Cierra Fraggel Pop


Según un comunicado en su Facebook, el bar Fraggel Pop de la calle de Belén de Madrid cierra sus puertas debido a la venta del edificio en el que está ubicado.

Fraggel fue una revolución en el ambiente gay madrileño porque fue el primer local en adaptarse a la crisis, con sus flyers las cervezas y las copas estaban a precios aceptables y estaba siempre petado de gente. También hay que hablar de la amabilidad de sus empleados, siempre con buena cara. Y de la música pop que nos hacía movernos a todos. Era un ambiente amigable y simpático. Fue el pionero de otros bares que le copiaron el estilo.

También tenía sus cosas malas, claro, como la calidad del sonido, la iluminación, la ventilación (¿os acordáis del horror de cuando se podía fumar en los bares?) o últimamente la música, excesivamente earlyochentera, que espantaba a los más jóvenes. 

Pero siempre recordaré las putivueltas tipo lavadero de coches, que para atravesar el pasillo te sentías rozados por todos lados. 
O esas enormes colas en el MadBear, en las que lo más divertido era saludar a los que estaban en la cola y no entrar al bar.

Echaré de menos el entrar saludando, porque era un local en el que siempre, siempre, me encontraba con algún amigo.

Bye Fraggel Pop.

 

Blog Widget by LinkWithin