De un plantón (y iii)


1. Anímate, hombre


2.
¿Seguimos con la historia, reina?

Nos habíamos quedado en el capítulo (ii) ¿remember?

Pasaron los días y la vida siguió su curso, pero estaba visto que el encuentro finalmente tendría que producirse.


Una noche a principios de julio, el Mocho salió a cenar con sus amiguitos y de vuelta a casa se pasó al lugar donde vio por primera vez al pijo bajito con cara de cabreo, así como quien no quiere la cosa. A los pocos minutos el pijo bajito apareció. Y se volvieron a mirar (quéee rarooooo).

Mocho, ya de vuelta de muchas cosas, decidió que no volvería a hacer la clásica ronda de pavoneo y cortejo estilo urogallo pirenaico. Se quedó quieto, de pie, apoyado y con los brazos cruzados.

Habría sido más propio con los brazos en jarras, pero quedaba demasiado moza más fermosa que la vaquera de la Finojosa.


Y el pijo pasó por delante una vez. Y se miraron.
Y pasó por delante otra vez, y quedaron mirándose.
Y pasó por delante una tarcera vez, y casi se descoyuntan los cuellos siguiéndose con la mirada.

¡¡¡PERO BUENO!!!
¿Es que ese tío no iba a quedarse quieto nunca?

Mocho estaba dispuesto a largarse de allí y mandarlo a la mierda pero se dijo "vamos a ver qué narices busca éste". Y lo siguió. Y el otro aflojó el paso.

Se estaban siguiendo y ambos lo sabían. Mocho se quedó rezagado y se detuvo. ¿Se detendría el pijo bajito?

Sí, se detuvo, volvió sobre sus pasos, fue hacia donde estaba Mocho y...

PASÓ DE LARGO

quedándose parado unos diez metros más allá.

AAAAARRRRGGGGHHHH

¡Qué desespere de hombre, por favor! Al Mocho se lo llevaban los demonios, que te lo digo yo. Se hartó, fue andando hacia el otro con paso enérgico y decidido, se sentó a su lado y le dijo: Hola. Y el otro le dijo: ¿Fuiste tú el que disparó los cohetes el otro día?


Follaron de manera algo chapucera esa misma noche, intercambiaron números de teléfono, quedaron para repetir, en las fiestas de la Paloma fue presentado fugazmente a los amigos, no tardó en caer la primera ópera y un poco más tarde fueron a la primera fiesta con una advertencia previa a los organizadores: "A ver qué hacéis". Ni que decir tiene que la fiesta acabó con la clásica explosión de boas y pelucas con la gente contando historias sexuales a cual más escabrosa y warronna (sí, hijos, cómo no). A los pocos meses dejó de ser el pijo bajito con cara de cabreo para ser "EL TX".


Además, de bajito nada, que es bastante más alto que yo. Y de pijo, absolutamente nada de nada de nada. Lo de que tenga semblante serio viene bien porque asusta a las amigas y espanta a los moscones, pero todo el que lo conoce sabe que es un cielo. ¿O NO?




Y desde entonces:
El cielo abrió
mi corazón
y entraste tú
más rápido que una bala
y con la precisión
del bisturí de un cirujano plástico
.

¿Te puedes creer que no he encontrado ningún vídeo de la canción original? Amos




F I N


Lectura recomendada: Camino, de Corín Tellado José María Escrivá de Balaguer.

PS: Por cierto, el chaval del plantón inicial se dedicó durante un par de semanas a mandarme emails diciéndome que lo sentía, que había tenido miedo, que si quedábamos y que si patatín y patatán... ANDA Y QUE TE DEN.

Podría haberlo cortado en dos y hacer el De un plantón (y iv) pero ya me parecía excesivo, ¿no?

26 comentarios :

Les Fartons dijo...

Hala, a escribir por la única razón de ser primensss Molt rebonica la historia, siempre me ha gustado tu defensa a ultranza del cruising, pero los grandes tiempos pasaron, internet killed tuhe cruising star.

La lobá ya funciona?

Iria Flavia Fartons i Sonofutah

Mocho dijo...

¡¡¡ FURCIONAAAAAAA !!!

mUACS.

Estoy haciendo los deberes, pero ya me voy a dormir

RMN dijo...

Las miniseries son dos capítulos o cuatro. Tres, nunca. Pero me ha gustado igualmente.

Yo he pensado del de la ultima foto lo mismo que tu piensas que piensa él... xD

Rosarioso dijo...

Porqué dos o cuatro?
Todas las historias vienen en trilogías... me encanta el 3 !!!

Saludos

Nils dijo...

La táctica del urogallo me mata.

Ros dijo...

ains que bonito... a mi es que me cuentas estas cosas y me pongo sensiblona...

Corredero dijo...

Oye, de verdad, esperaba una cosa un poco menos quinceañera. Qué tierno todo...
No se, como que de pronto, pasaras del pijo bajito con cara de cabreo y, al salir del bar, te tropezaras con el tx. No se, algo menos reincidente.

Mocho dijo...

Corredero, es que pasó así. Tampoco es que sea muy quinceañero lo de dos tíos follando en el asiento de un coche en la tapia de un colegio del opus, digo yo.

Anónimo dijo...

Biennnnn, y comieron perdices y se dedicaron a inventar cócteles explosivos en bien de la humanidad alcohólica. Pues sí, el TX es un santo. Y tú tienes corazoncito. Gracias, pongo la foto primera en una diana :)

Ángel dijo...

Ais, creía que el final del culebrón iba a ser más legendario.
"Pero realmente, la historia se sigue escribiendo cada día y por muchos muchos muchos más..." La Tellado ;)

muacks!

Peritoni dijo...

Ohhhhhhh, que bonitoooo, y yo fui testiga, de Jehová, por eso no cuento nada que si no de qué me iba yo a callar...

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que los de capirote tocan algo de Wagner?? ¿Y que en 4:36 minutos recorren un metro de calle?
(no es que sea redicha, es que Mocho nos castiga sino nos damos cuenta de estos detalles, jo)

finnegan bell dijo...

bueno, primero de todo, a pesar de que no te guste el buenrollitismo, gracias por ceder a la presión popular y acabar la historia que, por otro lado, sabíamos todos que los protas acabarían juntos previo paso por la posición horizontal (lo de la chapuza de la primera vez seguro que se corrigió con el tiempo y la práctica)

y para que no vuelva a pasar lo de la última vez, voy a comentar sobre toooodo el post, que luego te nos enfadas y nos chantajeas psicológicamente:

- el chulazo de la primera foto tiene cara de retraso mental
- la niña de la segunda, ídem
- el de la tercera es una travela con pintas
- el chulazo en remojo se ha remojado poco, porque la zona en cuestión no se le transparenta lo suficiente
- el de la camiseta verde o está preñado o tiene gases
- el del pantalón de pintor de brocha gorda tiene ojos de haberse fumado algo
- de las fotos con peluca y boa no hablo, que a mí también me pierde un outfit mariconil
- los vidrios no los he visto porque estoy en el trabajo y no tengo altavoces (y además tengo que ir un poco rapidito)
- la foto del beso es como ferrero rocher: mocho, con esa afoto nos has conquistado
- el de la última foto, ya se podría desnudar, además de sacar la lengua

ale, a cascarla.

Mocho dijo...

Halaaaaa, ahora todos a meterse conmigooooooo. Si ya sabíais que iba a publicar el (y iii), cerdas.

Finngean: la chapuza de la primera vez fue un horror, pero afortunadamente es la última vez que follé en un coche.

Peritoni, usted fue semitestiga y si yo no quiero contar algo no va a ir usted a largarlo, ¿verdaaaaaad? Que como nos pongamos a soltar confidencias Nutrexpa en nuestros respectivos blogs aquí pueden saltar chispas.

Ah, y muy buena observación, tocan el coro de peregrinos de Tannhäuser que puse por aquí hace unos días. ¿No te has puesto palote con lo de la banda? Ah, no, que no es de niños.

Huy, el huracán Gustav. Me recuerdasque hace siglos que no preparamos una piña colada.

Angelina, no es legendario, es así.

Anónimo dijo...

Realmente hermOso!!!

Mi canción fundamental en toda fiesta que se precie es "Gritando Amor".

Maggie Wang Kenobi dijo...

Po eso mismo estaba pensando yo, que TX de bajito tiene poco. Y de Tamara Falcó como que tampoco.

Y ha sido un poco final chimpún, demasiado rápido, vamos, como ESDLA II, sisisi, que tras tanta murga con la invasión de la ciudad aquella, aparecen los fantasmas y en un pispás termina la peli, jopetas.

Peter Pan dijo...

ayyy que bonita historia de amor :)
Mejor que conocer a alguien por un chat, ¿no?

Peter Pan dijo...

ayyy que bonita historia de amor :)
Mejor que conocer a alguien por un chat, ¿no?

Mocho dijo...

TB97: GRITANDO AMOR es tan perfecta que parece de mentira.

¿Qué quieres? ¿Una entrada al estilo Peritoni en plan

Me miró a los ojos y yo sentí que algo se me revolvía dentro, a la semana mis dedos temblaban al marcar el teléfono y unas horas más tarde desfogábamos nuestra pasión entre mis sábanas rosas de topos amarillos... Desde entonces supe que todo iba a cambiar...

Pues no, ea. Lo que pasó pasó y fue más o menos así. Que lo adorne Rita Repulsa.

Maggie, no he visto ESDLA II, con la primera tuve más que suficiente.

Peter, el chat es un medio tan válido como otro cualquiera, que somos gente moderna y tecnológicmanete capaz, y no hablo de mi anterior proyecto de novio que conocí en un chat porque hay quien me entra desde el ministerio en el que trabaja y no vaya a ser que sea él. Por si es: HOLAAAAAAAAAAA.

Soliloco dijo...

Ojala esa táctica estuviese en peligro de extinción como el pollo que le da nombre..

ah.. y que gonitooo :P

Maggie Wang Kenobi dijo...

jo, a mí los ESDLA me molan, snif snif.

coxis dijo...

te ha faltado rematar la frase "Anda y que te den con el rabo de la sartén"

Aaaaay qué bonito es el amouuur
Qué bonita historia

(y tú que estás tan a la última, ¿sabes si está a la venta la peli donde sale la niña de las trencitas, la de la foto en color?

Anónimo dijo...

Habla usted de su tx como una madre habla de su hija folclórica. Y eso me encanta, de verdad.
Viva el amor, ke coño!

Salarino dijo...

A mí me encanta tu capacidad de síntesis. No te sobra ni te falta un adjetivo.

Alvaro dijo...

Echele un vistazo a esto, señor mocho:

Dell Inspiron Mini 9

Mocho dijo...

Muy mono, pero.... ¿para qué?

Hector Felipe Villamizar dijo...

Para entender debí haber leído los capítulos anteriores, pero bueno…. Paso a saludarte. Que estés bien.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin