Lo "nuevo" de Bananarama

 
Hola.
¿Eres marica?
¿Estás loca?
¿Eres fan?
¿Sabes quiénes son las Bananarama?
¿Tienes mucho dinero para desperdiciar?

Pues he aquí tu guilty pleasure del próximo verano.



Bananarama sacan una caja con todos sus singles.

Pero bueno, ¿otra vez?

No, se trata sólo de los singles desde 1981 hasta 1993

Pero bueno, ¿otra vez?

Es que esta vez... se trata de un paquete de... ¡¡¡33 discos!!!

¡¡¡Aghhhhhhhh!!!

O sea, sacan la purrela de canciones de sus principios, el puñado de grandes éxitos de finales de los ochenta (que han editado ya trescientas veces) y luego la purrela de canciones de su etapa de decadencia, dejándose lo que podría ser más interesante, que es llegar hasta hoy y no quedarse 22 años atrás.


Pero allá ellas.

O allá su casa de discos, porque a ver quién es la fana desquiciada que se gasta 140 € que cuesta el paquetito. (Yo ya conozco a uno, que es muy atroz él).

El reclamo: cada cdsingle se presenta en una funda de cartulina que replica perfectamente el vinilo original, y además se incluyen todas las versiones, remezclas, inéditos, rarezas y hasta instrumentales.


Vamos, que es muy marica... pero marica AÑOSA.

¡Contiene la EÑE!

Ah, lo puedes pedir AQUÍ.

5 comentarios :

desgayficando dijo...

140 pavazos, están locas, eso si, si se reunieran para un concierto ... que coño tampoco, no nos engañemos son un grupo de singles y ya está.

Que comience la guerra ;-)

un-angel dijo...

Ufffff es una pijada ultra-mega-cara y además muy poco práctica porque eso de oir un single, quitarlo, poner otro, quitarlo, etc, se debió dejar de hacer allá por los años sesenta...¡pero me encantaaaaa! Si pusieseis cada uno diez euros y os juntaseis catorce me lo podríais comprar y hacerme superfeliz, ¿a que nadie lo ha pensado?
Que precioso el video del "Love in the first degree", como debía oler a macho esa pista de baile con tanto mozo dando brincos, mmmmm :-)

Christian Ingebrethsen dijo...

Jojoojo que locura aunque mi pragmatismo me dice que es demasiado. Como ya destaca Un-Angel el que se compre la caja va a acabar en la López Ibor de tanto quitar un single y poner el siguiente.

Unknown dijo...

¿140 lerus? Eso no me lo gastaría ni en pagar un concierto privado de mi Dani Martín... (bueno, sí lo haría, no nos vamos a engañar)

Spidifen dijo...

Puro fetichismo para quien tenga espacio en su casa

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin