Milk it!


 


 

El rollo drag me aburre.

Varios de mis amigos están enganchadísimos al RuPaul's drag race y mira, es que no le veo la gracia por ningún lado.
El único mérito que le veo es que allá en los States las drags (al menos las que salen en ese programa) se lo curran, mientras que a este lado del charco oh mon dieu si parece que se apañan con cuatro cosas pilladas del Hiper Asia del barrio.

 
Creo que sigo prefiriendo a la travestona clásica con todo su cutrismo a la elaborada y supuestamente glamourosa drag. Vamos, que "Putón Verbenero" me hace gracia mientras que "Chueca es genial" no me va nada.




Y allá en las Américas otra drag de reality, la tal "Milk Queen", acaba de sacar vídeo nuevo, que me ha recordado inmediatamente a las mamarrachadas hispánicas: copiamos algo ya hecho y nos avituallamos en el chino de la esquina.


Sí, saben andar con tacones, ¿y?

Menuda mierda.

Joder, se ve que estoy un poco cascarrabias este finde ¿eh?

 

2 comentarios :

Unknown dijo...

Yo es que siento mucho respeto por las drags con pelucón. Me parece una vocación muy sufrida y digna de admirar, pero me da reparo que sean tan... sueltas de lengua. Nunca voy a sus espectáculos. No me molan. Pero sí es cierto que una vez fui con un amigo a Torremolinos de vacaciones y estuvimos un par de noches viendo a Angelita la Perversa y me reí muchísimo. Luego ya... nunca más.

un-angel dijo...

Jajaja, pues sí que estás un poco enrabietao, Mochis.
A mi el "chueca es genial" me gustaba aunque me parecía demás de ñoñis, pero después de escuchar "putón verbenero" la Kika Lorace ya no tiene nada que hacer, jaja, ay que risas.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin