diseñ diseñ


Hoy me vengo con una entrada "muy de Halo*":

En esta página tienes una comparativa de dispensadores: el jabón más sexy, los kleenex más étnicos, el dispensador de caramelos Pez más caro del mundo, la rana más vomitiva... Todo a un CLIC.

Y en esta otra, un diseño especial para FFFF (Feministas Furibundas): El delantal "Cómo conservar a tu marido", con prácticos consejos como:

- No seas mandona
- No cotillees por teléfono
- No seas regañona
- Vigila tu peso

Reproducción de un clásico de los años 50, este delantal políticamente incorrecto es el regalo ideal para tu pareja, sobre todo si sois unos auténticos Stepford Husbands. Cómpralo en este CLIC.

No puedo terminar esta lista de consejos consumistas sin recomendar esta estupenda guía que hará las delicias de los hipocondriacos: "El manual completo de las cosas que te podrían matar"

Las peores enfermedades del mundo, ordenadas por síntomas (reales o ficticios) están aquí reflejadas. Y ya que todos vamos a morir de algo, ¿por qué no de una indisposición rara y difícil de pronunciar? CLIC.

Por cierto (y esta frase le va a encantar a alguien que yo me sé): a mí me han recetado unas pastillas que pueden tener como efecto secundario... hipopotasemia. (Y no quiere decir que me ponga como una hipopótama, que también).

*El blog de Halo es una página que debes leer a diario, por supuesto, que no sólo de Lavenderlounge vive el hombre moderno, y si no mira qué cosas pone la niña:



¡ Deu !


Para las maristéricas, tranquilas, que si falta algo por comentar ya comentaré yo al día siguiente lo que se deba comentar, y si estoy un poco parco en palabras en los próximos días es porque estaré muy ocupado.

La niña de las trenzas de ayer está puesta para animar a quien él ya sabe (misterio). No sé si su grandiosa peli está en dvd o descargable, pero si lo está, la encontraremos después de la publicidad.

Y la otra niña era nada más ni nada menos que Nellie Oleson, que ahora es algo así:


Ésta iba a ser una entrada liviana para el fin de semana. No, si ya decía yo que no me podía salir una entrada muy Halo sino que al final pongo una cosa, y otra y otra y me sale una entrada typical Mocho. Y ya iba a cortar cuando me he enterado de que Cliff Richard ha salido del armario (¿a alguien le sorprende?) (CLIC).

Sin embargo, en Fleshbot nos dicen que Kevin Spacey, a pesar de haber sido pillado jugando a bajarle los pantalones a un chiquito croata, es definitivamente hetero: lo que está bebiendo en el bar es COCACOLA normal y corriente, nada de Light ni Zero ni Tab ni porras bajas en calorías, Cocacola con todo su azúcar, prueba irrefutable de que es completamente hetero.
Y ya para terminar, las 2 fotos panorámicas que sacó anoche mi tx en la Plaza de Chueca con su Samsung Omnia i900. (Ya le funciona el iGO, ya). Lo que no sé es si saldrán así de pequeñitas o se ha equivocado al mandármelas, porque en la pantalla se veían más grandes.


Y esto, pa los murcianos:



Me quedo muerta
.
Ya corto, ya.

15 comentarios :

Nils dijo...

qué presión, con tantas cosas que has puesto, ahora de qué comento?!?!?! luego te quejarás! entonces el libro de fe y vida ese que regalaban hace años con el Cliff Richard y Donato te vuelve gay?

Soliloco dijo...

Omnia.. diamond... decisiones decisiones...

como es lo del manual de enfermedades malas de la muelte

RMN dijo...

Se ha debido tomar muchas cocacolas, porque lleva unos ojillos...

Casta dijo...

Me he stressado leyendo el psot, cuanta información en tan poco rato...

No me compro nada que soy pobra y lo del Kevin sera muy macha pero se le escapa pluma.

Peritoni dijo...

Arrollapost donde los haya!.

Muerta es poco para cómo me quedo con la murcianica de la fuensantica, qué acento, qué mal baila la jodía, qué ballet, qué largo!!. Veré si actúa cerca de donde voy de viaje...

Lo demás ha quedado eclipsado por las plumas y lamés...¿había un rubiaco al principio, no?

Alvaro dijo...

Es que todo el mundo es gay?

Anónimo dijo...

Muaks. Dejad que las niñas se alejen de mi.
¿Kevin sigue diciendo que es hetero? Como cuando le atracaron en un parque famoso por el cruising, de noche, y dijo que estaba sacando al perro. Que también es algo muy hetero. Besotes.

Anónimo dijo...

Yo estoy por borrarme de ser fans de Kevin, endeluego ke pesao y cuanta tontería.
Como canta de mal la joputa de la murciana....Pero tiene tanta gracia. Y ese modelito,ese ballet........Puff

Corredero dijo...

Lo de que al tx le funcione el igo me parece fenomenal.

Anónimo dijo...

Oy la charo baeza en su salsa. Entodavia esta viva???. Lo del spanish lalabaaa es pa enmarcarlo

Corredero dijo...

¡Cómo es Charo Baeza, la antaño denominada Charitín! (ej que no la había visto, que insisto en lo del igo)

Maggie Wang Kenobi dijo...

bueno, jo, me has quitado taco de bonitas entradas que tenía preparadas, snif snif. Así que ya no tajunto, ea.

coxis dijo...

¡Ay mi Paisana Charo!

Fíjate, pronuncia como el c*** y triunfando en los States...

Kevin Spacey... Mu buen actor, mu buen actor.

La peli de "The Bad Seed" ni siquiera fue estrenada en esta piel de torooo

The Walking City dijo...

Me encanta el hombretón ese desnudo de excursión. Es que sacas lo peor de mí, coño, yo que estaba tan tranquilo en casa...

Rita Peich dijo...

Creo que no podría colocar en casa ninguno de los artículos que anuncias hoy (el delantal ni siquiera me lo cuestion!) ... pero las copas azules, si, que son chulas

Discrepo con el comentario anterior del excursionista ... se va a quemar, que mira que en la foto pega una solanera de cohhone y la única parte cubierta (la espalda) no es precisamente la piel más delicidad del cuerpo

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin