Es mentira

Es mentira que el público del Liquid te mire por encima del hombro, lo que ocurre es que todos tienen una contractura muscular entre clavícula y cuello de tanto mirar hacia arriba a las pantallas de los vídeos.


También es mentira que al saludarse dándose dos besos se les salgan los ojos al intentar adivinar la marca de la camisa en la parte interna del cuello, es sólo que se preocupan por saber qué detergente usas y si te quedan las camisas bien limpias.

Por supuesto que es mentira que las culpables de esos rostros tan luminosos y brillantes sean las cremas reafirmantes de Biotherm (aún en veinteañeros), es que hace allí hace calor y se suda... perdón, se transpira.

Y por todos los demonios es mentira que la música sea una mier... No, para eso no hay excusa:
LA MÚSICA ES UNA PUTA MIERDA.

1ª parte del Post dedicada con mucho amor a ...

2ª Parte del post (haga clic para ampliar):

A la izquierda, el triunfo del marketing en la lencería. Pocas tiendas quedan con ese arte de extender calzoncillos con alfileres en los escaparates. Ole.

Disculpas por la mala calidad de la foto, tomada de noche y después de una sesión afónica en la Lupe. Comentario misógino dirigido a la tía borracha que se empeñaba en invadir el espacio vital de los demás: MENUDA GILIPOLLAS. Comentario homófilo: POR DIOS CÓMO ESTABAN EL HETERO DE LA CORBATITA, y la panda de maricachas que aparecieron al final. Me chorreaba el helado.

NECESÍTASE IMPERIOSAMENTE: Canción petardita en francés con un vídeo de dibujos animados de una niña tipo Supernenas paseando por el campo mientras saltan unas cabritas. No, no es Heidi. Dijéronme que oyéronla en el mencionado Liquid y en el tremendo Perdedores, donde los camareros hacen hasta una coreografía.

2ª parte del post dedicada con mucho amor a un viejo amigo proctomanzanófilo subido también al carro del bloggerismo, que me encontré el viernes por la noche en lo más profundo de Fumanchueca (vamos, de antros). Qué perra y qué mala soy, ¿ehhhh?

Por último: ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA QUE ANA OBREGÓN SEA TONTA.

Y si no, observen Vdes. este vídeo . Nada que no veamos en cualquier película educativa para adultos. Pero, desde luego, tonta no es.


17 comentarios :

Peibols dijo...

Lo de los bares con gente de cuello contracturado me ha parecido genial.

Aunque lo de los calzones con alfileres es lo más en escaparatismo. Más les valdría aprender a las modernas merchandisers del H&M, hombreya!

Propongo hacer una plataforma pro "Darek en Interviú" a la de ya.

Ángel dijo...

El Liquid es el sitio perfecto para una amiga nuestra, siempre con caballito o cocodrilo en el pecho ;) Eso sí, lo de que lo miraran por encima no le gustaría nada... a otras nos da igual.

La Obregón tonta no es, no... juassssssss!

Besazos Pasa!

Anónimo dijo...

Sólo he ido dos veces al Liquid pero no creo ke vuelva. Es ke es horroroso, y la gente como de pasarela, y esa música pa kinceañeras lobotomizadas....Entre ese y el Polana, apañaos vais en Madris.

Anónimo dijo...

Querida passelemoche, hay que adaptarse a la edad de cada cual y desarrollar habilidades quelonias para que los rechazos reboten o empezar a acudir al botox.
Como estoy de días de vacaciones (no coger moscosos a tiempo implica tener vacaciones en temporadas absurdas)estoy viendo algo de la Ana Rosa Quintana cuyos colaboradores, con eso de Mr Darek que ahora es Darius, están empezando a dar útiles explicaciones a la clientela maru sobre lo que es un cockring. Y sobre las medidas.... menuda panda, con todos los colaboradores masculinos frecuentadores de chueca -los de todas las cadenas en amigable comandita- no atreviéndose a dar medidas y cerrando la boquita cuando una colaboradora dice que ahí hay 27 cm. Menos mal que otra estaba al quite y ha dicho textualmente "uy 27 es lo que mide una minifalda, y eso no lo mide para nada".

yunzapito dijo...

De verdad, con lo fino que te estaba quedando el blog hablado de arias y operetas varias...
En fin, pilarín, por suerte o por desgracia, al no vivir en España me estoy perdiendo todo el lío del novio nuevo de Anita.
Respecto al liquid, creo que estuve una vez entre semana hace unos 5 años y me gustó porque no había nadie, normalmente no me gustan los sitios llenos de gente.

monsieurleguiri dijo...

1ª- no me gusta el Liquid por las razones que no has indicado
2ª reconocí la tienda. está por Alonso Martinez en una calle cerca de Génova, donde van seguro los del PP (al lado)
3ª No tengo ni idea de quien es esta canción?

Anónimo dijo...

Menos mal que te tengo a tí para mantenerme al día en tendencias ;-)

Hace años, cuando esto de los blogs aún no se habían inventado, un amigo mío y yo escribíamos una página web de las de viejo estilo entre los dos. Tuve que dejar de mirar qué búsquedas habían conducido a la gente a nuestra página porque casi me dio un ictus al leer algunas. Te juro que había gente entrando en nuestra página buscando cosas tales como "coches fúnebres", "tradiciones de Antananarivo", "enfermedades penes perros" y, por increíble que parezca, "iguanas de plástico con los labios pintados". Palabrita.

Mocho dijo...

A ve, cada local tiene su clientela y cada segmento ambiental necesita su garito al que ir. El mensaje era un poco de rabieta por el plantón que nos dieron el viernes las Marchisses du Chamartán, que nos hicieron quedar en el Liquid para luego cancelar cual Berganza con su capilar.

El Liquid como local está bien. Tendrían que intentar evitar esos cuellos de botella que impiden la circulación de personal cuando se llena pero como local, es de lo mejorcito de Chuecaland. Ahora, la música negroide no hay dios que la aguante.

La gente... pues eso, es curiosa.

Respecto al cariz warronna ryder que puede haber tomado este blog, es culpa de lo salido que está su autor y amenaza con ir a más. De hecho y para que veáis la popularidad que los temas warros tienen, el record de visitas en un día lo obtuve cuando hablé de listas porno.

Aunque si queréis un consejo para llegar al nº 1, escribid acerca de "mujeres cagando". Raro es el día que no entra alguien en este blog buscando esos términos en google o en blogalaxia.

Marisleysis, so Puer-K, ¿de va-K-ciones? Vente pacá unos días. Si lo sé te paso la entrada del Wozzeck a ti, que yo no voy a ir.

Monsieur le guiri.
Enchanté de faire votre connaissance (o algo así).
Se trata de una tienda de la calle Moratín, asíq ue irán los de Ce Ce O O, que les pilla cerca; y tampoco sé de quién es la canción, por eso la busco.

à bientôt.


¿En tendencias, Guatadán?
¿A ti también te va a dar ahora por meterte manzanas por el culo?

Ah, no, que será por lo de los calzoncillos.

Quítales los alfileres antes de ponértelos.

The Walking City dijo...

¡¡Mentiras!! Conozco tus mentiras... Te arrancaremos la piel, ¡por decir mentiras!

PD: Yo también odio el R'n'B, por eso el Liquid, ¡ni pisarlo!
PPD: Me ha encantado ese uso extemporáneo de la enclísis, ¡bizarro, bizarro!

Mocho dijo...

¿de la coñoqué????

Ah, lo de necesítase.

Pues eso, encuéntrenme esa canción, arghhhhghs.

Por cierto, los pikitonis estrenan blog. Mi influencia es maligna.

Anónimo dijo...

Jo pues yo no he llegado al vídeo...

ALX dijo...

Jo, el video no esta...
Y no se, el Liquid no esta tan mal... Si vas al Medaigual, ahi si q estan todos contacturados de mirar la pantalla

Chica fina opina dijo...

Uff, el Liquid, fue el primer antro al que me llevaron en m primera visita a Chueca, como punto de referencia para no perderme, no estuvo mal...por lo demás....me saqué un par de copas gratis.

coxis dijo...

una vez quedé yo allí con un tío de los que mejor olvidar...

bernardopajares dijo...

joooo que era lo de ana?

Mocho dijo...

Era el vídeo del striptease del novio superchulasss que se acaba de echar mi colega Anita.

Lo siento, creo que circula otro por ahí con la polla pixelada, pero... NO ES LO MISMO.

AL dijo...

jajajajaj lo del Liquid es verdad... desde Barcelona y con amor... compro un billete.. me planto en Chueca y me llevan a ese bar! Nunca mas.
Además... no soy de los q hacen cola para entrar en un bareto en el que tomar una copa. Chueca está lleno.
www.divinamente.es
ALEX

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin