Es mentira

Es mentira que el público del Liquid te mire por encima del hombro, lo que ocurre es que todos tienen una contractura muscular entre clavícula y cuello de tanto mirar hacia arriba a las pantallas de los vídeos.


También es mentira que al saludarse dándose dos besos se les salgan los ojos al intentar adivinar la marca de la camisa en la parte interna del cuello, es sólo que se preocupan por saber qué detergente usas y si te quedan las camisas bien limpias.

Por supuesto que es mentira que las culpables de esos rostros tan luminosos y brillantes sean las cremas reafirmantes de Biotherm (aún en veinteañeros), es que hace allí hace calor y se suda... perdón, se transpira.

Y por todos los demonios es mentira que la música sea una mier... No, para eso no hay excusa:
LA MÚSICA ES UNA PUTA MIERDA.

1ª parte del Post dedicada con mucho amor a ...

2ª Parte del post (haga clic para ampliar):

A la izquierda, el triunfo del marketing en la lencería. Pocas tiendas quedan con ese arte de extender calzoncillos con alfileres en los escaparates. Ole.

Disculpas por la mala calidad de la foto, tomada de noche y después de una sesión afónica en la Lupe. Comentario misógino dirigido a la tía borracha que se empeñaba en invadir el espacio vital de los demás: MENUDA GILIPOLLAS. Comentario homófilo: POR DIOS CÓMO ESTABAN EL HETERO DE LA CORBATITA, y la panda de maricachas que aparecieron al final. Me chorreaba el helado.

NECESÍTASE IMPERIOSAMENTE: Canción petardita en francés con un vídeo de dibujos animados de una niña tipo Supernenas paseando por el campo mientras saltan unas cabritas. No, no es Heidi. Dijéronme que oyéronla en el mencionado Liquid y en el tremendo Perdedores, donde los camareros hacen hasta una coreografía.

2ª parte del post dedicada con mucho amor a un viejo amigo proctomanzanófilo subido también al carro del bloggerismo, que me encontré el viernes por la noche en lo más profundo de Fumanchueca (vamos, de antros). Qué perra y qué mala soy, ¿ehhhh?

Por último: ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA QUE ANA OBREGÓN SEA TONTA.

Y si no, observen Vdes. este vídeo . Nada que no veamos en cualquier película educativa para adultos. Pero, desde luego, tonta no es.


Blog Widget by LinkWithin