Mañana se estrena Absolutely Fabulous en España

 
Si nadie lo impide, teóricamente mañana se estrena en España  (en el territorio estatal, para las del prucés), la película ABSOLUTAMENTE FABULOSAS (Absolutely Fabulous), basada en la serie de la que ya hablé largo y tendido aquí.


Ya me han avisado: Que es MUY FLOJA, que con ver el tráiler es suficiente y que el doblaje... ay el doblaje. Podemos aceptar esa voz en Eddie... ¿PERO EN PATSY??????


Me da igual. YO LA VOY A VER.
¡¡¡¡Pero no puedo este findeeee!!!!

¡¡¡¡¡ARRGGGHHHHHHH!!!!!!

Lacroix, sweetie, Lacroix!

1 comentario :

un-angel dijo...

...igual no habiendo visto nunca la serie, la peli me parece buena. Por lo menos con el trailer me he reído un poco, jeje, y mira que soy rancio yo para reirme en las películas...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin