Ya hay programación oficial para el Orgullo Gay Madrid 2016

 
A una semana del evento se publica la programación de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2016.

Al margen de fiestas privadas, clubs de guarreo y similares, el programa oficial del Mado se puede encontrar aquí: http://www.madridorgullo.com/programacion .

Y contamos lo más destacado:

1. Algún juez carca ha dado la razón a la no menos carca Asociación de Vecinos de Chueca e impide que el pregón se dé en la Plaza de Chueca, con lo que pasa a la Plaza de Pedro Zerolo (aka Vázquez de Mella).

2. No hay actuaciones en Chueca, Pedro Zerolo ni en Callao este año.

3. La Plaza del Rey acoge el festival Muestra-T, que se supone cultural y alternativo. Cabaret, swing, cosas indialternativas... Megara (que no sé quiénes son) y... tachannn, ¡FALETE!



4. En la Plaza de España... fiestas del Que Trabaje Rita, Marta Cariño y... actuaciones de gente que se supone que conocemos.

5. La Puerta del Sol se lleva lo que hubo en Callao en años anteriores: La Gala de Mr. Gay Pride y las actuaciones más chochis: Regina Do Santos, Leticia Sabater o Rebeca. ¿Qué ha pasado este año con Yurena?

6. En la calle Pelayo, la carrera de tacones y guerra de agua.

y 7. En la Puerta de Alcalá... las grandes figuras el viernes: Roser, Chenoa, Marta Sánchez... Y el sábado... MARATÓN EUROVISIÓN. Con Karina, Baccara, Dana International, Ruth Lorenzo, Betty Missiego, La Década Prodigiosa, (la simpática) Soraya... Sé de más de una que se va a mear en las bragas.

Y en Colón, el sábado 2, escenario de fin de manifestación.

¿Tú qué haces? ¿Te quedas en casa o te apuntas?


10 comentarios :

David dijo...

Estooooo, ¿es obligatorio tragarse las actuaciones musicales? :-P

PasaElMocho dijo...

Cada uno verá lo que le gusta TRAGARSE.

Fabián dijo...

Respecto al punto 5 y tu pregunta de dónde estara Yurena.. "IMPERDONABLE" que no sepas que está en Honduras en Supervivientes jajajajajaja

Mocho dijo...

¡¡¡ODM!!! ¿Pero no la habían echado ya dos veces?

Anónimo dijo...

¡Ahhhhh, NECESITO ir a lo del viernes en la Puerta de Alcalá! Duda universal: ¿Baccara viene como Luxemburgo? ¿Qué Baccaras?

El sábado, ya veremos si el AMQP se anima a hacer vida social o no...

un-angel dijo...

...y al que no le acabe de convencer, ¡siempre le quedarán las entrañables fiestas de Burgos! que coinciden en las mismas fechas y a buen seguro te van a gustar. ¿Quien quiere irse a la puerta de Alcalá pudiendo a la misma hora degustar unas tapas amenizado por la orquesta "Mariachis de America" para a continuación disfrutar del festival de Bandas Folk-Burgos Raíz y Evolución?
http://www.agendaburgos.com/agenda/especial/fiestas-de-burgos-san-pedro-y-san-pablo
Que aquí también atamos los gatos con longanizas, oiga.
Ay la envidia ( la mía ) que mala es.

David dijo...

¡Uy! ¡Con lo que me gusta a mí la canción rural!

https://www.youtube.com/watch?v=wq4LXGjF-As

Christian Ingebrethsen dijo...

Hombre, pues para lo que ha torpedeado la organización del Orgullo los vecinos de Chueca veo que han solventado bien la papeleta. ¿Falete canta? Yo pensaba que era carne (nunca mejor dicho) de programas de Tele5...

Anónimo dijo...

SOS Chico de provincias!!!
Hola Mi ho y chicos! Ya sé que este blog no está para eso pero os quiero pedir ayuda. Me ponéis los dientes largos cada vez que escucho vuestras historias. El martes llego a Madrid con mi chico y quería pediros algun consejo de donde ir. ¿Me recomendáis algun pub o disco tranquilitos (nada muy fuerte) donde haya gente joven (nosotros tenemos 28)? Vivimos en un país donde ser gay es delito y queríamis "experiementar" eso de poder ir a un lugar gay sin mayor problema. ��

Mocho dijo...

Ooooh, me encantaaaaa. Muchas gracias por el comentario. Mi consejo es que disfrutéis de la calle y os integréis lo más posible. La verdad... ¿dónde va la gente joven? ¡Ay, qué mayora estoy!
No obstante, luego escribo algo un poco más de detalle.
Muchas gracias, en serio.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin