Plumas y Hits


Cuando era adolescente, en las fiestas yo era el típico chico "feo pero simpático que pone los discos", que caía bien a las chicas pero no ligaba con ellas, que no hablaba con los otros tíos de lo mucho que follaba y que se refugiaba tras el equipo de música atendiendo las peticiones de rigor. Y para cada fiesta llevaba una cassette grabada para la ocasión con los últimos éxitos de actualidad y esas cosas raras que tanto me gustan y tanto horrorizaban a los pijos que formaban mi círculo habitual.

Luego el tiempo me cambió (i tant), pero la costumbre de llevar la recopilación de turno a las fiestas o de martirizar a mis amigos atosigándolos a cedés la sigo mateniendo. Para evitar que los guardaran en un cajón sin escucharlos (y no miro a ninguna pescatera en concretoooo), hasta escribía notas y comentarios sobre cada una de las canciones.

Me han invitado a un cumple. Es muuuy lejos y voy a ir. Y he preparado un cedesito con música intrascendente, animada, desinhibida, bailable y despiporrable. Y al igual que lo voy a compartir con el amiguito que me invitó (y su prima, que fue la que nos animó) y, al igual que hice con otros discos (la recopilación de Refugio fue la última, creo), aquí se lo dejo también a todos los que leen este blog, quieran descargar un archivo de casi 100 megas y alimentarme un poco (más) el ego:


(es un rapidshare, ¿hacen falta explicaciones?)

Como siempre, si pulsáis en la foto se hace grande y se ve lo que hay (hay que repetirlo porque, de verdad, hay gente MUY ZOTE en el mundo). En este cedé he puesto comercialadas infames, petardindies y música para maricones (ésa que cuando la pones todos lanzan un gritito y levantan los brazos). No me he pasado con cosas raras y todo lo que hay, salvo la última canción (homenaje total) es de este año (o casi).

Y como casi todo es ultramegaconocido, no hago comentarios. Y además, que no tengo tiempo, cojostio, que no.

Ah, sí, vale, están mis ídolos de siempre: Erasure, Kristine W, Marc Almond, LCA, Dannii, Chico y Chica... ¿qué esperabas? es un disco mío. No, no hay nada de las Pipettes, a ver si sacan algo nuevo.

Los tíos que acompañan este post no tienen nada que ver con el texto del mensaje, pero ... ¿a que son ultramerendables? ¿a que tú también te los llevabas puestos sin envolver?

Y mañana, relato de miedo y horror porque es la noche de las ánimas.


PS:

Tiene premio patilla de oro el primero que averigüe la famosa canción que aquí aparece versionada en otro idioma y dé el nombre del intérprete/a/os/as original/es/as/os.

A mis amiguitos: Os lo descargáis de aquí, leches, se acabó lo de ir cargado de cedeses.

A Betty Mármol: Tengo muuuchas ganas de ir, aunque nos perdamos la fiesta presentación de La Revolución Sexuallllll.

Blog Widget by LinkWithin