La Casa Azul - LA REVOLUCION SEXUAL

1. AAAAAAAGGGGGGHHHHH.
Crónica del concierto aquí: clic
Vídeo: clic


Ya lo tengo. Ya lo tengo. Ya lo tennnngoooo.
No ha hecho falta esperar al 3 de noviembreeeee.
La Casa Azul - La Revolución Sexual

2. A ver si grabo otro cedé para los de La Sixta. Cada domingo que voy me encuentro con que están poniendo mis Restos de Temporada. Y ya tiene un añito. Yo encantado, caramba. Y me reafirmo en que nos tenemos que comprar todos la Nintendo DS y hacer Braintraining. Una vez más mi querido amigo (sí, tú, ése que te has sentido insultado al leer mi inocente anterior post sobre el tema) estuvo hablando (en La Sixta, of course) con un chico monííííísimo y ya no es que no supiera su nombre (que el otro sí), es que ni se acordaba de qué lo conocía. Y además fue acosado por tres tíos y él, como siempre, haciéndose la pava. Mancanta el desinhibido ambiente de los domingos por la tarde. Solamente un grupo de auténticos gilipollas desentonaban (dos tíos cerdos que luego estaban meando en la calle y tres tías absolutamente imbéciles molestando a todo dios). Con cambiar de sitio (que pudimos), bastó.

y 3. Siento no dejar más tiempo en portada a Haluk. Pero La Casa Azul se llevan toda la atención del día. ¿Que no has visto todavía a Haluk? Corre, perrrrra, cooooorrrrreeeeeee. Clic.


Pues eso, nuevo disco de LA CASA AZUL.
Por fin.

Todavía no lo he escuchado con detenimiento, pero me lo he puesto con los casquitos mientras petardeaba con el pc y no he parado de dar botes en la silla. Y eso, con mi tonelaje, ES PELIGROSO.

¿Más de lo mismo?
Pues sí, cosas que ya suenan. Referencias mil. Y parapaparas por un tubo. BESTIAL. No voy a hacer un análisis detallado, pero sigue siendo la música QUE MÁS ME GUSTA.


Y ocupando todo un frontal de pared en la FNAC (al lado de algo tan comercial como Juanes). El disco va a salir en tres versiones: vinilo (para las raras), Digipack (como los anteriores) y Edición espacial limitada en CD de plastiquito blanco (que es el que está ya a la venta). Los CUTRES de la Fnac han puesto la etiqueta del precio encima de la de las canciones, así que ojito al despegarla que te puedes quedar sin la lista. Mañana te la escaneo, calva, guapo.


Todo blanquito, con estilismos japofuturistas y fotos de Luliliminili de L-Kan. El peinado de la chica que hace de Clara es tremendo, parece que le han dado un sartenazo y se le ha quedado pegada detrás la sartén. La que hace de Virginia está demasiado dura (¿le han plantado un mocho en la cabeza?), el que hace que canta sigue siendo carne de pedófilos varios, al que hace de David parece que le han peinado las peluqueras de informativos de La Sexta y el que hace de Sergio ha perdido un poquito de ese encanto infantilillo que tenía, pero aún así me lo comería igual. La sorpresa es que por fin sale Guille Milkyway en las fotos, y con un rapado y una barbita muy sugerentes. Irreconocible sin su eterno gorrito.


A los conciertos no sé si iré, porque lo de trescientas personas gritando enloquecidas a coro me da un poco de susto (qué lejos queda aquel concierto de Valencia, ¿recuerdas, Angelina Jolín?). No es por hacerme el snob y decir que ya no voy porque La Casa Azul se ha vuelto popular. No. Sigo siendo SUPERFAN. Es que me aterrorizan los conciertos multitudinarios en sitios pequeños y más ahora con la cantidad de mierdilipollas que se van a meter entre el público.

En fin, que el disco está genial. Que no lo voy a colgar en ningún lado para que la gente se lo compre, pero quien quiera las canciones en el formato de audio rm de baja calidad con las que las han colgado en su web, que me las pida, que las tengo extraidas.





Cancionazas, temotos, jitazos o como quieras llamarlos:

- LA REVOLUCIÓN SEXUAL. Tremenda, tremenda (tracy).
- NO MÁS MYOLASTAN
- LA GRAN MENTIRA
- MUCHO MÁS DE LO NORMAL
- ESTA NOCHE SÓLO CANTAN PARA MÍ


Edito (gruberovo): el sábado presentación en El Elástico. ¿Tiempo de desempolvar mis horquillas heredadas y mis bambas que brillan? Ése es mi estilo: LUJO DEPORTIVO..


Blog Widget by LinkWithin