Reabsorber tu propio semen no tiene beneficios para la salud


¿Qué?
¿Hiciste los blinis?
¿Muchos excesos con las comidas?
¿Que no?
Pues yo sí.
El mes de diciembre se ha saldado con un exceso de 4 kilos más de Mocho.
Lo cual quiere decir que:
- me he pasado con los polvorones o me he quedado corto con los polvos.
- no he hecho ni pizca de ejercicio.
- si me quito la máscara demoníaca (clic), vuelvo a roncar como una búfala pariendo mozzarella.
Ya ves tú. A mí que lo de hacerse propósitos para el año nuevo siempre me ha parecido una gilipollez me toca hacérmelo pero por necesidad.

Y a dejar de comer cosas ricas, claro.

Pero eso ya no me preocupa, porque he leído que "Reabsorber tu propio semen no tiene beneficios para la salud".

Hay veces que me pregunto a qué narices de feed estaré suscrito para que me lleguen al Reader estos titulares tan interesantes.

Pues ya ves, resulta que un luchador británico de esos tarados declaró hace unos meses que cuando follaba con su mujer lo hacía sin condón y practicaba la marcha atrás, pero no para evitar embarazos no deseados, no, sino para que su esperma no saliera de él y así su cuerpo lo reabsorbiera.


Según Alex Reid, ganador del Gran Hermano Celébritis 2010, follar a pelo y aguantarse la lletá es muy sano, porque el semen tiene un montón de nutrientes. Una cucharada sopera (bueno, cremera) de lefa tiene el valor nutritivo equivalente a un filete, huevos, limones y naranjas. Al no eyacular, su semen es reabsorbido y le hace sentir como un toro.


Hombre, yo había oído hablar de gente que "eyaculaba para adentro" o se aguantaba la corrida, pero era por motivos de esos esotéricos chacras, tantras, mantras y otras tontás (lo de la necesidad de buscar en culturas exóticas una justificación a hacer bobadas, vamos) y, en el fondo, para apuntarse a talleres de sexo extraño en el que siempre cae algún incauto al que comérsela (y que luego resulta que el pobre se corre, con lo que es humillado, insultado y expulsado por ser una vergüenza para el grupo).

Y también sé de quien lo utiliza como elixir bucal o, una vez se ha secado, como crema exfoliante, ¿pero estooooo?

Y si lo dice Alex, seguro que es verdad.


No sé, hay celébritis que piensan que una pulsera de silicona con un plástico les ayuda en su equilibrio (Beckham) 0 que, ya que el carbón ayuda a absorber moléculas tóxicas en las máscaras antigás, qué mejor que machacar un poquito de carbón e incluirlo en la comida para eliminar toxinas (Sarah Harding, una de las Girls Aloud, grupo del que jamás he oído una sola canción, pero que sé quiénes son, que estoy en el mundo).

Pero no.

Un malvado investigador de la Universidad de Manchester ha rebatido la teoría del pobre Alex. Dice que el esperma no se puede reabsorber una vez se ha formado en los testículos. De hecho, su valor nutricional es muy bajo y muere después de unos pocos días (imagino que es lo que pasa cuando llevas días sin correrte y te sale eso que llamamos cuajo). Aparte de recordarle que una persona que sale en la tele no debería decir eso de follar in condón porque lo ven los niños y luego hala, a por la pastilla del día siguiente.


Y digo yo:

¿No tienen nada más interesante que hacer en la Universidad de Manchester que realizar un estudio sobre la reabsorción de semen?

Y no te puedes ni imaginar la de fotos warras que se me han pasado por la cabeza para acompañar esta entrada mientras la estaba redactando.

Hala, a portarse bien, que esta noche vienen los Reyes.



He puesto retroyeaculación en Google y me ha salido una foto de Salomé sacada de abc.es
Qué mal va el mundo.

Blog Widget by LinkWithin