Sin título (porque no se me ocurre nada)


Hoy tenía un tema meditado y seudotrascendental (sin p) pero, como de costumbre, una vez escrito me pareció que era un atentado ilegítimo contra mi propia intimidad. Y no me voy a ir a poner una querella a mí mismo como si fuera El Tomate, no.

Delete delete delete y santaspascuas.

Todo viene a cuento por un motivo. Si se mantiene la constante K habitual, en dos o tres días este blog habrá llegado a las Cien Mil visitas. Por supuesto que hay que considerar la cantidad de visitas falsas, los que entran y salen ipsoflauto horrorizados, los pornoadictos y etc etc etc, pero el número está ahí. Y, tal como diría Lorena de 4 en Alicante, acojona.

[MODE Carrie Bradshaw ON]
¿Acaso esa sobredosis de egolatría compensa la tantas veces temida pérdida paulatina de intimidad? ¿Y la autocensura de escribir según qué cosas? ¿Está la espontaneidad modificada por los lectores o los comentaristas? Y si así fuera, ¿en qué momento empezó a ocurrir?
[MODE Carrie Bradshaw OFF]

No sé, como diría Bárbara Rey, me siento extraña.

Así que, para acabar de joderla y demostrar una vez más que me encantan los posts anárquicos, termino hoy con unas pocas noticias musicales y un pequeño concurso.


1. Sale el disco de Spunky (gracias, planeta, por el aviso. Hace un par de semanas me acerqué a la fnac y aún no lo tenían). En cuanto mis compromisos griegos me dejen en paz, cae fijo. Jo, me da una rabia.


Play




2. Temoto supertemoto de doña Kylie -qué rara se maquilla ahora la jodía-. THE ONE.



3. Sopresa con Seal:



4. Y esto lo llevaba buscando siglos hasta que el típico frikiblogger me lo proporcionó.

Escucha con detenimiento, porque
hay mochopremio especial (esta vez no es el testimonial premio Patilla de Oro) a quien me diga qué conjunto musicovocal perpetra la siguiente canción:

Play




Como de costumbre, y para los que tienen problemas reproductores con el flash (nada que ver con La Prohibida), aquí está descargable vía rapidshare (clic).

¿Por qué este blog tiene estos floripondios y estos tíos?
Para que lo abras a conciencia.


Blog Widget by LinkWithin