¡ Peligro, FITURESAS al desembarco !

Como ave precursora de la frambuesa
en Madrid desembarca la fituresa...

Eso sí que es peligro en el ambiente y no lo del Avísame de Movistar.

Con motivo de la celebración de la feria de turismo
FITUR del 31 de enero al 4 de febrero, el ambiente gay madrileño sufrirá sobredosis de afluencia la semana que viene.

Este overbooking gay es sólo comparable al producido durante las visitas papales y en los puentes nacionales (cuando desembarcan las autonómicas en tropel). Estoy avisando con tiempo, así que preparaos porque, como a toda macroferia que se precie, habrá manadas de hombres desbocados en busca de polvo rápido y sin complicaciones. Lávense los bajos y preparen su artillería. Son jóvenes, son fáciles y están sobradamente experimentados.




Descargable en la carpeta nº 8.

La parte multimedia de hoy va dedicada a mi querida
Demelza Fartons, ex Sra. de Poldark. Es una canción de descongelación/descriogenización, por eso de las nieves y los hielos.

17 comentarios :

yunzapito dijo...

Como echo de menos mis Madriles, con tanta feria y cachondeo.

Por cierto muy buena la foto, aunque me gusta más tu camiseta de Bree que no la del tipo ese.

Mocho dijo...

¡¡¡ Si soy yo !!!

(el que te pareció ver ayer era un doble, probablemente)

Salarino dijo...

..jeje, así que las autonómicas desembarcan/mos en tropel... Como dijo la Panto, no sólo es verdad, sino que además es cierto. Pero en una populosa ciudad como Madrid, llena de color y gentes que van y vienen eso casi ni se nota; nada comparable a La Semana Internacional de Cine, Seminci, en Valladolid. Eso sí que es una invasión de gentes del extranjero de fuera...

Anónimo dijo...

Hijo, lo dices como si fuera algo malo. Pues oye, si hay que acoger a las de Fitur, se las acoge. Siempre viene muy bien tener un amiguito que trabaje en una agencia de viajes o que esté en la concejalía de turismo de Dios sabe qué ayuntamiento.
Provincianas somos todas.

Anónimo dijo...

El turismo es un gran invento -Martinezsoria dixit-. Me consta que has tenido buenos contactos en IFEMA y puedo asegurar que ARCO y SIMO superan a FITUR en el abarrote de garitos gayses. Martitecnológicas y mariestudiantasdebeauxarts inundan el ambiente. Aunque hay que reconocer que las fituresas dan más colorido por diversidad de tipologías y procedencias.

Y no lo digo por experiencia sino porque me ha pasado

joseSTEREO dijo...

de cruising en fitur?

lo que me faltaba por oir!

The Walking City dijo...

Si las de Fitur son Fituresas -suena a tropel de plumas, por cierto-, ¿cómo són las del SIMO? ¿Simosas? Eso suena fatal, una mezcla entre empanadilla hindú e ITS. ¿Y las de ARCO? ¿Arcadas? ¿Arqueras? Anyway, tus consejos para la gay-night-life madrileña deberían aprovecharlos los editores de las guias Time Out (mis preferidas, con diferencia)

Casanova dijo...

Oh! Tengo un amigo heterìsima que se vuelve loca cuando llega Fitur,ahora entiendo porquè,serà maricona ropera!
Lo estoy llamando ahora mismo

coxis dijo...

qué tendrá el turismo que es tan gaaaaay?

Mocho dijo...

MacroFeria:

Personas desplazadas de sus localidades, en grandes ciudades y con gastos pagados. No tienen que rendir cuentas a nadie sobre a qué hora llegan ni a dónde van. al entrada a trabajar al día siguiente suele ser entre las 10 y las 11, y seguro que cae algún fin de semana.

En Matelec los expositores solicitaban azafatas que luego fueran a tomar copas con los clientes. En las ferias alimentarias y cárnicas reparten folletos de puticlubs a la salida.

En todos lados cuecen habas, y las fituresas, entre descocadas agentes de viajes y concejalas díscolas, arrasan. Que no es broma, juer.

Me ha encantado lo de las SimOsas.
Respecto a Arco... ¿arquerosas????

Anónimo dijo...

Ke controlaíco ke tienes el tema; habría ke hacer un calendario del Planeta Madrileño con los días rosas, los días azules y los días negros, así podríamos controlar cuando es más adecuado viajar a la capital si hay ganas de tema.

Anónimo dijo...

¡Ay, Madrid, crisol de razas, faro de civilizaciones, encrucijada de caminos, cosas de esas!

En ningún sitio se comen churros como los de Madrid

Anónimo dijo...

Y, ¿dónde en concreto procede ir para pillar guiricacho? ¿O se copean por todo Chueca y aledaños?

Enebro dijo...

Que espanto, todo Chueca lleno de Cercanías. Voto por ir a esquiar.

Chica fina opina dijo...

Me recuerda a ese episodio de Sexoen N.Y, cuando la ciudad espera la llegada de los marineros y llenan las calles con sus uniformes.

yunzapito dijo...

Muy bien chicafina así se opina, reivindica Sexo en NY. Muy bueno ese capítulo en el que Charlotte enseña las tetas, quizá sólo enseñara una, no lo recuerdo

Mocho dijo...

Enseña sólo una, y no sé dónde iremos, pero me toca pasear por el Madrid nocturno a una fituresa. ¿Viernes Perdedores + Angel y Sábado Sunrise + Elástico? Ni idea, depende de con quién vayamos.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin