Cómo ponerse un cockring

 
Ahora que he captado tu atención con este llamativo titular, hablemos hoy de un tema de interés vital para la comunidad GLBTRQTRiZ: los cockrings.

Ah, no es que me esté copiando descaradamentea los chicos de A ti ¿qué te gusta?, (a los que, por cierto, les voy a robar una imagen) que hablaron de ello hace poco, es que días atrás encontré ESTO en un cajón:





¡Huy! ¡Un cockring!
Pero Mocho, ¿no eras tú de los que decían que no te provocan nada de morbo?
Pues sí, en efecto. ¡Pero tengo uno en un cajón!
¿Y de dónde salió?
Pues mira, me lo regalaron en febrero de 2008 en un local de Barcelona. Y no me preguntes por qué porque sólo recuerdo que iba acompañando de mi amiga Casilda Fartons, íbamos bebidas y lo relaté aquí en el blog. Nueva demostración de que las cosas en los blogs perduran y se pueden buscar, no como en Facebook o Twitter, ¡Ja!

El caso es que el otro día andábamos tx y yo de jueguecitos variados y le comenté que había encontrado ESO en un cajón. Y me tocó ponérmelo.

http://31.media.tumblr.com/36c608f2cb715357be3e101d58d7d9a3/tumblr_mzvvdmO04P1rsp3sao1_500.gif

Vamos a ver, ponerse un cockring metálico es complicaete, pero no imposible.

Lo que hay que tener en cuenta es que primero van los huevos y luego la polla, que si lo haces al revés no entra y te haces daño, así que tranquilo, ¿eh?

Pasamos a la acción: primero el huevo derecho, que me entra justito y tengo que ayudarlo tirando de él. Ahora el huevo izquierdo... esto... espera, ¿dónde está el huevo izquierdo? Pues como que se acojonó o algo, porque se me metió para dentro y fuimos incapaces de hacerlo salir.

Cambio de planes: primero el huevo izquierdo (como todo el mundo sabe, los hombres no somos simétricos, y menos ahí). Entra. Bien. Ahora el derecho. Nos cuesta encontrarlo, encauzarlo y tirar de él desde el otro lado, pero al fin pasa por el aro.

http://25.media.tumblr.com/374fa1e75e3253c88638cbd37295bdc5/tumblr_mu4sv6r9CR1qjiw8ro1_500.gif

Situación ridícula: ya tengo los dos huevos metidos en el anillo pero falta la polla. En las instrucciones para ponerse un cockring te dicen siempre que te lo intentes poner cuando esté la polla fláccida. ¿Y cómo coño te crees que la iba a tener después de diez minutos retorciéndome los huevos? Pues como un gusanito joder.

Así que una vez metidos los huevos, pasar la minipolla-gusanito por el agujerín del arito no fue nada complicado. Una vez hecho tiras... y ya está.

Si no te ha quedado muy claro, puedes ver este vídeo ilustrativo y educativo con las instrucciones para ponerse un cockring:


No pongo el vídeo aquí porque me censuran el blog, cojostio.

El objetivo del cockring es mantener la erección por más tiempo debido a que ayuda que  haya más sangre en el pene ya que estrangula las venas de retorno del torrente sanguíneo. O sea, que eso se te puede hinchar y amoratar si te lo dejas puesto muuuucho rato. Y no queremos gangrenas ni mutilaciones no deseadas, ¿no?

Bueno, pues una vez puesto tienen razón: la polla hace fiuuuuuu y se queda superdura, se mantiene más tiempo y, aparte, parece mayor ya que el anillo atrás la hace sobresalir. Sobre la experiencia puedo decir que fue larga y satisfactoria, hablando tanto en activa como en pasiva.


Un tema a tener en cuenta: la depilación púbica. Si tienes un matojo ahí abajo que ni la Cantudo en La Trastienda, poco se te va a ver el cockring y te puede quedar una forma de vello público en plan moño italiano que ni la Berganza en los 70. Porque, como decía una amiga mía -mujer ella- hay que ir siempre con el asuntillo recortadito, que si no te pones las bragas, se salen los pendejos por los lados y parece que tienes una araña con ganas de escapar de ahí. Aparte, te puedes hacer daño al ponerte y quitarte el arito si se te enredan los pelos.

Pero ay, a mí lo de ir totalmente rasurado como que no me va, pese a que a Tx le encanta lo de afeitarme ahí abajo, así que para no contrariarle en demasía llevo lo que se dice un estilismo púbico "recortado" evitando la boscosidad.

http://24.media.tumblr.com/064bc306c9ddec287de366551cb8a57f/tumblr_n0456leDtV1rntnuzo1_500.gif

Y eso me pasó factura, porque la unión de mis pelillos garfios contra el anillo opresor me provocó que me empezara allí a picar, que me pusiera nervioso y que le dijera a Tx: aghhh, bueno, ya quítame esto, quítameloooo.

Pero ah, chica, tú ya sabes mi amor. Si el cockring te lo pones estando fláccido, para quitárselo hay que esperar a que se baje la erección.  Que si no a) te haces daño b) es imposible quitárselo y c) ¿lo he dicho ya? te haces daño.

Menos mal que gracias a la ayuda del lubri y del jabón de manos del baño conseguí hacerlo. Con los nervios y el picor se me acabó todo por bajar, salió el gusanito y luego salieron los huevos en orden opuesto al que habían entrado.

Cuando me lo quité y me miré todo eso enrojecido lo primero que pensé fue "Qué liberación".


Así que hasta aquí mi primera experiencia cockringueril. Espero los eruditos consejos de DiegoC, experto en el tema y los testimonios de mis lectores. ¿Usas cockring? ¿Metálico, elástico, de cuero con corchetes? ¿alguna vez te has visto en la necesidad y has tirado de la arandela de goma de la junta del lavabo? ¿quieres una foto mía con ello puesto?

PUES TE JODES, QUE NO ME SACÓ NINGUNA.

Vamos ya, hombre.

http://24.media.tumblr.com/0c03f362015739f7001fe0782c3ed392/tumblr_mzqcdvUKau1si245xo1_500.gif


Blog Widget by LinkWithin