Stardust. Una de aventuras.

Nos lo hemos pasado en grande viendo Stardust esta tarde.

Un cuento de hadas lleno de acción, magia, aventuras y, sobre todo, muy, muy divertido. Además, sin moraleja, lo que hoy en día es muy de agradecer.

Lo que los personajes hacen no sirve para salvar el mundo ni tiene una significación mística o trascendente, es una historia de princesas, brujas, piratas, príncipes y ya está. Sin cursilerías.

Espléndida Claire (Gwyneth-Paltrow) Danes, muy mono Charlie Cox y simpatiquísimos Robert DeNiro, Rupert Everett y Michelle Pfeiffer.


Multitud de chistes salpican la película y, francamente, hacen reír. Nos quedamos especialmente con la animal manera de las brujas de buscar en Google, las peripecias de los 7 hermanos príncipes, y sobre todo con el grito de guerra de los piratas del Hot (sí, más del Hot que del Enfrente, por el olor, digo), que hemos estado repitiendo toda la noche: ¡¡¡AAAAGGGRRRRHHHH!!!

Aquí está el tráiler. Cuidado los tiquismiquis, es de los que cuenta demasiadas cosas.






Nos hemos reído un montón. Ideal para llevar a los sobrinos.

Curiosidad: una de las malas malísimas de la película es Sarah Alexander, totalmente irreconocible bajo su caracterización de bruja. Y te preguntarás: ¿quién cojostio es ésa? Pues la tropagonista de una de las series de tv más descaradas y divertidas que he visto: COUPLING (Gracias, Tito, por descubrírmela) y que desde aquí recomiendo fervorosamente a los amantes de las descargas internéticas salvajes porque es para partirse de la risa.

Y, por cierto, si Stardust es Polvo de Estrellas... ¿Starlux es lujo de estrellas?

166 personas ya se han descargado PLUMAS y HITS. ¿Vas tú a ser menos?

Y que me votes aquí, leches
.



Blog Widget by LinkWithin