sábado, 3 de noviembre de 2007
-

Definitivo:
Las maricas ostentosas en su mariquitosidad han desbancado a las señoronas de moño y perlas en ridiculez y mamarrachismo a la hora de ir a la ópera.
Por favooorrrrr, ¿hace falta ir disfrazado de mari oficial? Menuda fauna: entre calvos gafapasta, modernas-de-mierda, locas de desembarco, osos chaquetadeterciopelo y maricas piruleras con peinados imposibles, daban más ganas de sacarles fotos a ellos que a la pobre Cecilia Bartoli.
Encima que la buena mujé hasta se había venido con el camión y lo tenía aparcado en la puerta.

A ver si nos va a salir bollo la niña ...

El recital, muy diver (clic).
El modelazo, muy Sissi meets Paquita Rico, hecho en plan retal cortando un trozo del telón del teatro, y Swarovskis por un tubo (en vestido y collar). Y, pa destacar más, la concertino era feúcha, iba de negro, con gafas, canas y le faltaba un toque de laca (Nelly, of course). Qué lista es mi niña y qué bien sabe hacer las cosas, ayyyyy.
No cantó la del contrabandijta, jopetas.
9 comentarios :
Yo hubiera puesto este en el blog light.
Tengo una ganas locas de verla el domingo.
Te comentaré
Ximo, rei.
ÉSTE es el blog light
SO-BER-BIO!!!!
jajajaja ¿el camión lo lleva ella?
Las primeras siete líneas de tu crónica son impagables; me alegro de que en la capital del Imperio haya gente que piense asín, porque luego vamos los de provincias y quedamos paletísimos ante tanto despliegue de... ¿cómo lo has llamado? ah, sí, "mariquitosidad"
:-)
Jo qué envidia haber visto a la Bartoli y su séquito de mariquitosidades. Tienes razón, esta mujer independientemente de que lo haga bien tiene al público ganado de antemano. Yo apenas la conozco y me cae tan divinamente.
Creo que en febrero o así viene a Valencia, esperemos encontrar entradas, que seguro que no.
según describes a los asistentes parece que había mucho de lo que yo llamo estilo mamarra-chic
Perdone mi ignorancia pero... como es el disfraz de Mari Oficial??
Mrs (señora)
. (punto)
G (ge)
Lo del disfraz oficial es algo difícil de definir, pero se nota al momento. Estoy seguro de que alguien especialista en estilismo y formas como Vd. sabría identificarlo. Es una suerte de excederse con la caracterización.
Publicar un comentario
Comente, comente