Avísame. Tu puta madre.

Atención, PELIGRO EN EL AMBIENTE. Movistar ha sacado su servicio gratuito "Avísame". Si, como suele ocurrirte, el teléfono al que llamas está apagado o fuera de cobertura... durante las tres horas siguientes si el llamado vuelve a conectar el teléfono, Movistar te avisa gratuitamente con un bonito mensaje.

¡¡¡PERO BUENO!!!
O sea que ya no puedes decir: "huy, es que me dejé el móvil en casa", o "a mí no me sonó, y lo llevo encendido toda la tarde". ¡¡¡ES UN ATAQUE A LA INTIMIDAD!!! ¿Dónde hay que llamar para desapuntarse?

Y Hablando de sms... El sábado, el amigo con el que fui a The Angel está de "recién novio" con su chico. Tres meses. Se pasó un buen rato intercambiando con él mensajitos de amor, cariñitos, etc. Supertierno. Esta tarde he recibido yo un sms del tx: "te quiero te quiero guapo". Lo primero que se me ha venido a la cabeza es llamarlo a ver si es que le ocurría algo.

Y hablando de The Angel. Coincidencias curiosas este finde con otros blogs aquí enlazados. Xabi, el chico desmontable (qué porno me ha parecido siempre el nombre de su blog) también estaba con otros amigos en la disco; y Gun Gunillo von Bismarck el domingo en la Sixta, y quién sabe si con el yunzapito y el funk no habré coincidido vía telemática. Misterios de internet. En el mismo sitio y a la misma hora, pero sin poder reconocerse. Parece el título de una peli de las que le gustan a Casanova.

Y hablando de locales. ¿Alguna recomendación para un par de jóvenes [ambos emparejados pero no entre ellos, entiéndaseme el sentir] en sus treintaypuarfghss años para salir por Barcelona sin que nos sintamos abuelas y que no sea el sota/caballo/rey del Punto/Dietrich/Metro? Me han dicho que han abierto sitios nuevos, uno algo así como Fetiche y otro BBB o similar. ¿es posible????

Y hablando de blogs enlazados y de gente que deja comentarios, tengo el gusto de dedicarles la parte multimedia de este mensaje a enebro, Funk y a Salarino.

Un fontanero sexy, una sauna caliente y un perrito filósofo. Seguro que ellos lo pillan. Besos.



Próximamente, más blogdedicatorias.
.



Blog Widget by LinkWithin