ALARRRRMAAA ALARRRRMAAAA


Ya están aquíiiiiiiiiiiiiii.

Ya han vueltooooooooooooooo.

Con la ascética y mística
de Santa Teresa
en Madrid desembarca
LA FITURESA.

No voy a repetirme en lo del año pasado (clic aquí), pero unos truquis no están de más en lo que se refiere a los elementos con los que intercambiar flujos que te puedes encontrar estas noches por Madrid :

- Si ha llegado ayer (día 28) a Madrid es un currito, azafato y se ha tenido que encargar de cargar los catálogos y montar la decoración del stand.



- Si ha llegado hoy (día 29) a Madrid es un supervisor o jefe, que viene a comprobar que esté todo en orden antes de que empiece mañana la feria.

- Si llega mañana (día 30, inicio de la feria) es de los que cortan el bacalao.

- Si llega el jueves (día 31) ES UN CONCEJAL. Los jueves, Fitur es Expoconcejalia 2008. Vienen a ponerse cerdos en los bares de los stands de su pueblo, ciudad y/o comunidad. Si pueden, se cuelan en otras autonomías, pero hay mucha competencia. Por la noche se apuntan a la fiesta de turno y al día siguiente, después de la vomitona por la cantidad de tapas grasientas ingeridas mezcladas con el exceso de alcohol, se vuelven a su pueblo.


- Si llega el viernes, es un famoso demostrable carne de Salsa Rosa o ya público curiosón.

El mismo razonamiento, pero en sentido inverso, se hace para la fecha de salida.

Así que ya lo sabes, rey. Si estos días te enrollas con una autonómica, lo primero que hay que preguntarle es: ¿y qué día dices que llegaste?

Dedicado, con todo mi amor y buenos sentimientos, a Timoteo Fartons, dedicada fituresa.

Y tú tranqui si no mojas esta semana, porque después de las fituresas llegan...

.

Blog Widget by LinkWithin