diseñ diseñ


Hoy me vengo con una entrada "muy de Halo*":

En esta página tienes una comparativa de dispensadores: el jabón más sexy, los kleenex más étnicos, el dispensador de caramelos Pez más caro del mundo, la rana más vomitiva... Todo a un CLIC.

Y en esta otra, un diseño especial para FFFF (Feministas Furibundas): El delantal "Cómo conservar a tu marido", con prácticos consejos como:

- No seas mandona
- No cotillees por teléfono
- No seas regañona
- Vigila tu peso

Reproducción de un clásico de los años 50, este delantal políticamente incorrecto es el regalo ideal para tu pareja, sobre todo si sois unos auténticos Stepford Husbands. Cómpralo en este CLIC.

No puedo terminar esta lista de consejos consumistas sin recomendar esta estupenda guía que hará las delicias de los hipocondriacos: "El manual completo de las cosas que te podrían matar"

Las peores enfermedades del mundo, ordenadas por síntomas (reales o ficticios) están aquí reflejadas. Y ya que todos vamos a morir de algo, ¿por qué no de una indisposición rara y difícil de pronunciar? CLIC.

Por cierto (y esta frase le va a encantar a alguien que yo me sé): a mí me han recetado unas pastillas que pueden tener como efecto secundario... hipopotasemia. (Y no quiere decir que me ponga como una hipopótama, que también).

*El blog de Halo es una página que debes leer a diario, por supuesto, que no sólo de Lavenderlounge vive el hombre moderno, y si no mira qué cosas pone la niña:



¡ Deu !


Para las maristéricas, tranquilas, que si falta algo por comentar ya comentaré yo al día siguiente lo que se deba comentar, y si estoy un poco parco en palabras en los próximos días es porque estaré muy ocupado.

La niña de las trenzas de ayer está puesta para animar a quien él ya sabe (misterio). No sé si su grandiosa peli está en dvd o descargable, pero si lo está, la encontraremos después de la publicidad.

Y la otra niña era nada más ni nada menos que Nellie Oleson, que ahora es algo así:


Ésta iba a ser una entrada liviana para el fin de semana. No, si ya decía yo que no me podía salir una entrada muy Halo sino que al final pongo una cosa, y otra y otra y me sale una entrada typical Mocho. Y ya iba a cortar cuando me he enterado de que Cliff Richard ha salido del armario (¿a alguien le sorprende?) (CLIC).

Sin embargo, en Fleshbot nos dicen que Kevin Spacey, a pesar de haber sido pillado jugando a bajarle los pantalones a un chiquito croata, es definitivamente hetero: lo que está bebiendo en el bar es COCACOLA normal y corriente, nada de Light ni Zero ni Tab ni porras bajas en calorías, Cocacola con todo su azúcar, prueba irrefutable de que es completamente hetero.
Y ya para terminar, las 2 fotos panorámicas que sacó anoche mi tx en la Plaza de Chueca con su Samsung Omnia i900. (Ya le funciona el iGO, ya). Lo que no sé es si saldrán así de pequeñitas o se ha equivocado al mandármelas, porque en la pantalla se veían más grandes.


Y esto, pa los murcianos:



Me quedo muerta
.
Ya corto, ya.

Blog Widget by LinkWithin