La encontré. Saturday night priribirarurarurá

Desde luego... es que no me sabéis encontrar nada. Ains.

Ahí va el vídeo que buscaba.



Me organicen una coreografía ya.

Sábado de rebajas. Me metí en las tiendas más inverosímiles y acabé comprándome tanta ropa que tuve que ir a casa de un amigo a cambiarme para poder estrenar esa misma noche. ¡Y cambio de look! Un peluquero hipermodernísimo después de horrorizarse con el pelo Javier Rigau que me dejaron la última vez, me ha dejado algo así entre crestita y tupé (muy discreto) que no seré capaz de conservar.

Y sufrí los efectos colaterales de un spray antivioladores de pimienta en la Gran Vía.

Rodaje de las "escenas eliminadas de RC5".

Juerga (que me hacía falta, joder). No hay cómo encontrarse con otro amigo de rodríguez que también había dejado al novio trabajando y pasarlo bien sin preocuparse de con quién se habla ni de qué se habla. Creo que es la noche que he entablado conversaciones con más desconocidos de toda mi vida en los últimos años. Ojo con los fashion victims que circulan por Chueca. Porque soy un asocial, que si no tendría hoy un puñado de extraños nuevos amigos.

A todo esto... estamos de charla en una disco (no a nivel grito pero sí a un volumen lo suficientemente alto como para oírnos) y una tía se da la vuelta y nos dice: estoy alucinando con vuestra conversación. Tía, ya te vale, una cosa es poner la oreja supletoria hasta que la Hispasatosis te la deforme pero lo de ya meterse en la conversación es un poco fuerte, ¿no?

Lugares selectos para una noche elegante: Viperina (jovencitos, feíííííísimos la mayoría, ¿Qué les echan en el colacao?), Sunrise (la senda de los dinosaurios, la misma gente que te encontrabas hace 15 años pero con camiseta ajustada en vez de camisa fashion) y luego oseo y cancaneo divertido en el The Angel (muy machas ellas).

Y la mejor camiseta de la noche, irresistible, y que se queda en casa:



¿Calonge?
Soc la Bree van de Kamp.
¿Que no estará por ahí mi marido?


Editando: Y el domingo, las tardes de la Sixta, que estaba rebullennnnnte
.

Blog Widget by LinkWithin