Orgullo y Ayuntamiento

 
De verdad que yo tenía una entrada de blog preparada sobre cómo va a ser el Orgullo de Madrid este año que el Ayuntamiento acaba de cambiar y blablablá peeeeero chico es que cada día salen nuevas noticias. 
Hay que esperarse a la reunión de mañana.

De momento "parece ser" que ...

- El recorrido de la mani / marcha / cabalgata será similar al del año pasado. A ver, las de la Gran Vía, que sí, que por ahí es mucho más mona, pero por comodidad y seguridad, mejor por El Prado.


- ¡Ya hay programación! Una larga lista de intérpretes de éxito internacional se pasarán por la plaza de Callao. Ah, que a ti te interesan las exposiciones libertoigualitarias de otros espacios ciudadanos. Bueno, bueno, lo que yo te digo: ¿habías adivinado quiénes vienen este año?

Yurena
Leticia Sabater
Malena Gracia
Rebeca
Regina do Santos

¿Se te ocurre alguna diva trash más?
¡Sí!

¡¡¡Anabel Conde!!!
Y, para compensar...
¡Coral! (en su campaña preeurovisión 2016)

Mientras nos vamos mentalizando, encuentra uno perlas por la red del tipo:

Fuente completa: clic

Imagínate al "redactor" de la noticia. Primero habla del Orgullo, del cambio, de la fiesta, de la bandera... va cogiendo carrerilla y luego suelta el complot y confabulación planetaria con el que la Manuela quiere acabar con la población mundial.
Es genial.

O lo mismo era un pobre becario que estaba tan tranquilo escribiendo la noticia cuando le llegó el jefazo desde atrás pegándole voces. ¡Añade esto! ¡Añaaaaade!



Por cierto, que lo de primera manifestación estatal la de 1995... no sé, lo dudo. Desde luego otras manis sí que hubo antes, lo mismo "estatal, estatal", sería la primera.

Y recuerdo perfectamente la bandera. En el 97 fuimos debajo de ella porque cayó una lluvia del demonio. ¿Todavía está entera?


13 comentarios :

starfighter dijo...

Anda que lo de "la alcaldesa comunista..." que repite dos veces es de traca. ¿Y qué si es comunista? Cosa que dudo muy mucho. Pero ya se sabe que todo lo que se salga del Catecismo Católico huele a comunismo marxista-leninista. Menudo pajarraco.

Mugen dijo...

Si manuela acaba con la población mundial no me voy ni a enfadar.

PopChubby dijo...

Si está entera y es tan grande como parece, deberían ponerla en Colón (creo que ese es el nombre de la plaza con megabandera). Las señoras fascistas de bien sufrirían un infarto.

PopChubby dijo...

Si está entera y es tan grande como parece, deberían ponerla en Colón (creo que ese es el nombre de la plaza con megabandera). Las señoras fascistas de bien sufrirían un infarto.

PopChubby dijo...

Si está entera y es tan grande como parece, deberían ponerla en Colón (creo que ese es el nombre de la plaza con megabandera). Las señoras fascistas de bien sufrirían un infarto.

Christian Ingebrethsen dijo...

Mi parte misántropa estaría encantada de que Manuela acabase con la población mundial. Ahora en serio, algunos son tan cernícalos que no se da cuenta de que cuantas más estupideces digan más fuerte harán a Manuela. Además quien sabe, lo mismo después del orgullo Manuela deja de ser marxista para ellos para pasar a ser bakuninista.

un-angel dijo...

Que buena "la perla", es que por mucho que uno intente imaginar frases que un personaje de ficción podría decir para resultar así como reaccionario y super-casposo, luego siempre resulta que la realidad supera a esa ficción. Independientemente de que se coloque la bandera o no, creo que lo que más me gusta es esa idea de que esos días Madrid -aunque suene así un poco como frase de librillo- sea una abanderada de la libertad y de los derechos individuales de las personas.
Así que a ver si con esta alcaldesa recién estrenada tenéis un estupendo y memorable "orgullo"; hombre.

DiegoC dijo...

El repertorio de "estrellazas" es como para volverse bulímico de golpe y vomitar hasta la primera papilla. Ya presuponemos que el presupuesto del Orgullo no da para mucho (y menos aún si tenemos en cuenta las maravillosas multas que ha tenido que pagar la organización los últimos años por contaminación acústica), pero hijo, es que, entre eso y nada, pues casi que prefiero nada.
Lo del recorrido ya es que aburre. No me canso de decir que el Prado no es ni más ni menos seguro o cómodo que la Gran Vía: podría hacerse perfectamente por ésta si el Ayuntamiento quisiera de verdad colaborar como lo hace para otros actos. Pero claro, hasta ahora no ha sido así. ¿Cambiará esto con la comunisssssta (Mauricio Colmenero dixit) de Manuela?

DiegoC dijo...

Por cierto, que ya os contaré cómo se vive el Orgullo desde el "frente de batalla", que el año pasado no me dio tiempo a enterarme, liado como estaba con la mudanza...

Anónimo dijo...

¡¡¡Anabel Conde!!!!!!!!!!! Ven, ven, vuelve conmigooooooooooooo. ¡¡¡Es justo lo que estaba esperando!!!

Anónimo dijo...

De Tonially
Se me ha hecho muy corto,
Pero me he reido muy a gusto con lo del becario

Unknown dijo...

Todo está en tu mente, todo está en tu mente amoooooooooooooooooor

desgayficando dijo...

Iba a proponer que pusieran la bandera en Colon, pero veo que PopChubby ya se me adelantó, maldito seas extremeño.
El artículo sobre Carmena me parece una maravilla, empieza como muy comedido pero cuando ve que ha puesto gays en vez de maricones le sale la locaza anticomunista y pepera que lleva dentro.
En fin, pedazo de actuaciones éste año otra vez eh, Madrid referencia mundial en el orgullo, ayyyy todavía recuerdo el año que vino la Kylie y eso que no es que sea yo muy fan de ella, pero al menos

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin