No hay derecho


Para un reality cutreconcurso que veo de entre toda la
telebasura existente (8MadridTv aparte) va y ayer que fue la final me toca sacar a pasear de turismo por Mandril a un italiano cuyo único interés es arrasar en el Museo del Jamón y a un griego que cada vez que ve una mujer suelta perlas del tipo "What a piece of ass". Y para colmo a cenar a un asador, con mis niveles de úrico y mi dedo gordo del pie dando palmas de la alegría.


Lo más terrible es que aunque acabé a las mil y monas, cuando llegué a casa...
todavía estaba en la tele Superpitingui, Superllorona, Supermochuelo, Superchoni, Supermodelo 2007 y pude ver cómo ganaba la que en cuanto se opere la nariz va a ser la doble de Penélope Cruz (la que queda muy bien para anuncio de Colonia Maja de Myrurgia o de Aceite Carbonell, vamos).

Como compensación, el asador se encuentra situado donde estaba la antigua discoteca que albergó al Shangay Tea Dance en una de sus épocas primigenias (creo que la segunda ubicación después del China Club), siendo uno de los "jurados" del programa, botellita de Bezoya en mano, uno de los más notorios habituales del local.


El único programa aguantable de cuatroº y va y se me acaba.
¿A qué petardeo me apunto yo ahora?

Lo peor: me tocan dos días más aguantando a uno de los de anoche.
¿Soportarelo?

12 comentarios :

Anónimo dijo...

A ver, que me centre: un italiano, un griego, un Mocho, los tres de tapitas y museos jamoniles por Madrid. Parece un chiste de los de antes.

Tienes que saber que, si pretendes derrotar al italiano llevándole a cenar cosas pesadas, vas de culo. Lo que tragan los jodíos, y lo poco que les engorda. Es para estrangularlos.

Mi consejo es que hagas exactamente eso que estás pensando, y que sin embargo no debes hacer.

Mocho dijo...

Gwatha. Si te hace gracia ese chiste espérate a que te cuente el del taxista, el nazareno y el policía municipal en el aparcamiento del Parque Acuático.

Respecto a posibles tentaciones con los acompañantes, descuida: ZERO PELOTERO. En todos los sentidos.

Y hasta el jueves así, joer.

Corredero dijo...

Mocho, aguanta, ¡la afición está contigo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos a mí el superpilingui este (ni el anterior) me mola nada de nada. En Cuatroº prefiero mil veces al Gabilondo a que a los progres histéricos del programa...

Mocho dijo...

Agh, Gabilondo y sus maquiavélicos y tendenciosos inicios de informativo. No puedo con él. (Venga, ahora todos a decirme que si no quiero a Gabilondo que me ponga Telemandril y a llamarme curri. Pues no, que yo de la única Valenzuela que soy fan es de Laurita).

Superpitingui es entretenimiento básico para encefalogramas planos. Ideal para las noches de los lunes.

Gracias por los ánimos.

Otto Más dijo...

A mi ex le gustaba también Superfricas 2006. Ahora tiene una novia :P Así que estoy con SuperMaggieMonAmur ;)

Soportaráslo.

yunzapito dijo...

Vas a entrada por dia... el italiano y el griego se parecen en algo a los de la foto? Si es así me los puedes enviar luego para Londres que yo los saco de paseo gustoso.

Nils dijo...

Vas a intentar de hacer tu propio casting de Superpilingui pero con chicos y se lo vendes a tele5 para que lo emita, ya verás qué exito

Anónimo dijo...

Lo de Isabel la tercera no tiene nombre...¡¡ Pero si se come al resto con patatas! Menudo tongo lebrijano lo de Noelia...

coxis dijo...

me pierdo con los realities... desde el primer oté no me he enganchado a ninguno... A la Judith Mascó la critican mucho en ondacero...

The Walking City dijo...

¡Ánimo, majo! Yo es que ya he llegado a un punto en que no hagos paripés laborales por niemanden. Encima la semana pasada por estar de vacas me libré de la comida del Dpto. Financiero, a base de cochinillo en la sierra de Madrid. ¡Juasz! ¡Cochinillo a un vegetariano! ¿Habrase visto?

Reputada dijo...

Coños el funks vegetariano con toda la carne que gasta¿?¿?¿?

Mochez no te quejes que hay que hacer patria, enseñale a cantar, enseñale a bailar, si tiene triste el corazón y necesita amar, digo enseñales mandril hombre que es muy repreciosa.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin