Discos del fin de semana

Este fin de semana ha tocado FINDE CD. Mi ritmo de compra de discos cayó en picado desde los gloriosos tiempos del AudioGalaxy. ¿Y? Ya me he gastado mucha pasta y además tengo que decir algo que creía que nunca iba a soltar: YA NO ME CABEN. Mi casa está que revienta. Ahora sólo compro cosas muy selectas o discos de grupos españoles, en plan apoyo, o algo así.

Bueno, pues eso, que este finde han tocado 3. Primero el de Dorian, El futuro no es de nadie. Electropop pegadizo y animoso. Justo el tipo de música que más me gusta. Ya conocía "Cualquier otra parte", y el resto del disco es igual de bueno. Mancanta.





En los agradecimientos mencionan a los diseñadores de su vestuario, La casita de Wendy. Será de coña, porque esas camisetas negras sin mangas quedan de lo más guarrillo. Y más aún si salen los pelos del sobaquirri, como se ve en la foto. Por favor, amigas, contrólense, que hasta la foto huele a chotinillo. Pulse para ampliar la foto, pulse.

Lo dicho. Quiero dar gracias a la fantástica lista de éxitos de la web de Astredu, que fue la que me hizo conocer a este grupo.

El siguiente disco es Homage, de Renée Fleming. No me suelo comprar ya discos de ópera, porque todos son más de lo mismo, pero es que éste tiene una presentación tan sofis y deluxe que no pude resistirme. Además, la página web también es megatremebunda.

La Fleming es una señora correctísima, todo lo hace bien, pero, por eso mismo, no es nada maravillosa. Aún así, este disco merece la pena porque trae joyitas raras de Korngold, Tchaikovski y Massenet junto a clásicos como Adriana, Tosca o Trovatore (hay que atraer al comprador en masa). La carátula en cartón con librito lleno de fotos y textos es una mariconada divinísima. La verdad es que como producto y como regalo navideño para una marioperera, es total.





El tercer disco es Restos de Temporada, que se compone de la música que he estado escuchando en los últimos... pongamos dos meses y con la que martirizo a mis amigos.





Tiene un poquito de todo, esta vez me ha salido bastante petardito y bailable (será que estoy de buen humor). La lista de canciones la tenéis aquí. Hay una, por cierto, que debe de estar escondida en algún rar o zip o en nosequé disco duro y que no soy capaz de encontrar. Es ésta. Si alguien sabe de qué canción se trata, por favor que me lo diga, que me tiene en un sinvivir. Como homenaje a nuestros queridos amigos del Foro de la Familia y demás, he dedicado canciones al mariconismo, la pederastia y ... LA ZOOFILIA. Vamos, que para desviado y degenerado, el nene.
.

Blog Widget by LinkWithin