un homoseñor te ponga una mercería en un pueblo perdido de la estepa soriana lo vas a tener crudo. Yo que tú me liaría con un técnico, que al menos saben lo que se traen entre manos.


Pero no desesperes, que en cuanto acaben las fituresas llegan... las arquerosas, ¡y después las cibelinas! ¡Esto es un no parar!




10 comentarios :

..Carles.. dijo...

Pues ami me encanta ARCO! Y cibeles!! que ganas tengo ya de que llegue!!
pero más ganas un de que lleguen los oscar... o mejor, que llegue ya el estreno de sexo en nueva york, eso sí que es el evento de año!! jajaja

Besos ;)

Soliloco dijo...

La verdad es que sí que se nota el aluvión y estresa uno poco

DiegoC dijo...

Pues yo soy más de ir a la feria del fitness y la actividad deportiva.....

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, ARCO in extremis, que no sé qué movida habían tenido que los de IFEMA pretendían meter en la feria de arte contemporáneo a ¡los anticuarios! Se ve que al final el sr. Álvarez del Manzano se ha dado cuenta que eso de comprarle a la Cantudo una silla del siglo XVIII no es muy contemporáneo, jaté tú.

coxis dijo...

Ayer escuché en la radio que el pabellón de la región murciana y su turismo ya estaba preparado para FITUR, y rápidamente me dije "Mr Mocho tendrá presto ya su post sobre tan señalada fecha" y hélo aquí.

Mocho dijo...

¿Feria del fitness? ¡¡Eso es para las SEÑORAS QUE QUEDAN PARA IR A ANDAR!!

Coxis, es una entrada que no dice nada, pero es obligatoria, y una tradición anual.

Maggie, las ferias están en horas bajas y la verdad es que estaban muy subiditas.

Carles, el estreno de Sexo en Nueva York la película fue tremendo: ¡¡¡HASTA UNA PANDA DE MARIS SE HICIERON FOTOS EN LA PUERTA DEL CINE!!! Muy facebook todo. Pero iremos, por muy mala que sea la peli.

MMdeplanetamurciano dijo...

¿ Repartiran este año paraguas gratis pa ke se arme la marimorena?

Efter dijo...

La pereza que debe dar mirar un sólo folleto de esta feria...

Ros dijo...

a mi fitur me la sopla pero a arco me gustaría ir... snif snif...

Sufur dijo...

Fituresa de mi vida
tu eres niña como yo
por eso te quiero tanto
y te doy con mi pollón...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin