Help! y... Que se dediquen a otra cosa

 
Lo primero:

Me escribe un chico que viene a Madrid con su chico (valga la redundancia) y quiere saber por dónde se mueven los chicos de su edad (28 añitos, angelito).

Y claro, me pongo a pensar y a la hora de dar consejo... ¡cojostio! ¡si no sé yo dónde va la juventud en estos días! Como sólo me muevo ya por sitios de oserío, de gente de mi edad y bares de esos de 10€ ...

 
Mi consejo sería que se patearan Chueca, se integraran lo más posible en el entorno y se fijaran por dónde se mueven los de su edad. Ah, y que pillaran la revista ShanGuide (la pequeñita), que es gratuita y está por todos lados. Allí te pone el listado de tooooodos los locales habidos y por haber. 

Porque la verdad estoy muy desconectado ahora mismo del ambiente.

Así que, querido lector... ¿dónde les decimos que vayannnn?

HELP!


Y lo segundo:

Las casas de apuestas ponen a Barei en el número 3 después de las actuaciones de Eurovisión (sí, a eso que parecía una actuación de tv cutre de principios de los 90). Creo que quedó la tercera, o algo así, pero por la cola, ¿no?

Se vaticina que España queda primera de grupo en la Eurocopa de Francia y juega el sábado 25 por la noche, obligándome a cambiar de fecha mi maribarbacoaparty. Wrong! Quedó segunda.

 
Los sondeos dicen que los partidarios del Remain ganan a los del Brexit.
Ya sabemos con quién se van a comer los ingleses su porridge y sus latas de judías blancas. Solos.

Los resultados electorales en España darán un resultado muy similar al de diciembre, pero con los unimopodemitas superando al psoe (la palabra favorita de las últimas semanas: el sorpasso). Pues no, y encima han perdido más de un millón de votos.

¡NENAAAAAAS! ¿QUÉ OS PASAAAAAAAA?


De lo del boicot "de las redes" al pregón del orgullo ya me extenderé. Qué paletada, por favor.


5 comentarios :

Christian Ingebrethsen dijo...

Pasa que habría que estar más atentos al mundo real y no fiarse tanto de las encuentas. ¿Acaso iba a ganar Barei (por mucho que me guste la canción) yendo vestida de punk politoxicómana y con ese baile más propio de Lina Morgan con incontinencia urinaria.

Lo de Podemos igual, si tan claro tienes que Venezuela es el país ideal defiende tu postura pero no me digas hoy que Venezuela es el futuro, mañana que lo es Suecia cuando se te echa la gente encima por lo de Venezuela y pasado yo que sé, declararse fan de Uzbekistán para contentar a los haters de Venezuela y Suecia. Al final lo que pasa lo que pasa, que con tantas torpezas ganan los de siempre.

David dijo...

Me temo que en las encuestas y en la política en general hay mucho gurú y mucho telepredicador que da respuesta para todo sin una base sólida.

Sólo hace falta ver el referéndum catalán y el Brexit.

Unknown dijo...

Jajajaja. ¡La última foto de la Gemio me ha matado! Joder, yo tampoco sé por dónde se sale ya en Chueca. La última vez fue hace dos años y acabé en Polana... ¡Tremendo!

Anónimo dijo...

Tu haz predicciones, eso es lo importante: predice. Da igual si predices como Rappel, Aramis Fuster, Nostradamus o con un modelo estadístico superchupiguay... si fallas, todos se lavan las manos... Lo que está de moda es predecir y, si fallas, echar la culpa a la realidad.

Me no poder ayudar con lo del salir.

(Hasta los webs ya de oir sorpasso)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mocho por escribir esta entrada para ayudarme. Ya te contaré como va...
Un abrazo

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin