Ya hay programación oficial para el Orgullo Gay Madrid 2016

 
A una semana del evento se publica la programación de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2016.

Al margen de fiestas privadas, clubs de guarreo y similares, el programa oficial del Mado se puede encontrar aquí: http://www.madridorgullo.com/programacion .

Y contamos lo más destacado:

1. Algún juez carca ha dado la razón a la no menos carca Asociación de Vecinos de Chueca e impide que el pregón se dé en la Plaza de Chueca, con lo que pasa a la Plaza de Pedro Zerolo (aka Vázquez de Mella).

2. No hay actuaciones en Chueca, Pedro Zerolo ni en Callao este año.

3. La Plaza del Rey acoge el festival Muestra-T, que se supone cultural y alternativo. Cabaret, swing, cosas indialternativas... Megara (que no sé quiénes son) y... tachannn, ¡FALETE!



4. En la Plaza de España... fiestas del Que Trabaje Rita, Marta Cariño y... actuaciones de gente que se supone que conocemos.

5. La Puerta del Sol se lleva lo que hubo en Callao en años anteriores: La Gala de Mr. Gay Pride y las actuaciones más chochis: Regina Do Santos, Leticia Sabater o Rebeca. ¿Qué ha pasado este año con Yurena?

6. En la calle Pelayo, la carrera de tacones y guerra de agua.

y 7. En la Puerta de Alcalá... las grandes figuras el viernes: Roser, Chenoa, Marta Sánchez... Y el sábado... MARATÓN EUROVISIÓN. Con Karina, Baccara, Dana International, Ruth Lorenzo, Betty Missiego, La Década Prodigiosa, (la simpática) Soraya... Sé de más de una que se va a mear en las bragas.

Y en Colón, el sábado 2, escenario de fin de manifestación.

¿Tú qué haces? ¿Te quedas en casa o te apuntas?


Blog Widget by LinkWithin