¿Penekini o Sacotanga?

 
Si lo lees muy deprisa parece la letra de una canción africanoide tipo Hakuna Matata: penekiniosacotanga. Pero no, es la bobá que se han sacado los medios de la manga para rellenar una página y supuestamente escandalizar a las mentes biempensantes y decentes de esta nación.

Y, NO SÉ POR QUÉ, mis amigos me mandan el enlace, como si yo fuera un experto en la materia, ¡con lo poco que me interesa a mí la moda!

La sensacionalista y escandalosa noticia es que este año causará furor en las playas hispanas el saco tanga, que consiste en coger una especie de bolsa monedero de las del siglo de oro, meter en ella la polla y los huevos (el pene y los testículos, para las finas), apretar los correajes y hala, con eso pone uno a culo pajarero, se siente uno más libre y a la vez guarda su pudor y decencia.

O sea, una gilipollez, porque eso no lo vamos a ver ni de coña.


Y, para darle más rimbombancia a la noticia, se asegura que el saco tanga desplazará la moda del penekini, esa supuesta prenda que agarra también polla y huevos sujetándola solo por un lado. Creo que en este blog ya se habló de ello pero a saber en qué siglo. Teóricamente, hizo furor el año pasado. En la práctica... ¿alguien ha visto algún tío con eso puesto?


Y ahora vamos a ver, señores redactores de periódico y páginas web de relleno: ¡CÚRRENSELO UN POCO!

Lo primero: poner la primera foto que te sale del sacotanga en Google con la marca de agua de e-bay ¡ES UN CUTRERÍO. Y lo he visto en varias webs de diarios "serios", eh. Coño, que esto es un blog, he redactado el texto en unos minutos y me ha dado tiempo a buscar fotos, joder.



Y lo segundo, un poco de documentación, por favor. Que nos ponen el penekiniosacotanga como tendencias de la moda cuando el penekini aparentemente fue popularizado por dos (dos, que son los que siempre salen en las fotos) chonis ingleses que fueron a Marbella a rodar algo de un reality de esos de gran calado social...

 
pero los orígenes están supuestamente en las drags de Gran Canaria, que los llevaban usando años.

 
En fin. Yo lo que puedo decir es que por Aliexpress un penekini de tejido sintético negro imitación cuero te sale por unos dos euros y pico, tarda unos 20 días en llegarte desde China y, aunque parezca mentira, sí, se sujeta y no se cae. Del sacotanga no tengo mucha información salvo que pone algo así como "Carnicería Charcutería Cardoso". Qué marca más extraña.


http://www.moedetriana.com/wp-content/uploads/2015/01/Juan-Carlos-Monedero-4_Sergio-Enr%C3%ADquez-Nistal.jpg

11 comentarios :

starfighter dijo...

Entre eso y la nada, es decir el nudismo, prefiero esto último. Ya no saben qué inventar para dar el cante o enseñar todo lo que se pueda sin que se vea la picha. Para eso que hagan nudismo, de verdad.

Anónimo dijo...

Sube una foto tuya con el penekini de cuero mmmmm

Anónimo dijo...

Todo el mundo quiere que gobierne Felisuco.

PasaElMocho dijo...

¿Quién es Felisuco?

desgayficando dijo...

Por Dios no saber quién es Felisuco. Shame on you Mocho

Christian Ingebrethsen dijo...

Vaya dos inventos patéticos para chonis con ganas de llamar la atención. Ni son sexys, ni tienen pinta de ser muy cómodos, ni prácticos ni nada. Mejor no llevar nada que llevar eso.

DiegoC dijo...

El saco tanga no es más que una evolución de las bolsas atrapahuevos que llevan usando los aficionados al cuero cienes y cienes de años. Para muestra...http://www.misterb.com/en/play/cock-ball/ball-weights/540901-mister-b-leather-lead-weighted-ball-bag-1-kg

Anónimo dijo...

¡Qué indecisión! ¿Penekini o sacotanga? ¿El tejido del sacotanga es elástico (y en qué grado, a ver si va apretar más de la cuenta) o los hay de varios tamaños? Porque no todos somos iguales... ¡Qué indecisión!

PasaElMocho dijo...

DiegoC, ¿77,50 € un saco QUE PESA UN KILO para estirar los huevos? ¡Estas leatheronas están locas!

Haddo, tranquilo, seguro que a ti te valen todos y sobra tela.

Starfi y Christian, en efecto, mejor no llevar nada.

Anónimo: ¿una foto qué? ¡cómo puedes pensar que yo tengo una de esas cosas!

Y ya sé quién es felisuco y me la felisuda mucho.

David dijo...

Yo es que soy muy clásico. O bañador o nada. Esto me resulta un tanto hortera.

DiegoC dijo...

Mocho,ser una guarra degenerada es caro.MUY caro.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin