Reabsorber tu propio semen no tiene beneficios para la salud


¿Qué?
¿Hiciste los blinis?
¿Muchos excesos con las comidas?
¿Que no?
Pues yo sí.
El mes de diciembre se ha saldado con un exceso de 4 kilos más de Mocho.
Lo cual quiere decir que:
- me he pasado con los polvorones o me he quedado corto con los polvos.
- no he hecho ni pizca de ejercicio.
- si me quito la máscara demoníaca (clic), vuelvo a roncar como una búfala pariendo mozzarella.
Ya ves tú. A mí que lo de hacerse propósitos para el año nuevo siempre me ha parecido una gilipollez me toca hacérmelo pero por necesidad.

Y a dejar de comer cosas ricas, claro.

Pero eso ya no me preocupa, porque he leído que "Reabsorber tu propio semen no tiene beneficios para la salud".

Hay veces que me pregunto a qué narices de feed estaré suscrito para que me lleguen al Reader estos titulares tan interesantes.

Pues ya ves, resulta que un luchador británico de esos tarados declaró hace unos meses que cuando follaba con su mujer lo hacía sin condón y practicaba la marcha atrás, pero no para evitar embarazos no deseados, no, sino para que su esperma no saliera de él y así su cuerpo lo reabsorbiera.


Según Alex Reid, ganador del Gran Hermano Celébritis 2010, follar a pelo y aguantarse la lletá es muy sano, porque el semen tiene un montón de nutrientes. Una cucharada sopera (bueno, cremera) de lefa tiene el valor nutritivo equivalente a un filete, huevos, limones y naranjas. Al no eyacular, su semen es reabsorbido y le hace sentir como un toro.


Hombre, yo había oído hablar de gente que "eyaculaba para adentro" o se aguantaba la corrida, pero era por motivos de esos esotéricos chacras, tantras, mantras y otras tontás (lo de la necesidad de buscar en culturas exóticas una justificación a hacer bobadas, vamos) y, en el fondo, para apuntarse a talleres de sexo extraño en el que siempre cae algún incauto al que comérsela (y que luego resulta que el pobre se corre, con lo que es humillado, insultado y expulsado por ser una vergüenza para el grupo).

Y también sé de quien lo utiliza como elixir bucal o, una vez se ha secado, como crema exfoliante, ¿pero estooooo?

Y si lo dice Alex, seguro que es verdad.


No sé, hay celébritis que piensan que una pulsera de silicona con un plástico les ayuda en su equilibrio (Beckham) 0 que, ya que el carbón ayuda a absorber moléculas tóxicas en las máscaras antigás, qué mejor que machacar un poquito de carbón e incluirlo en la comida para eliminar toxinas (Sarah Harding, una de las Girls Aloud, grupo del que jamás he oído una sola canción, pero que sé quiénes son, que estoy en el mundo).

Pero no.

Un malvado investigador de la Universidad de Manchester ha rebatido la teoría del pobre Alex. Dice que el esperma no se puede reabsorber una vez se ha formado en los testículos. De hecho, su valor nutricional es muy bajo y muere después de unos pocos días (imagino que es lo que pasa cuando llevas días sin correrte y te sale eso que llamamos cuajo). Aparte de recordarle que una persona que sale en la tele no debería decir eso de follar in condón porque lo ven los niños y luego hala, a por la pastilla del día siguiente.


Y digo yo:

¿No tienen nada más interesante que hacer en la Universidad de Manchester que realizar un estudio sobre la reabsorción de semen?

Y no te puedes ni imaginar la de fotos warras que se me han pasado por la cabeza para acompañar esta entrada mientras la estaba redactando.

Hala, a portarse bien, que esta noche vienen los Reyes.



He puesto retroyeaculación en Google y me ha salido una foto de Salomé sacada de abc.es
Qué mal va el mundo.

14 comentarios :

Sufur dijo...

Yo te explico lo de Salomé:

Es todo por una milenaria costumbre oriental, según la cual los maestros del tantra que querían evitar la eyaculación (por diversos motivos, uno de los cuales era no manchar las sábanas) practicaban una técnica basada en pensar obsesivamente en los bailes espasmódicos de la cantante.

Antierótico total.

Mano de santo (tántrico).

Palabrita de mi amiga, la Moonstar.

starfighter dijo...

Ya estaba todo dicho cuando citaste al autor de esa mamarrachada, uno de Gran Hermano. A ver si su neurona reabsorbe algo de inteligencia, plis.

coxis dijo...

al leer las opiniones del sujeto reabsorbedor pienso: "cuánto desoficio hay en el mundo..."

Pero si yo en la radio escuché que es buenísimo para la próstata eyacular cada día, así que ¡al ataque!

Unknown dijo...

Me quedo ojiplático, chico ...

... retroeyaculación y Salomé ...

...

Besicos!

MM de planetamurciano dijo...

Lo de Salomé será por su baile espamódico de flecos?

Anónimo dijo...

Dónde se ponga una buena corrida que se quite lo demás (mi novio en esos momentos suele decir solemne: "¡Qué malos somos, mandamos a nuestros hijos a la mierda -con perdón-, o a la toalla, o al suelo, o a la cama" según encarte, ya me entendéis.... Mejor pajas verdaderas, que pajas mentales, que si no te corres, se te corren las neuronas (v.gr.- las recientes declaraciones del Obispo de Córdoba, comentadas en mi último post)

Argo dijo...

Pues los urólogos recomiendan eyacular al menos 5 veces semanales para prevenir males en la próstata. Además, quedárselo todo dentro es, además de incómodo, una acción muy egoísta.

Leonarditomur dijo...

Yo cuando estoy follando me corro en mi mano, o encima del otro y me lo como muchas veces, porque siempre que lo he hecho además de que el chico lo flipa porque le da morbo y le encanta verme hacerlo, es que a mí me chifla mi semen, jaja.

Esa es mi razón...

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog! esta super interesante! y me encanta tu iniciativa porque hace falta esto!
Que lindo un placer conocerte te seguiré siempre en tu blog.
Hoy comencé uno si quieres apoyarme visítalo seria bueno! :)
http://itsmyliveac.blogspot.com/

Rosarioso dijo...

Ya sabes lo que opino acerca de los que se guardan la lefa para sí mismos y no se corren...

http://maletadeloco.blogsome.com/2009/05/28/aquel-que-retiene-la-eyaculacion-mal-acaba/

Saludos

Anónimo dijo...

Siento ganas de vomitar al leerte. Tienes una vibración bajísima, qué asco das, tu aura, tu mente y tu alma están sucias, eres basura por dentro, hueles mal, a podrido, por favor, cúrate antes de expresar tu mierda públicamente, purifícate te lo sugiero por tu dignidad.

PasaElMocho dijo...

Harete caso y purgaré mis pecados en la fuente de tu sabiduría. Amén.

Anónimo dijo...

Sin duda es muy excitante y de muy buen sabor tomar su propio esperma, nada asqueroso todo lo contrario, son solo prejuicios es parte del erotismo y del placer asi como la mujer se traga el esperma del hombre, igualmente me pudo tragar el mio u de otro hombre y se disfruta mucho, solo por machismo y atraso mental nos privamos de ciertas fantasias y placeres

Anónimo dijo...

Impresionantes tus palabras copie y guarde tu comentario����������������porque nunca me hizo reír tanto un comentario así ja.j.ja.ja. re

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin