Oye, Mocho, ¿y qué hiciste el finde?

 
No parar.

Viernes tarde:
- Traer a mi sobrina a clase de Zumba para que probara. Se lo pasó bien. Se lo tenía prometido y yo ejerzo con mis múltiples sobrinos de tío estupendo.
- Llevarla en coche a su casa. Que esa es otra, mi hermana no me deja dejar sola a una niña de 16 años perdida en el polígono a merced del infame transporte público que aquí llega.
- Llegar a casa y ver a Tx con el látigo, hay que arreglarse que hemos quedado en ir a cenar a casa de un amigo.
- Pero hay que comprar algo para llevar de postre. ¿Helado? ¿Estás loco? Bueno, para compensar lo del gimnasio, ¿no?
- Eh, que hay que acercarse y tratar de aparcar en el putocentro de Madrid. Eso lleva su tiempo.
- Cena, vino y margaritas en casa de nuestro amigo. Genial.
- Palpolígono de nuevo que estamos derrotados.


Sábado:
- Quehaceres domésticos. ¿Cómo es posible que se acumulen TRES lavadoras para poner? En cuanto hay toallas y sábanas, plus lo del gimnasio y como el finde pasado no puse por el rollo de la fiesta, un caos. Qué horror.
- Primera parte de la montaña de plancha. Tx salió a trabajar, claro.
- Voy a cortarme el pelo a la pelu de enfrente de casa, a la que no he ido nunca. La peluquera me trata como si fuera íntimo, contándome dónde tengo que llevar a mi mujer a tomar algo a un sitio fantástico donde además los niños pueden correr y jugar dejando a los padres tranquilos. El afán de las peluqueras por llevar estilismos capilares asimétricos y originales siempre me llamará la atención. 
- Comida guarripeich en casa (cambiar ciertos alimentos de estado congelado a estado semisólido caliente).
- Segunda parte de la montaña de plancha. Lavavajillas.
- Llega Tx: POLVO ESPECTACULAR.
- Nueve de la noche: Oye, ¿y si nos vamos a cambiar esas zapatillas que te regalaron nuestros amigos por tu cumple y que a pesar de que les dijimos claramente que tenían que ser un 43 trajeron un 44? Hala, al Cortinglés... de un CCR de un pueblo de las afueras.
- Intento de cena de tapeo. Todo lleno. Acabamos en un chinobufé comiendo mielda.
- A dormir (sin polvo, que ya había habido).

 
Domingo:
- Levantarse temprano. Tras la ducha... IKEA.
- Compra de un sofá chaise longue. Nos dan un carrito con tres bultos gigantescos.
- Desembalaje del sofá en el mismo aparcamiento de Ikea, desestructuración del sofá en piezas para que quepan en los dos coches.
- Viaje hasta la antigua casa de Mocho. Bajada del antiguo sofá (snif, qué mono era en su época). Descarga y subida por la escalera del nuevo, en trozos, hasta el piso.
- Montaje del sofá. Los inquilinos son TORPES y no saben hacer nada. Definición.
- Vuelta a casa. Tx hace una pizza.
- Siesta, estoy derrotado.
- Sesión de grooming.
- De golpe... hostias, las cinco y cuarto, si yo tengo que estar en la ópera a las seis.
- Viaje a toda velocidad por las carreteras y calles de Madrid e intento de aparcar en el putocentro.com .
- Desesperación. Resignación a meter el coche en un aparcamiento.
- Oh, un coche se va de la calle Valverde. Plaza para aparcar ENANA y rodeada de bolardos por todos lados. Consigo meterlo y tengo que salir por la puerta del copiporras porque la mía no se puede abrir por los bolardos.
- Hora: 17:47. Lugar: Calle Valverde esquina calle Colón. Hay que estar en el Ópera antes de las 6. Misión Imposible.
- Google Maps dice que se puede llegar andando en 14 minutos. Yo digo que mienten.


- Carrera por toda Valverde, Gran Vía, Callao, Jacometrezo y Cuesta de Santo Domingo hasta llegar al Teatro Real. Con lluvia, gente y zapatones. Me pego una paliza a correr, pero consigo llegar exactamente a las 18:00. Cuando estoy en el ascensor suena el timbre de "señoras, señores, la representación va a comenzar". Cuando entro a la sala cierran las puertas y ya no entra nadie más.
- Incómoda butaca del 5º piso del Teatro Real, Ópera de Gluck "de las raras". Primer y segundo acto juntos: una hora y tres cuartos. Y yo sin haberme podido tomar mi RedBull o similar. Amenaza de colapso.
- Pero no, las tres horas de Alceste se pasan volando y me lo paso la mar de bien. En el descanso saludo a Pastoso, a su compañero de butaca y al hetero de los ojos bonitos con el que suelo coincidir.
- Me quieren llevar al Que Trabaje Rita, y me apetece, pero Tx me ha inundado a Whatsapps diciéndome que venían unos amigos de fuera y que cenáramos con ellos.
- Fin de la ópera. Opinión global: satisfactoria aunque la prota no daba el papel (clic). Hace frío mientras espero a Tx.
- Tx me pregunta que qué tal. Le digo que yo me lo he pasado muy bien pero que ha habido bronca, abucheos y griterío variado.
- Me pregunta por qué y contesto que porque era una tragedia griega protagonizada por Lady Di (o por la exprincesa muerta de Gales) y había zombies necrofílicos que organizaban un baile espasmódico en un tanatorio, con una bailaora de flamenco y una clase de esgrima de por medio. Me dice que "normal que protesten".
- Llega la pareja de amigos y nos vamos a cenar de menú a nuestra casa de comidas favorita.
- Copa en Chueca. Está todo vacío pero nosotros cuatro animamos cualquier local.
- Vuelta al coche y a casa.
- Meterme en la cama a la 1 am, ponerme la máscara CPAP y ... caer como un bendito hasta el lunes por la mañana.

Joder qué estréssssss.


Blog Widget by LinkWithin