Discos del fin de semana

Este fin de semana ha tocado FINDE CD. Mi ritmo de compra de discos cayó en picado desde los gloriosos tiempos del AudioGalaxy. ¿Y? Ya me he gastado mucha pasta y además tengo que decir algo que creía que nunca iba a soltar: YA NO ME CABEN. Mi casa está que revienta. Ahora sólo compro cosas muy selectas o discos de grupos españoles, en plan apoyo, o algo así.

Bueno, pues eso, que este finde han tocado 3. Primero el de Dorian, El futuro no es de nadie. Electropop pegadizo y animoso. Justo el tipo de música que más me gusta. Ya conocía "Cualquier otra parte", y el resto del disco es igual de bueno. Mancanta.





En los agradecimientos mencionan a los diseñadores de su vestuario, La casita de Wendy. Será de coña, porque esas camisetas negras sin mangas quedan de lo más guarrillo. Y más aún si salen los pelos del sobaquirri, como se ve en la foto. Por favor, amigas, contrólense, que hasta la foto huele a chotinillo. Pulse para ampliar la foto, pulse.

Lo dicho. Quiero dar gracias a la fantástica lista de éxitos de la web de Astredu, que fue la que me hizo conocer a este grupo.

El siguiente disco es Homage, de Renée Fleming. No me suelo comprar ya discos de ópera, porque todos son más de lo mismo, pero es que éste tiene una presentación tan sofis y deluxe que no pude resistirme. Además, la página web también es megatremebunda.

La Fleming es una señora correctísima, todo lo hace bien, pero, por eso mismo, no es nada maravillosa. Aún así, este disco merece la pena porque trae joyitas raras de Korngold, Tchaikovski y Massenet junto a clásicos como Adriana, Tosca o Trovatore (hay que atraer al comprador en masa). La carátula en cartón con librito lleno de fotos y textos es una mariconada divinísima. La verdad es que como producto y como regalo navideño para una marioperera, es total.





El tercer disco es Restos de Temporada, que se compone de la música que he estado escuchando en los últimos... pongamos dos meses y con la que martirizo a mis amigos.





Tiene un poquito de todo, esta vez me ha salido bastante petardito y bailable (será que estoy de buen humor). La lista de canciones la tenéis aquí. Hay una, por cierto, que debe de estar escondida en algún rar o zip o en nosequé disco duro y que no soy capaz de encontrar. Es ésta. Si alguien sabe de qué canción se trata, por favor que me lo diga, que me tiene en un sinvivir. Como homenaje a nuestros queridos amigos del Foro de la Familia y demás, he dedicado canciones al mariconismo, la pederastia y ... LA ZOOFILIA. Vamos, que para desviado y degenerado, el nene.
.

11 comentarios :

Casanova dijo...

La Fleming y yo estamos peleados,a Jeff le gusta esta señora,y venìa a Milano a cantar el 6 de noviembre,y en esa fecha estarìamos en Sevilla.Asì que le dije delante del cartel anunciador que habìa en el metro,que se fuera olvidando de la Renèe.El pobre ,tan bueno como siempre,no dijo ni pìo.Pero la Fleming me mira mal cuando paso delante de ella,cuando cojo el metro.Està claro que puede màs un Lorenzo vulgar y superficial que una diva de òpera sublime.Si es que hasta los pianistas que se corren con Horowitz o Arrau son vulgares y superficiales,el poder de la carne.Me encanto!

Ángel dijo...

Buscando los restos de temporada por el soulseek, que hace tiempo que no tengo una recopilación de megajits como dios manda ;)

Besazos!

Mocho dijo...

Angelina, si tienes problemas, te los mando con el Epi 4 de RC, que está CASI A PUNTOOOOO

Mocho dijo...

Tranquiliza a tu Jeff, Casanova. La Fleming en directo es de un soso y un aburrido que tirapatrax. De tarde en tarde te hace un trino DEQUETECAGAS, pero por lo general, sigue su línea correctita. Mejor en disco.

Casanova dijo...

Uff,buena noticia,caro.Ahora cuando me llame a las once se lo suelto,asì me quedarè tranquilo,porque cada vez que nos la encontràbamos en el metro la miraba con ojitos de cordero a ella,y a mì,un poco raro.Pero,crees que me salvarè de Barenboim o merece la pena?.Quiere que vayamos en abril,a la Scala.Yo es que soy totalmente analfabeto prufundo en cuanto a mùsica clàsica,me gusta,pero no entiendo nada de nada.Quien me iba a decir a mì que me enamorarìa de un pianista,a mì que siempre me han atraido los cazurrillos con el mono y hablando de futbol tol santo dìa...entonces ,ahora me coge en bragas la vida,te haces cargo?

Mocho dijo...

¿Barenboim? Por lo general, genial. Aunque depende de lo que toque, claro. De todas formas una velada en la Scala con la gente vestida divinísima de la muerte mezclada con los japoneses llenos de bolsas de plástico de Gucci (SE LAS LLEVAN AL TEATRO) no tiene precio. A por ella.

Y lo de que si me hago cargo... mi tx me hace tragarme en la tele el fútbol y House. A los Simpson ya me niego.

Ángel dijo...

Qué gran descubrimiento el disco de las Pipettes! Me lo he bajando y ya me encanta.
Gracias querida.

Casanova dijo...

vestir divino????.Entonces llamo a mi madre y lo meto en la Scala con ella,y yo me voy a la birreficeria Lambrate a beberme un cervezòn con los peluos porreros,me siento como en casa en esa cerveceria,en la Scala estarìa màs perdido que un pulpo en un garaje.
No puedo con los divinos,soy leido y "escribido",pero no puedo con los divinos...

Mocho dijo...

Por cierto, que me dijeron que habían cerrado mi discoteca milanesa favorita, Segretta, al lado del castillo. Una pena. En su puerta vimos una pelea de tías a puñetazo salvaje. Qué tiempos.

Angelina, el disco entero de las Pipettes todo de seguido es durillo, pero seleccionando las mejores, es mega adictivo. Uno de mis primeros post iba sobre ellas (Bueno, vale, era una frase, ¿y qué?)

Anónimo dijo...

Yo quiero una copia de "Restos de Temporada"!!!!!!!

Te recomiendo un temazo para tu próximo recopilatorio: "Pasodoble Te Quiero - Remix" de Pimpinela. Ya no solo es que sea de Pimpinela, si no que es un ¡¡¡¡remix!!!! Y pensar que tenía entradas para el concierto y no fui. Si no la encuentras dame tu correo y te la envio. Gracias por el enlace. Besos

Mocho dijo...

Carla, cielo, todas las canciones de Restos de Temporada las puedes encontrar en emule o soulseek. La lista está en el post, la que falta está incluida en el zip enlazado, y si hay alguna que se te resista, coménteme que ya te la pongo.

Ah, los tracks 1 y 23 son sólo 4 segundos de canción, cuando la alegre y chisporroteante Najwa dice eso de "Are you gonna love me back, back, back, back". Era un homenaje a Supermodelo 2006 , juis.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin