Hoy tendría que hablar de...

Editando:

Hoy tendría que hablar de que La Casa Azul presenta una versión recortadísima de La Revolución Sexual a la Selección para Euro-Risión (y de que alguien me dijo aquello de "¿te vieneeeeees?" y resultó ser mi tx ¡¡¡!!!)







De que fuimos a ver Los Crímenes de Oxford y bueno, no está mal (a pesar de Leonor Melones). Y, pese a lo que diga Bata de Gwatha, al TX le gustó mucho y ya verás como acabamos haciendo un remake casero, Los crímenes del Barrio de la Concepción o algo así.

De que mi blog de óperas se va a quedar sin lectores porque no lo actualizo nunca y ni he comentado el Tristán del domingo pasado.

De que en Fitur han cambiado el día del concejal del jueves al viernes, trastocando todas las teorías establecidas desde hace décadas.

De que parece que se va acabando el ritmo de post diario en este mi blog.


De lo ajquerosamente vacíos que estaban los bares en Madrid un jueves por la noche.

De que los Pikitonis han isabelpresylerizado su casa
cargándose las vidrieras neocatecumenales pero yo ya no las lloro, ya se sabe el mal gusto que se gastan los valencianets.

Pero no, hoy sólo puedo hablar de una cosa:


¡¡¡ MIRA QUÉ PEDAZO DE ENTRADA HE CONSEGUIDO PARA EL CONCIERTO DE MARC ALMOND !!!


Si hay alguien de quien sea fanfanfan es del Sr. Almond y lo era de la Sra. Bush (Kate, no Barbara) hasta que se volvió totalmente aburrida. Ignoro si se mantendrán las filas, los asientos, o todo el mundo acabará de pie, pero la entrada de fila uno al lado del pasillo es mía mía mía mía mía.





Info.
Ya lo puse en este blog. Aquí y Aquí.
Una cancioncilla suya estaba en Plumas y Hits.




Concierto de Marc Almond en Madrid.
Teatro Calderón - Jarandajas
10 de marzo de 2008.
Ains

Blog Widget by LinkWithin