Planes brillantes (ii)

Na, que no me dejan seguir hablando del finde. Pero es que voy y, aparte de otra solicitud de Neky Valderrama intentando ser amigo mío, recibo esto en mi correo:


Hi all,
There will be a Stag Party on Saturday Patatín de Pataán de 2008.

What do we need for a Stag or Single Party? If you are gay, bring a straight - and single - friend. If you are straight, bring a gay - and single - friend. If you are bisexual, bring two friends: one gay, one straight.

Besides singles, we'll need some of the following.

Food: patatas fritas, tortillas de patatas precocinadas, empanadas, queso, pizzas precocinadas.
Drink: cerveza, vino, coca-cola, zumos.


Es decir: ¿que me invitan a una fiesta de solteros en la que, aparte de comida basura hay que llevar a alguien de la acera contraria a la tuya pero sin especificar de qué sexo? Si parece el inicio de una peli tipo San Valentín Sangriento o The Stag Party Massacre Part 32.


Además, aunque el tx no me haya aceptado aún las dos proposiciones formales de matrimonio que le he hecho (ni una más, nicolás, la próxima la haces tú, guapo) y legalmente lo soy... conceptualmente no soy soltero. ¿No sería una trampa para los múltiples incautos que podrían caer seducidos por mis encantos?

Y lo peor de todo es que me dan ganas de ir, porque soy un zascandil.

Desde aquí un beso muy fuerte para Ros, aunque escuche a Marlango.

Yo prefiero escuchar a Izzy Anderson:



Ah, sí, una cosilla más: que a ver lo que hacéis los adictos al y-eso, icuii, ispQ, gayvideochat y enganchadas al Messenger en sus diversas variantes (Marinieves), que hay quien se dedica a grabar las pajas que te haces y luego las pasa a camaragay y al tomate. Cuidaín cuidaín.

Y ya hay Mr. Gay International (Míster Gay Internacional), que curiosamente es el sustituto del inicialmente elegido Mr. Gay Argentina y que fue relevado de su alto cargo por haber participado en películas educativas de esas que a mí me gustan tanto.

Pa quien quiera verlo: clic.


Que ando superliao y no puedo ni blogocomentar, saludos a los que han escrito por aquí estos días.

17 comentarios :

Alvaro dijo...

No está mal el argentinian, no...

Y por qué hacen un míster gay? Debería ser Mr Gay Out of closet, porque místers gays ya hay un rato...

Sr_Skyzos dijo...

Jajajajajaja... Genial la respuesta de Adidas...

Anónimo dijo...

a mi tampoco me aceptan las proposiciones de matrimonio... si quieres vamos juntos a la fiesta y hacemos de amigo single el uno del otro.... lo de srteight ya lo veo más complicado.... :)


bss grandes

Maggie Wang Kenobi dijo...

a) Si en youtube no te dejan ver vídeos para adultos, la gente tampoco debería invitarte a fiestas en las que haya alcohol, nonono.

b) El chico es que canta con el pareo, yo le agradecería que no se busque la excusa de cantar ópera, que directamente haga un vídeo de él y punto (y sin pareo, pos mucho mejor).

c) Uy, el y-eso, origen de una serie de repetidas conexiones nick-contraseña (como el yesoforum del AL) en diversos foros. Era una buena fuente de fotos de mis mucamos , pero tuve que dejar de entrar porque se pusieron demasiado ponnos para mi oficina, tiatiatia.

Casta dijo...

Yo quiero que vayas a la fiesta y nos la cuentes (es más si vivieramos cerca hasta me ofrecería a acompañarte). Sólo hay dos opciones o es un completo desastre o puede ser divertidísimo.

Corredero dijo...

Pues yo que tí iría a la fiesta y de acompañante me llevaría a la Virgen de Almantosa (¿o era de Almatosa?)

Peter Pan dijo...

que guay lo de la fiesta. Si es que em encantan las fiestas originales como esta... ¿porque no me invitan a mi? :P

Mocho dijo...

Lo siento, casta y corre pero no voy a ir. Tengo otras cosas que hacer. Además no podría llevar a la Virgen de Almatosa, porque es de mi misma orientación afectivosexual y se supone que un mari lleva a un hetero y viceberzas.

Mira, Ros, tienes un montón de candidatos. Ejcríbeles.

Lo que ya no sé es si harán como unos amigos hace tiempo, que nos ponían pegatinas: verde para solteros y rojas para casados. ¿Aquí qué harán? ¿Rosas para gayses, moradas para bollerinas y grises para heteros????

Shhh! dijo...

la foto/cuadro de la Stag Party Massacre Part 32 esa me mola cantidad!!!

me puedes explicar de donde ha salido? y si tienes más me las tienes que mandar!!

Ah! y a la fiesta deberias de ir. aunque solo sea por provocar.

Mocho dijo...

El artista: clic

La foto: clic

Está bien, pero ese empeño pruitano en que no se vea ni una polla hace que las posturas de los tíos sean demasiado ortopédicas y el resultado final algo cutre.

¿pero a qué está bien mi foto de "Masacre en la fiesta de solteros"?

Anónimo dijo...

Menuda risa me da ke le hayan kitado el título por hacer pelis guarrillas.....Como si su futuro fuera a ser otros...

Anαβ dijo...

Y donde venía ese correo envenenado. Lo de que fueran heteros, me parece que iba a terminar siendo una fiesta de Gays con Mariliendres.

Anónimo dijo...

Zascandil se escribe con 'Z' de ¡¡¡Zorroak!!!

Anónimo dijo...

sí sí te ríes de mis pegatinas pero mira la gente tenía más o menos claro con quién perder o no el tiempo. aunque lo que descubrí fue que ante la decisión, todos los casados querían pegatinas verdes! les daba igual el tiempo de los demás, únicamente buscaban admiración. pero ya orientaba yo ya sobre quién estaba ocupao

Mocho dijo...

Fency, creo recordar que los dos que acabaron morreando en el cuartito tenían pegatina roja y no eran pareja.

Mira tú qué third-as

A lo que voy, que el sistema pegatinas Un dos tres para solteros / casados vale, ¿pero para heteros / gayses?????

Nils dijo...

no me mola el argentino ese, seguro que había muchos concursantes mejores.

Peritoni dijo...

Nene, aunque tu Tx no te haya pedido la mano y te haya denegado la suya (hacerse el loco es lo mismo), TÚ ESTAS CASAD@. No puedes ir a según que fiestas.

Me encanta el Duca, ahora, canta de mal...

La foto de la psicofiesta monísima.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin