Estoy moña: Youkali


Estoy moña.

Tendría material para escribir un extenso mensaje sobre los GAYVN AWARDS y sus delirantes nominaciones, pero pa qué, ¿pa que me llamen warrona_ryder_pornoadicto?

Otra opción sería intentar hacer ingeniosos comentarios sobre chats y videochats (no tan ajenos a algunos lectores de este blog, ¿verdaddddddd?) pero pa qué quieres más, ¿pa que luego el tx me esté soltando la monserga? Quita, quita.

También tengo dos pelis ya vistas,
Babel y El il.lusionista (la vi en Barcelona, de ahí el puntito), pero ya estoy harto de leer opiniones sobre ellas.

Estaría también otra peli por venir, que creo que en España se va a llamar
Voces en la Noche (horroroso título para el original El Oyente Nocturno). Lo mismo me animo y hablo de la novela, de la dificultad de adaptarla al cine y de cómo, a pesar de Toni Collette, todo el mundo dice que esa adaptación es una mierda. Ya veré.

¿Y hablar sobre los desafortunados regalos que trajeron los ¿amigos? invisibles? Para eso me leo el blog de Angelina Jolín.

Y tengo totalmente abandonado el blog de ópera con eso de que he revendido la entrada del
Wozzeck porque ya había visto la producción y es una obra que a mí ni fu ni fa. Y el megapost sobre Korngold necesita un poco de meditación -antes de poner a parir una de sus obras fundamentales-. Relax, baby.

Estoy moña.

Y, como estoy moña, qué mejor que dejaros con una canción preciosa, algo ñoña inlcuso, que a mí me parece una de las canciones más bonitas jamás escritas.

Pondría aquí la letra, que va de la evocación de una isla paradisíaca, pero es que lo de leer poemas en los blogs siempre me ha dado un repelússss...

Señoras, señores, señoras: Con todos ustedes, Youkali, tango-habanera de Kurt Weill, gracias a la bellísima voz de Elli Paspala.





Descargable aquí.

Sólo he encontrado el vídeo de Teresa Stratas, que no me convence mucho (demasiado lírica), e imagino que la simploncilla versión de Lucrecia para la horrorosa película Segunda Piel tampoco será difícil de encontrar.

Besos oníricos y buen finde.

Estoy moña.

.

Blog Widget by LinkWithin