La Casa Azul - LA REVOLUCION SEXUAL

1. AAAAAAAGGGGGGHHHHH.
Crónica del concierto aquí: clic
Vídeo: clic


Ya lo tengo. Ya lo tengo. Ya lo tennnngoooo.
No ha hecho falta esperar al 3 de noviembreeeee.
La Casa Azul - La Revolución Sexual

2. A ver si grabo otro cedé para los de La Sixta. Cada domingo que voy me encuentro con que están poniendo mis Restos de Temporada. Y ya tiene un añito. Yo encantado, caramba. Y me reafirmo en que nos tenemos que comprar todos la Nintendo DS y hacer Braintraining. Una vez más mi querido amigo (sí, tú, ése que te has sentido insultado al leer mi inocente anterior post sobre el tema) estuvo hablando (en La Sixta, of course) con un chico monííííísimo y ya no es que no supiera su nombre (que el otro sí), es que ni se acordaba de qué lo conocía. Y además fue acosado por tres tíos y él, como siempre, haciéndose la pava. Mancanta el desinhibido ambiente de los domingos por la tarde. Solamente un grupo de auténticos gilipollas desentonaban (dos tíos cerdos que luego estaban meando en la calle y tres tías absolutamente imbéciles molestando a todo dios). Con cambiar de sitio (que pudimos), bastó.

y 3. Siento no dejar más tiempo en portada a Haluk. Pero La Casa Azul se llevan toda la atención del día. ¿Que no has visto todavía a Haluk? Corre, perrrrra, cooooorrrrreeeeeee. Clic.


Pues eso, nuevo disco de LA CASA AZUL.
Por fin.

Todavía no lo he escuchado con detenimiento, pero me lo he puesto con los casquitos mientras petardeaba con el pc y no he parado de dar botes en la silla. Y eso, con mi tonelaje, ES PELIGROSO.

¿Más de lo mismo?
Pues sí, cosas que ya suenan. Referencias mil. Y parapaparas por un tubo. BESTIAL. No voy a hacer un análisis detallado, pero sigue siendo la música QUE MÁS ME GUSTA.


Y ocupando todo un frontal de pared en la FNAC (al lado de algo tan comercial como Juanes). El disco va a salir en tres versiones: vinilo (para las raras), Digipack (como los anteriores) y Edición espacial limitada en CD de plastiquito blanco (que es el que está ya a la venta). Los CUTRES de la Fnac han puesto la etiqueta del precio encima de la de las canciones, así que ojito al despegarla que te puedes quedar sin la lista. Mañana te la escaneo, calva, guapo.


Todo blanquito, con estilismos japofuturistas y fotos de Luliliminili de L-Kan. El peinado de la chica que hace de Clara es tremendo, parece que le han dado un sartenazo y se le ha quedado pegada detrás la sartén. La que hace de Virginia está demasiado dura (¿le han plantado un mocho en la cabeza?), el que hace que canta sigue siendo carne de pedófilos varios, al que hace de David parece que le han peinado las peluqueras de informativos de La Sexta y el que hace de Sergio ha perdido un poquito de ese encanto infantilillo que tenía, pero aún así me lo comería igual. La sorpresa es que por fin sale Guille Milkyway en las fotos, y con un rapado y una barbita muy sugerentes. Irreconocible sin su eterno gorrito.


A los conciertos no sé si iré, porque lo de trescientas personas gritando enloquecidas a coro me da un poco de susto (qué lejos queda aquel concierto de Valencia, ¿recuerdas, Angelina Jolín?). No es por hacerme el snob y decir que ya no voy porque La Casa Azul se ha vuelto popular. No. Sigo siendo SUPERFAN. Es que me aterrorizan los conciertos multitudinarios en sitios pequeños y más ahora con la cantidad de mierdilipollas que se van a meter entre el público.

En fin, que el disco está genial. Que no lo voy a colgar en ningún lado para que la gente se lo compre, pero quien quiera las canciones en el formato de audio rm de baja calidad con las que las han colgado en su web, que me las pida, que las tengo extraidas.





Cancionazas, temotos, jitazos o como quieras llamarlos:

- LA REVOLUCIÓN SEXUAL. Tremenda, tremenda (tracy).
- NO MÁS MYOLASTAN
- LA GRAN MENTIRA
- MUCHO MÁS DE LO NORMAL
- ESTA NOCHE SÓLO CANTAN PARA MÍ


Edito (gruberovo): el sábado presentación en El Elástico. ¿Tiempo de desempolvar mis horquillas heredadas y mis bambas que brillan? Ése es mi estilo: LUJO DEPORTIVO..


18 comentarios :

Nils dijo...

Entre Shhh! con la coña toda la semana pasada y tú ahora, me teneis flipado. que yo no sabía ni que ese grupo existía y habláis de él más que de Carola y Lena Philipsson juntas!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Tremendo chulazo. Sin palabras para un lunes recién despertá. Muchas gracias Mocho, eres mi héroe, ahora ya puedo afrontar el dia "con alegría", jajajaj
¿sigues perdido en Estambul o ya has vuelto?

Reputada dijo...

Ays paso de LaCasaAzul ampliamente me quedo con el turco boxeador, bueno y con el culo de este último del mapa de andorra en la espalada, jesumaricru.

Anónimo dijo...

En estos tiempos en los ke no ser fan de La Casa Azul te manda al ostracismo cultura,yo sigo sin verles la gracia. Y a mucha honra, oiga.

Mocho dijo...

Pos a mí me animan, me revolucionan y me ponen a miiiiiiil.

Shhh! dijo...

ay mocho!!!!!! que envidia!!! QUE ENVIDIA!!!

y porqué me mienten así??? porque lo sacan antes de lo anunciado???? juegan con mis sentimientos!!!

Me voy a la fnac a la hora de comer??? total... no tengo reproductor de CD asi que no servira para nada... bueno, a la salida esta tarde.

Despues de varias escuchas "Esta noche.." me parece mucho mejor que la "revo", pero es que la revo (que efectivamente es mas de los mismo... se podrian remezclar y reversionar otros 4 temas de LCA sobre ella) es de TAN buen rollo!!

Mencanta que tencante!!!!

Las fotos y el diseño me gustan, porque estan chulas, pero no me gustan porque les quita el toque pop, juvenil y desenfadado de LCA... y lo de guille con cara, sin pelo y sin gorro... es muy fuerrrrte!

Y al concert si que voy. Que grito mas que nadie y me da igual.

Ese chulazo tiene delito! ay madre! (ese culo rompe leyes gravitatorias establecidas!!!)

Isabel Sira dijo...

Los conozco por vosotros, pero no sabía de ese amor incondicional que les profesas mocho. Estaré atenta para escuchar el último también, porque es verdad que buen rollito dan sus canciones... (¿me estaré volviendo megafan sin saberlo?).

Dan Davenport dijo...

Anda, La Sixta!!! Me encantan los gin-tonics de allí tamaño XXL y las tapas que emergen de la barra cual sirenas en el mar... (?!) Me encanta asimismo el diseño del cd de La Casa Azul. Súper sobrio y minimal.

Peritoni dijo...

No sabíamos que había salido ya. Nosotros nos lo compraremos, que nos encanta.
La del mocho en la cabeza ¡es Sandra Bullock!!

Ay Reput, tú que sabrás: el culazo me lo pido pero los de la casa azul son lo más de chispeante y gracioso.

Ros dijo...

que envidia!!!!!!

Ros dijo...

que envidia!!!!!!

Salarino dijo...

El Myolastan que no me lo toquen que me transformo.

MadRod dijo...

Ayns, me ha llamao pedófilo.

MadRod dijo...

Pero con todo su morro, vamos. Ayns.

Reputada dijo...

Bueno, rectifico, que rectificar es de sabios y yo soy muy relista, que me los he bajao del enlace del mocho y tien su gracia, muy ochenteros, muy de cuando yo tenía granos, muy estimulantes, man gustao.

Mrs. G dijo...

Supongo que es grave gravisimo no saber nada de este grupo no?
En cualquier caso, la canción muy animada, nada como la música para subirte los animos
Cuando te falle el ADSL ya sabes que poner

Ángel dijo...

Gran recuerdo el de aquel concierto en petit comité ;) Fíjate, que ahí me enteré yo de que eran actores y todo ese rollo.

Estoy SUPEREMOCIONADAAAAAAAAA!!!
Me he enterado hoy de que ya había salido e inmediatamente he venido a tu blog :-))) No me has fallado!

Esta tarde ya he quedado con la Warri para ir a comprarlo a dúo.

Ay, que happy estoy, qué de colores veo por la ventana y qué efervescente está todo!!!!

Besitossssssssss (te quiero en el concierto de Violencia sin falta, ya he quedado con los Pikis para ir ;)

Anónimo dijo...

Y yo con estos pelos!!!

Esta tarde voy a comprármelo. Y yo si que pienso ir al concierto en el Greenspace en Valencia,... seguro que por sitio no será.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin