Orgullo y Ayuntamiento

 
De verdad que yo tenía una entrada de blog preparada sobre cómo va a ser el Orgullo de Madrid este año que el Ayuntamiento acaba de cambiar y blablablá peeeeero chico es que cada día salen nuevas noticias. 
Hay que esperarse a la reunión de mañana.

De momento "parece ser" que ...

- El recorrido de la mani / marcha / cabalgata será similar al del año pasado. A ver, las de la Gran Vía, que sí, que por ahí es mucho más mona, pero por comodidad y seguridad, mejor por El Prado.


- ¡Ya hay programación! Una larga lista de intérpretes de éxito internacional se pasarán por la plaza de Callao. Ah, que a ti te interesan las exposiciones libertoigualitarias de otros espacios ciudadanos. Bueno, bueno, lo que yo te digo: ¿habías adivinado quiénes vienen este año?

Yurena
Leticia Sabater
Malena Gracia
Rebeca
Regina do Santos

¿Se te ocurre alguna diva trash más?
¡Sí!

¡¡¡Anabel Conde!!!
Y, para compensar...
¡Coral! (en su campaña preeurovisión 2016)

Mientras nos vamos mentalizando, encuentra uno perlas por la red del tipo:

Fuente completa: clic

Imagínate al "redactor" de la noticia. Primero habla del Orgullo, del cambio, de la fiesta, de la bandera... va cogiendo carrerilla y luego suelta el complot y confabulación planetaria con el que la Manuela quiere acabar con la población mundial.
Es genial.

O lo mismo era un pobre becario que estaba tan tranquilo escribiendo la noticia cuando le llegó el jefazo desde atrás pegándole voces. ¡Añade esto! ¡Añaaaaade!



Por cierto, que lo de primera manifestación estatal la de 1995... no sé, lo dudo. Desde luego otras manis sí que hubo antes, lo mismo "estatal, estatal", sería la primera.

Y recuerdo perfectamente la bandera. En el 97 fuimos debajo de ella porque cayó una lluvia del demonio. ¿Todavía está entera?


Blog Widget by LinkWithin