Planes brillantes (ii)

Na, que no me dejan seguir hablando del finde. Pero es que voy y, aparte de otra solicitud de Neky Valderrama intentando ser amigo mío, recibo esto en mi correo:


Hi all,
There will be a Stag Party on Saturday Patatín de Pataán de 2008.

What do we need for a Stag or Single Party? If you are gay, bring a straight - and single - friend. If you are straight, bring a gay - and single - friend. If you are bisexual, bring two friends: one gay, one straight.

Besides singles, we'll need some of the following.

Food: patatas fritas, tortillas de patatas precocinadas, empanadas, queso, pizzas precocinadas.
Drink: cerveza, vino, coca-cola, zumos.


Es decir: ¿que me invitan a una fiesta de solteros en la que, aparte de comida basura hay que llevar a alguien de la acera contraria a la tuya pero sin especificar de qué sexo? Si parece el inicio de una peli tipo San Valentín Sangriento o The Stag Party Massacre Part 32.


Además, aunque el tx no me haya aceptado aún las dos proposiciones formales de matrimonio que le he hecho (ni una más, nicolás, la próxima la haces tú, guapo) y legalmente lo soy... conceptualmente no soy soltero. ¿No sería una trampa para los múltiples incautos que podrían caer seducidos por mis encantos?

Y lo peor de todo es que me dan ganas de ir, porque soy un zascandil.

Desde aquí un beso muy fuerte para Ros, aunque escuche a Marlango.

Yo prefiero escuchar a Izzy Anderson:



Ah, sí, una cosilla más: que a ver lo que hacéis los adictos al y-eso, icuii, ispQ, gayvideochat y enganchadas al Messenger en sus diversas variantes (Marinieves), que hay quien se dedica a grabar las pajas que te haces y luego las pasa a camaragay y al tomate. Cuidaín cuidaín.

Y ya hay Mr. Gay International (Míster Gay Internacional), que curiosamente es el sustituto del inicialmente elegido Mr. Gay Argentina y que fue relevado de su alto cargo por haber participado en películas educativas de esas que a mí me gustan tanto.

Pa quien quiera verlo: clic.


Que ando superliao y no puedo ni blogocomentar, saludos a los que han escrito por aquí estos días.

Blog Widget by LinkWithin