Planes brillantes (iii)

Ya lo he dicho alguna vez peeero:

SI EL MUNDO ES UN PAÑUELO
Y EL AMBIENTE UN KLEENEX,
LA BLOGOSFERA ES UNA
TOALLITA DESMAQUILLADORA.



Más brillos y más glamour.

Como ya dije, el viernes hicimos una visita al
GLAM STREET, el bar de Yurena, la artista antes conocida como Tamara la Buena (no la que canta boleros). Quedé con los encantadores señores de Wang Corredero. Y no hay nada mejor para impresionar a las visitas que invitar a la gente a una casa que no es la tuya, máxime cuando la casa es monísima (ese ventanal de pavés de la ducha al pasillo HAY que aprovecharlo en una futura filmación) y teníamos a la pérfida Srta. Paris Morgan de la Morgan Corporation preparando cócteles (¿estarían envenenados, narcotizados, afrodisiaquizados?). Gracias, boys & girl.

El Glam Street no tiene nada de interés porque ni está la artista antes conocida como Tamara ni su madre ni nada de nada. El sitio es diáfano, grandecito (para lo que es Madrid), hace un calor tremendo (no ponen los ventiladores) y la decoración es espantosamente madrileña:
CERO. Unas fotos que parecen arrancadas del Why Not o fotocopiadas de un libro de cine del Vips y un póster de la promo del disco SuperEstar que ahora no recordamos si estaba sujeto a la pared con celo, chinchetas o grapas. Un cutrerío. La música no es que fuera petarda, ES QUE ERA ANTIGUA. De fiesta de Primero de Bup, vamos que sólo faltó el Babe we're gonna love tonight de Lime II.



Lo peor de todo es que cuando vengan los Pikitonis a Madrid seguro que querrán ir, que son dramafans de la artista etc etc, así que tocará volver.
Paseíto posterior hasta el Polyester, que ya nos vamos a hacer habituales, a pesar de que la música este viernes estuvo un poco carroña, prefiero al pincha de siempre. Ah, se han pasado el IPC por el forro y las copas han sufrido una inflación del 25% (vale, sí, un euro, pero los números son los números). En cuanto entramos nosotros se fue todo el mundo. ¿Olíamos? ¿O se iban al Ocho y Medio? Cuando ya todo el mundo se despidió y se fue andando a su casita you tube un ratito más de noctambulidad con un tx que quería conversación. Se siente, yo sólo le doy conversación al mío y además iba con exceso de Cutty Sark. ¿O serían los cócteles de la Morgan? ¿O los vinos de la cena, todos buenísimos?

No creo que sea ninguna sorpresa, pero el aparcamiento de Ventas REBOSABA.

Y uno que creía que el sábado iba a quedar libre de retronostalgias ochenteras y NO.


Primero me dediqué a martirizar a mis multiples sobrinas con XANADÚ. Gritaron, protestaron, se quejaron amargamente pero en cuanto la música de la ELO se puso a sonar y Olivia a patinar se quedaron embobadas y se tragaron la peli enterita. Hay que decir además que es la segunda vez que se la pongo, así que las niñas tienen mérito. La culpa es suya, por obligarme a echar el bofe jugando al baloncesto. Mientras, al tx le daba un vahído en una boda. ¡Qué sensible es!



Se recupera, nos vamos chez
Morgan/Mármol y, como si la maldición de los ochenta se hubiera cernido sobre nosotros ese fin de semana... somos obligados a improvisar un estilismo y un vestuario new romantic en un plisplás para un jovencito que iba a una fiesta 80's (qué pesadilla). No nos vamos a echar flores, pero quedó guapísimo y muy creíble. Todavía no nos ha contado si tuvo mucho éxito.

Lo del domingo no lo cuento, ya se verá.

Ah, dado el interés por la foto de ayer, aquí va la composición completa de Masacre en la Fiesta de Solteros y una versión ampliada de la parte derecha (clic). La izquierda, en los comments de la entrada enterior.


Y sobre el chico de ayer que cantaba Rigoletto, una fotillo más detallada y también con pareo (o es de la misma sesión o no se cambia). Dos cosas no me gustan: el cigarrillo y los pezones taladrados. Pero, de todas formas, usted no se moleste, que me lo llevo sin envolver.


Y finalmente, para compensar lo terriblemente retro del finde pasado, un vídeo de actualidad, el Pío Pío de Single. ¿te acuerdas? Aquella del perrito librepensador que se nos metió en la cabeza a finales del 2006.


18 comentarios :

Alvaro dijo...

Es que yo siempre he dicho que lo de la teoría de los seis grados de separación es una chorrada... en Chueca y aledaños, con grado y medio, te basta y te sobra xD

Nils dijo...

molt fort todo lo que cuentas! un grupo que se llama Glamour? pero qué cosas son esas?

Mocho dijo...

Totalmente de acuerdo, Adidas.

Luego somos nosotros los que intentamos poner grados por medio, pero al final queda un batiburrillo tremendo.

¿Fort? Si es todo de lo más light, macu. Ya ves, ir a tomar una copilla el viernes y punto, mira tú qué enloquecido.

Glamour tuvo un pedazo de hit, Imágenes pero luego su elepé Guarda tus lágrimas no tuvo ninguna repercusión. Sus restos originaron otro grupo, Comité Cisne. Eran parte de la "movida valenciana".

Corredero dijo...

Hay que repetir. Sin duda.

Anónimo dijo...

Siento ser marisabidilla pero el nombre del grupo es sólo Lime. Hecha esta importantísima aclaración me retiro a reflexionar sobre mi propia estupidez. Gracias.

Mocho dijo...

Se admite.

Lime II era el título del disco.

Ahora, que lo corrija Rita.

LB (la bailaora)
LC (la cantaora)

Se repetirá.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, con tanta cosa uno ya no se acuerda de lo que iba a comentar. Eso sí, te recordaré que a nosotros también nos diste cantidé de conversación, que tenías ganas de marcha loca, pero te cogimos por banda y no te dejamos bailar en condiciones, nonono.

Y Xanadú mola.

Y al chico este que canta en pareo mejor me lo llevo yo, que eres peor que la Brinni, que con el frío que hace no te lo puedes llevar asínnn, juer.

Anónimo dijo...

cuando sean mayores tus sobrinas van a tener un background que ni alaska, ahora que las entiendo divinamente, olivia patinando fascina a cualquiera...



bss grandes

Peter Pan dijo...

y yo que aún no he visto Xanadu...

Churru dijo...

Joooo yo también soy fan de Tamambaryurena, me niego a pensar que su local sea tan petardo.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo la BSO del musical de Xanadú y lo estoy disfrutando cual enano. Ay ke musicaza, mare....

Lunera dijo...

Qué frenesí de finde semana... a mi es que los niños me cansan muchísimo!
Espero que tu tx esté recuperado del todo, aunque no se quiera casar no era para que le diera un vahído, que no era su boda, jajaja

Peritoni dijo...

Te tomo la palabra y cuando vayamos tenemos que ir al bar de Tamara (la guapa, no la que canta bien).
Madre mia el del pareo!!

.. dijo...

Qué chula la canción de Glamour. Y la foto final.

Tom dijo...

Viva Xanadú!!

Mocho dijo...

Hola PUTASSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Saludos. Mi primera visita a tu blog. Me fascinó.
Un abrazo desde Puerto Rico.
Johnny Boy

Rita Peich dijo...

Me encanta aquella escena de Xanadu en la que todo el mundo patinaba (menos ella) ... hace poquito la oí en la radio alemana y casi se me caen las bragas (soy una moñas, lo sé!)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin