Academia de idiomas modernos


a)


b)


c)


d)


e)


¿Con cuál te quedas?


Ah, las fotos panorámicas de la plaza de Chueca del otro día, pero en bien (Clic para ampliar) y el Diamond tiene la pantalla muy pequeña, Soliloco (Soliloco no, el Diamond).

Y ya estamos como siempre, que no acabo nunca de cerrar las entradas:

NO VAYAS A VER LA CONJURA DE EL ESCORIAL

Aparte de que ese "DE EL" suena horrible, la película es MUY MALA.



Es una pena que contando con medios, una intriga (básica, pero intriga) y algunos actores solventes, la película dé tanta vergüenza ajena. El director/productor/guionista se la carga él solito.

¿Es lenta? No, pero en la primera hora no pasa absolutamente nada. ¿Es aburrida? No, distrae, pese a no tener ritmo alguno. y a que las escenas se corten de repente. ¿Entonces? Es rematadamente mala. Parece talmente un telefilm televisivo de hace 30 años. En serio, la gente se reía de lo increíble que era.


Sólo se salva por los actores: Julia Ormond, Puigcorbé, Jason Isaacs, Rosana Pastor y Joaquim de Almeida se toman en serio lo que hacen. Y el que parece tomárselo más a chufla, Fabio Testi, es el que mejor parado sale de todos, con un toque muy Sean Connery. A Jordi Mollá no hay quien se lo crea (y por favor que no se vuelva a doblar a sí mismo) y la niña Blanca Jara (aka Nina de joven) y su protector tienen unos papeles tan malos y bochornosos que... agh, no sé, no hay palabras.

Cuando ha terminado, las palabras textuales del tx han sido: Esta es la venganza por haberme llevado a Mamma Mia.


Blog Widget by LinkWithin