La encontré. Saturday night priribirarurarurá

Desde luego... es que no me sabéis encontrar nada. Ains.

Ahí va el vídeo que buscaba.



Me organicen una coreografía ya.

Sábado de rebajas. Me metí en las tiendas más inverosímiles y acabé comprándome tanta ropa que tuve que ir a casa de un amigo a cambiarme para poder estrenar esa misma noche. ¡Y cambio de look! Un peluquero hipermodernísimo después de horrorizarse con el pelo Javier Rigau que me dejaron la última vez, me ha dejado algo así entre crestita y tupé (muy discreto) que no seré capaz de conservar.

Y sufrí los efectos colaterales de un spray antivioladores de pimienta en la Gran Vía.

Rodaje de las "escenas eliminadas de RC5".

Juerga (que me hacía falta, joder). No hay cómo encontrarse con otro amigo de rodríguez que también había dejado al novio trabajando y pasarlo bien sin preocuparse de con quién se habla ni de qué se habla. Creo que es la noche que he entablado conversaciones con más desconocidos de toda mi vida en los últimos años. Ojo con los fashion victims que circulan por Chueca. Porque soy un asocial, que si no tendría hoy un puñado de extraños nuevos amigos.

A todo esto... estamos de charla en una disco (no a nivel grito pero sí a un volumen lo suficientemente alto como para oírnos) y una tía se da la vuelta y nos dice: estoy alucinando con vuestra conversación. Tía, ya te vale, una cosa es poner la oreja supletoria hasta que la Hispasatosis te la deforme pero lo de ya meterse en la conversación es un poco fuerte, ¿no?

Lugares selectos para una noche elegante: Viperina (jovencitos, feíííííísimos la mayoría, ¿Qué les echan en el colacao?), Sunrise (la senda de los dinosaurios, la misma gente que te encontrabas hace 15 años pero con camiseta ajustada en vez de camisa fashion) y luego oseo y cancaneo divertido en el The Angel (muy machas ellas).

Y la mejor camiseta de la noche, irresistible, y que se queda en casa:



¿Calonge?
Soc la Bree van de Kamp.
¿Que no estará por ahí mi marido?


Editando: Y el domingo, las tardes de la Sixta, que estaba rebullennnnnte
.

17 comentarios :

yunzapito dijo...

Veamos, queremos una foto con careto ya.

Como decías que nadie hacia fotos suyas en tu web, me vi a poner mi camiseta de lentejuelas de las rebajas y subo una fotico .

Cuando estaba escuchando la canción pense que era de Ingrid, la del "Tu m'a promi". Es demasiado pronto, para ponerme a buscar si tienen la misma producción, o si simplemente la instrucmentación es parecida y me estoy pasando de listillo.

Pues nada, si quieres coreografía, se pueden grabar trocitos y luego te los enviamos para que tú los edites y envíes el vídeo a Buenafuente. Échale un vistazo a este ejemplo, para ver si te gustaría algo así.

Mocho dijo...

¡pero si la foto tiene careto!

El de la Bree.

The Walking City dijo...

Totalm. de acuerdo con tu experiencia Sunrise: las pocas veces que he ido ha sido como sufrir una regresión que me provoca unas ganas terribles de quedarme en casita.

Mu chula la t-

coxis dijo...

donde venden la camiseta? Yo quiero una!

Hector Felipe Villamizar dijo...

Mas nada nuevo año y nuevo look jejeje bravo por ti, que estes bien

joseSTEREO dijo...

quiero esa camiseta!

Mocho dijo...

¡ Que no !

Vamos, como que os voy a decir dónde la venden para que me pase lo mismo que el sábado por la noche, que coincidí en el Viperina con uno que iba igual que yo. Amoooos, amos.

Ángel dijo...

A mí me pasó hace poco lo de coincidir con la misma camisa en el ADN... ¡qué horror! Evidentemente tuve que decirle que se fuera de allí pero ya, amos!

El vídeo es total, me encanta el modelito de lo Agatha Ruiz de la Polla que lleva la niña ;)

Besukisssss!

Anónimo dijo...

¿ Pero usted ke le contesto a la tipa ke opinaba de la conversación?

Xabi dijo...

Aaaanda! Yo también estuve el Saturday Night en The Angel, con Oblikuo, 1Flash, El Becario...!! Seguro que estuvimos bailoteando juntos y no nos dimos cuenta...
Eso si, con el Sunrise no puedo. Mi primera parada fue en La Ida, que nos apetecía salir pelín de las chuecas.

Chica fina opina dijo...

No hay nada como no hacer planes y que las cosas vayan surgiendo.

A mi me encanta escuchar conversaciones ajenas....pero no en una discoteca.

Podrías montar un casting para la coreografía.

Anónimo dijo...

Hooola.

¡Qué fuerte lo del Sunrise! Me llevaron hace unos meses e imposible sentirme más fuera de sitio. Lo mismo me pasa con el Rick's, que alucino ahora pensando la cantidad de horas que me he pasado allí.

Y el sábado llegué al Tábata y encima me tocó solo. Me dediqué a hacer un interesante estudio psicosocial mientras cantaban todos a La Gordeja y asín.

Mucho mejor la cueva Angel, que se conoce gente bien interesante.

Mocho dijo...

Pos éramos los tres megaguapísimos que estábamos al final de la barra, cerca de la puerta del baño. Uno de mis amigos, poco habitual del local, decía que casi todo el mundo tenía ojos "de cuarto oscuro". Yo no vi tanta cara de vicio, pero es que bueno, estaba a mi bola pasándomelo bien y no al pille.

La contestación a la tipa fue: Es que follar es importante. La conversación iba de cómo cambia el humor de la gente de cuando folla a cuando espera a su príncipe azul para follar.

Joer, Chicafina, pues qué estrés, porque yo soy algo durillo de oído y estoy convencido de que si intento captar una conversación ajena acabaría dándome la vuelta y preguntando: ¿Quéeee?

Ya me imagino a Chicafina con su grabadora de cassette camuflada en el bolso en restaurantes, cuartos de baño y peluquerías elegantes. En las discos no, que hay mucho ruido. Luego selecciona las conversaciones y se las retransmite por sms a sus 109 mejores amigas.

Y tienes razón con lo de que los mejores planes son los que no se planean: tuve un viernes y día de sábado horripilantes y el saturday night me lancé solo a la calle y desde ahí el finde fue inmejorable.

Angelina, ¿sigues yendo al ADN? Qué glamour, pordió. Voy para mediados de febrero a Violencia, y solito casi seguro, notedigoná. ¿Algún sitio nuevo al que ir?

Xabi, eso de la Ida... ¿es alguna amiga tuya? jejejeje.

TB97, yo en el Sunrise no me encuentro fuera de sitio. Hay días en los que hasta me siento joven allí (Frase patrocinada por plan Pond's).

Ah, Tábata. Es MUY divertido para ir una vez cada... ¿seis meses? pero en grupo. ¿Siguen poniendo la música de Montera 33? Tendré que incluirlo en mi recopilatorio de lugares que comentar.

Y el Rick's. No puedo hablar porque ese sí que hace 5 años exactamente que no lo piso, pero dudo mucho que se haya movido una sola telaraña del techo. Lo propondré para nuestra próxima salida freakie.

El Angel estaba hasta la bola el sábado. Y nos reimos un montón. Eso sí, la música, una mierda, pero por lo menos no molestaba.

Me estoy dando cuenta de una cosa: sólo salgo de marcha cuando estoy de rodríguez. Ufffff.

Gunillo dijo...

Yo ahora me he pasado al Elástico, los Sábados está muy requetebien.
El Sunrise (he ido 4 veces) me daba mucho mal rollo, está la gente como superpendiente de quién entra ,te miran, te escanean...uf, que agobio!!
Y la Sixta?!?!
Yo estuve ayer: bandeja con boquerones en vinagre y canapés de algo parecido a...potaje?
Estuve oteando el horizonte, seguro que te he visto pero como no sé cómo eres..

Mocho dijo...

Gun Gun, sólo he ido una vez al Elástico pero volveré, y más ahora que sé que los flyers se pillan en la misma tienda donde venden la camiseta de Bree. veré la programación de febrero, que tengo unos findes muuuuy ocupados.

Los canapés de la Sixta eran algo así como de espinacas con garbanzos, ¿no? El aspecto era superpuagh. Nosotros nos quedamos a la entrada, entre el grupo de altos guapos y el de la fashion con el pelo alisado a lo CamiloSesto. Más adentro no se cabía.

Bienvenido, agitato da due venti, y muy buena foto, ¿eres colega del Salarino?

Enebro dijo...

¿The Angel?
Estoy anticuado. Yo me quedé en Bear, Hot y Enfrente. Tengo que salir más.

Mocho dijo...

Enebro, neno, si yo me quejo de que salgo poco...

Aparte, ¿El hot y el bear? ¿Con lo cuchitriles que son? Quita, quita.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin