Help! y... Que se dediquen a otra cosa

 
Lo primero:

Me escribe un chico que viene a Madrid con su chico (valga la redundancia) y quiere saber por dónde se mueven los chicos de su edad (28 añitos, angelito).

Y claro, me pongo a pensar y a la hora de dar consejo... ¡cojostio! ¡si no sé yo dónde va la juventud en estos días! Como sólo me muevo ya por sitios de oserío, de gente de mi edad y bares de esos de 10€ ...

 
Mi consejo sería que se patearan Chueca, se integraran lo más posible en el entorno y se fijaran por dónde se mueven los de su edad. Ah, y que pillaran la revista ShanGuide (la pequeñita), que es gratuita y está por todos lados. Allí te pone el listado de tooooodos los locales habidos y por haber. 

Porque la verdad estoy muy desconectado ahora mismo del ambiente.

Así que, querido lector... ¿dónde les decimos que vayannnn?

HELP!


Y lo segundo:

Las casas de apuestas ponen a Barei en el número 3 después de las actuaciones de Eurovisión (sí, a eso que parecía una actuación de tv cutre de principios de los 90). Creo que quedó la tercera, o algo así, pero por la cola, ¿no?

Se vaticina que España queda primera de grupo en la Eurocopa de Francia y juega el sábado 25 por la noche, obligándome a cambiar de fecha mi maribarbacoaparty. Wrong! Quedó segunda.

 
Los sondeos dicen que los partidarios del Remain ganan a los del Brexit.
Ya sabemos con quién se van a comer los ingleses su porridge y sus latas de judías blancas. Solos.

Los resultados electorales en España darán un resultado muy similar al de diciembre, pero con los unimopodemitas superando al psoe (la palabra favorita de las últimas semanas: el sorpasso). Pues no, y encima han perdido más de un millón de votos.

¡NENAAAAAAS! ¿QUÉ OS PASAAAAAAAA?


De lo del boicot "de las redes" al pregón del orgullo ya me extenderé. Qué paletada, por favor.


Blog Widget by LinkWithin